Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino

Autores
Motta, Jorge; Peveri, Julieta; Ballaben, Gina
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
El objetivo del artículo es presentar un conjunto de argumentos, sin pretensión de ser exhaustivo en la identificación de los mismos, que expliquen por qué las políticas públicas de promoción de la actividad audiovisual no incluyen instrumentos específicos de estímulo a la innovación.
Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Organización Industrial
Materia
Políticas públicas
Innovación
Sector audiovisual
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22983

id RDUUNC_edb905e89ca0c7b6bb4b367bc9269b39
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22983
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentinoMotta, JorgePeveri, JulietaBallaben, GinaPolíticas públicasInnovaciónSector audiovisualFil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.El objetivo del artículo es presentar un conjunto de argumentos, sin pretensión de ser exhaustivo en la identificación de los mismos, que expliquen por qué las políticas públicas de promoción de la actividad audiovisual no incluyen instrumentos específicos de estímulo a la innovación.Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.Organización Industrial2015-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-987-3608-19-3http://hdl.handle.net/11086/22983spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:44:36Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/22983Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:36.596Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
title Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
spellingShingle Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
Motta, Jorge
Políticas públicas
Innovación
Sector audiovisual
title_short Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
title_full Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
title_fullStr Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
title_full_unstemmed Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
title_sort Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
dc.creator.none.fl_str_mv Motta, Jorge
Peveri, Julieta
Ballaben, Gina
author Motta, Jorge
author_facet Motta, Jorge
Peveri, Julieta
Ballaben, Gina
author_role author
author2 Peveri, Julieta
Ballaben, Gina
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Políticas públicas
Innovación
Sector audiovisual
topic Políticas públicas
Innovación
Sector audiovisual
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
El objetivo del artículo es presentar un conjunto de argumentos, sin pretensión de ser exhaustivo en la identificación de los mismos, que expliquen por qué las políticas públicas de promoción de la actividad audiovisual no incluyen instrumentos específicos de estímulo a la innovación.
Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Organización Industrial
description Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-3608-19-3
http://hdl.handle.net/11086/22983
identifier_str_mv 978-987-3608-19-3
url http://hdl.handle.net/11086/22983
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618986555179008
score 13.070432