Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
- Autores
- Motta, Jorge; Peveri, Julieta; Ballaben, Gina
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
El objetivo del artículo es presentar un conjunto de argumentos, sin pretensión de ser exhaustivo en la identificación de los mismos, que expliquen por qué las políticas públicas de promoción de la actividad audiovisual no incluyen instrumentos específicos de estímulo a la innovación.
Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.
Organización Industrial - Materia
-
Políticas públicas
Innovación
Sector audiovisual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22983
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_edb905e89ca0c7b6bb4b367bc9269b39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22983 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentinoMotta, JorgePeveri, JulietaBallaben, GinaPolíticas públicasInnovaciónSector audiovisualFil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.El objetivo del artículo es presentar un conjunto de argumentos, sin pretensión de ser exhaustivo en la identificación de los mismos, que expliquen por qué las políticas públicas de promoción de la actividad audiovisual no incluyen instrumentos específicos de estímulo a la innovación.Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.Organización Industrial2015-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-987-3608-19-3http://hdl.handle.net/11086/22983spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:44:36Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/22983Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:36.596Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino |
title |
Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino |
spellingShingle |
Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino Motta, Jorge Políticas públicas Innovación Sector audiovisual |
title_short |
Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino |
title_full |
Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino |
title_fullStr |
Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino |
title_full_unstemmed |
Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino |
title_sort |
Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Motta, Jorge Peveri, Julieta Ballaben, Gina |
author |
Motta, Jorge |
author_facet |
Motta, Jorge Peveri, Julieta Ballaben, Gina |
author_role |
author |
author2 |
Peveri, Julieta Ballaben, Gina |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Políticas públicas Innovación Sector audiovisual |
topic |
Políticas públicas Innovación Sector audiovisual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina. Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina. Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina. El objetivo del artículo es presentar un conjunto de argumentos, sin pretensión de ser exhaustivo en la identificación de los mismos, que expliquen por qué las políticas públicas de promoción de la actividad audiovisual no incluyen instrumentos específicos de estímulo a la innovación. Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina. Fil: Peveri, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina. Fil: Ballaben, Gina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina. Organización Industrial |
description |
Fil: Motta, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-987-3608-19-3 http://hdl.handle.net/11086/22983 |
identifier_str_mv |
978-987-3608-19-3 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/22983 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618986555179008 |
score |
13.070432 |