¿Cómo ampliar el negocio en pos de un mejor aprovechamiento de la situación actual? Evaluación de proyecto de diversificación del negocio actual
- Autores
- Luchino, Leonela
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Heckmann, Gerardo
- Descripción
- Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Luchino, Leonela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
La nueva “normalidad” dada por la pandemia generó nuevos hábitos de consumo. Ya las personas eligen reunirse con amigos o familia en espacios más privados que un bar o restaurante ya que se sienten más resguardados y seguros y pueden de esta manera evitar las incomodidades que supone salir (controles policiales, mesas con máxima capacidad, desinfección, completar declaraciones juradas al ingreso de un bar). Es en este contexto de nuevos hábitos de los consumidores y una nueva forma de celebrar y divertirse que se intervendrá, a través de este trabajo final, en una pyme productora de cerveza artesanal llamada “Galehaut”.
Fil: Luchino, Leonela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Modelo de negocio
Modelo Canvas
Pequeña y mediana empresa
Creación de valor
Industria de elaboración de bebidas
Cerveza
Córdoba, Argentina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/25242
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¿Cómo ampliar el negocio en pos de un mejor aprovechamiento de la situación actual? Evaluación de proyecto de diversificación del negocio actualLuchino, LeonelaModelo de negocioModelo CanvasPequeña y mediana empresaCreación de valorIndustria de elaboración de bebidasCervezaCórdoba, ArgentinaTesis (Maestría en Dirección de Negocios)Fil: Luchino, Leonela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.La nueva “normalidad” dada por la pandemia generó nuevos hábitos de consumo. Ya las personas eligen reunirse con amigos o familia en espacios más privados que un bar o restaurante ya que se sienten más resguardados y seguros y pueden de esta manera evitar las incomodidades que supone salir (controles policiales, mesas con máxima capacidad, desinfección, completar declaraciones juradas al ingreso de un bar). Es en este contexto de nuevos hábitos de los consumidores y una nueva forma de celebrar y divertirse que se intervendrá, a través de este trabajo final, en una pyme productora de cerveza artesanal llamada “Galehaut”.Fil: Luchino, Leonela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Heckmann, Gerardo2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/25242spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:15Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/25242Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:15.45Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
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