Estrategias pedagógicas en la investigación de la forma y el espacio.
- Autores
- Vilar, Nancy
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Ponencia presentada en el VII Encuentro Nacional y IV Latinoamericanos "La Universidad como Objeto de Investigación". San Luis, 2013
Fil. Vilar, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina
Una metodología sistematizada, con objetivos claros y que incorpore en los mismos el desarrollo de las distintas inteligencias permite generar en el estudiante, la autonomía deseada. - Esta metodología que apunta a la reflexión, al entendimiento, la interpretación y la autonomía, es la que promueve. Procesos de Avaluación el estudiante genera un autocontrol progresivo, en un estado constante de evaluación. - La normal "sistematización” de ejercicios creativos, en una aplicación con sentido y sucesiva, permite al estudiante trabajar cómodamente la abstracción y el contenido. Trabajar con experiencias variadas permite aplicar distintas inteligencias, y la enseñanza individualizada. Porque todas las prácticas son para todos los estudiantes.
Fil. Vilar, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) - Materia
-
Pedagogía
Enseñanza de la arquitectura
Educación universitaria
Método de enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/16711
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_c4245e6de648a1d2ab4500a13fe3703b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/16711 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Estrategias pedagógicas en la investigación de la forma y el espacio.Vilar, NancyPedagogíaEnseñanza de la arquitecturaEducación universitariaMétodo de enseñanzaPonencia presentada en el VII Encuentro Nacional y IV Latinoamericanos "La Universidad como Objeto de Investigación". San Luis, 2013Fil. Vilar, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; ArgentinaUna metodología sistematizada, con objetivos claros y que incorpore en los mismos el desarrollo de las distintas inteligencias permite generar en el estudiante, la autonomía deseada. - Esta metodología que apunta a la reflexión, al entendimiento, la interpretación y la autonomía, es la que promueve. Procesos de Avaluación el estudiante genera un autocontrol progresivo, en un estado constante de evaluación. - La normal "sistematización” de ejercicios creativos, en una aplicación con sentido y sucesiva, permite al estudiante trabajar cómodamente la abstracción y el contenido. Trabajar con experiencias variadas permite aplicar distintas inteligencias, y la enseñanza individualizada. Porque todas las prácticas son para todos los estudiantes.Fil. Vilar, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; ArgentinaEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2013info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/16711spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:11Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/16711Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:12.126Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias pedagógicas en la investigación de la forma y el espacio. |
title |
Estrategias pedagógicas en la investigación de la forma y el espacio. |
spellingShingle |
Estrategias pedagógicas en la investigación de la forma y el espacio. Vilar, Nancy Pedagogía Enseñanza de la arquitectura Educación universitaria Método de enseñanza |
title_short |
Estrategias pedagógicas en la investigación de la forma y el espacio. |
title_full |
Estrategias pedagógicas en la investigación de la forma y el espacio. |
title_fullStr |
Estrategias pedagógicas en la investigación de la forma y el espacio. |
title_full_unstemmed |
Estrategias pedagógicas en la investigación de la forma y el espacio. |
title_sort |
Estrategias pedagógicas en la investigación de la forma y el espacio. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vilar, Nancy |
author |
Vilar, Nancy |
author_facet |
Vilar, Nancy |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pedagogía Enseñanza de la arquitectura Educación universitaria Método de enseñanza |
topic |
Pedagogía Enseñanza de la arquitectura Educación universitaria Método de enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Ponencia presentada en el VII Encuentro Nacional y IV Latinoamericanos "La Universidad como Objeto de Investigación". San Luis, 2013 Fil. Vilar, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Una metodología sistematizada, con objetivos claros y que incorpore en los mismos el desarrollo de las distintas inteligencias permite generar en el estudiante, la autonomía deseada. - Esta metodología que apunta a la reflexión, al entendimiento, la interpretación y la autonomía, es la que promueve. Procesos de Avaluación el estudiante genera un autocontrol progresivo, en un estado constante de evaluación. - La normal "sistematización” de ejercicios creativos, en una aplicación con sentido y sucesiva, permite al estudiante trabajar cómodamente la abstracción y el contenido. Trabajar con experiencias variadas permite aplicar distintas inteligencias, y la enseñanza individualizada. Porque todas las prácticas son para todos los estudiantes. Fil. Vilar, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) |
description |
Ponencia presentada en el VII Encuentro Nacional y IV Latinoamericanos "La Universidad como Objeto de Investigación". San Luis, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/16711 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/16711 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618895099428864 |
score |
13.070432 |