Teaching reading strategies in the primary school classroom through picture books

Autores
Barceló, María Ana; Cad, Ana Cecilia
Año de publicación
2015
Idioma
inglés
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Barceló, María Ana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Este trabajo habla sobre como estimular las estrategias de lectura en el ambito de la escuela primaria de forma innovadora a través de la lectura multimodal (libro álbum).
http://www.acpi.org.ar/selected-papers/
Fil: Barceló, María Ana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Lenguajes Específicos
Materia
Multimodality
Reading
Children
Primary
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/29393

id RDUUNC_9effe80168e14f7845a5ffdb2e75ee2c
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/29393
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Teaching reading strategies in the primary school classroom through picture booksBarceló, María AnaCad, Ana CeciliaMultimodalityReadingChildrenPrimaryFil: Barceló, María Ana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Fil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Este trabajo habla sobre como estimular las estrategias de lectura en el ambito de la escuela primaria de forma innovadora a través de la lectura multimodal (libro álbum).http://www.acpi.org.ar/selected-papers/Fil: Barceló, María Ana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Fil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Lenguajes Específicos2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-987-45982-0-2http://hdl.handle.net/11086/29393enginfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:50Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/29393Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:51.166Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Teaching reading strategies in the primary school classroom through picture books
title Teaching reading strategies in the primary school classroom through picture books
spellingShingle Teaching reading strategies in the primary school classroom through picture books
Barceló, María Ana
Multimodality
Reading
Children
Primary
title_short Teaching reading strategies in the primary school classroom through picture books
title_full Teaching reading strategies in the primary school classroom through picture books
title_fullStr Teaching reading strategies in the primary school classroom through picture books
title_full_unstemmed Teaching reading strategies in the primary school classroom through picture books
title_sort Teaching reading strategies in the primary school classroom through picture books
dc.creator.none.fl_str_mv Barceló, María Ana
Cad, Ana Cecilia
author Barceló, María Ana
author_facet Barceló, María Ana
Cad, Ana Cecilia
author_role author
author2 Cad, Ana Cecilia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Multimodality
Reading
Children
Primary
topic Multimodality
Reading
Children
Primary
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Barceló, María Ana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Este trabajo habla sobre como estimular las estrategias de lectura en el ambito de la escuela primaria de forma innovadora a través de la lectura multimodal (libro álbum).
http://www.acpi.org.ar/selected-papers/
Fil: Barceló, María Ana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Lenguajes Específicos
description Fil: Barceló, María Ana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-45982-0-2
http://hdl.handle.net/11086/29393
identifier_str_mv 978-987-45982-0-2
url http://hdl.handle.net/11086/29393
dc.language.none.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618938462240768
score 13.070432