Propuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuario

Autores
Dupraz, Sergio A.
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bruno, Juan M.
Descripción
Fil: Dupraz, Sergio A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El alcance de este trabajo, se circunscribe a la medición de la calidad del servicio brindado por Contadores Públicos o Estudios Contables y a la determinación de la satisfacción del usuario ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Las Varillas. El estudio se desarrolla en el año 2019, por medio de una investigación descriptiva.
Fil: Dupraz, Sergio A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Contador público
Calidad de servicios
Argentina
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17380

id RDUUNC_e5f2790a0af83ac1337d935c4eaae336
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17380
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Propuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuarioDupraz, Sergio A.Contador públicoCalidad de serviciosArgentinaFil: Dupraz, Sergio A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El alcance de este trabajo, se circunscribe a la medición de la calidad del servicio brindado por Contadores Públicos o Estudios Contables y a la determinación de la satisfacción del usuario ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Las Varillas. El estudio se desarrolla en el año 2019, por medio de una investigación descriptiva.Fil: Dupraz, Sergio A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Bruno, Juan M.2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/17380spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:46Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/17380Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:46.392Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuario
title Propuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuario
spellingShingle Propuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuario
Dupraz, Sergio A.
Contador público
Calidad de servicios
Argentina
title_short Propuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuario
title_full Propuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuario
title_fullStr Propuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuario
title_full_unstemmed Propuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuario
title_sort Propuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuario
dc.creator.none.fl_str_mv Dupraz, Sergio A.
author Dupraz, Sergio A.
author_facet Dupraz, Sergio A.
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bruno, Juan M.
dc.subject.none.fl_str_mv Contador público
Calidad de servicios
Argentina
topic Contador público
Calidad de servicios
Argentina
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Dupraz, Sergio A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El alcance de este trabajo, se circunscribe a la medición de la calidad del servicio brindado por Contadores Públicos o Estudios Contables y a la determinación de la satisfacción del usuario ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Las Varillas. El estudio se desarrolla en el año 2019, por medio de una investigación descriptiva.
Fil: Dupraz, Sergio A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Dupraz, Sergio A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/17380
url http://hdl.handle.net/11086/17380
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618910468407296
score 13.070432