Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
- Autores
- Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Tilio, Antonella Stefanía
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Regis, Stella
- Descripción
- Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Mixta Gráfica e Institucional Calificación: 9 (Nueve)
Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A través del enfoque sistémico se analizará la situación actual y potencial del emprendimiento como así también los procesos comunicacionales llevados a cabo en las redes sociales. El estudio descriptivo permitirá realizar la caracterización detallada de estos aspectos utilizando técnicas de análisis cualitativas.
Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. - Materia
-
Pastelería artesanal “Azucareta”
Redes Sociales
Comunicación estratégica
Identidad de marca - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547333
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_8a31e315a8e32799afd5f7ab853bd892 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547333 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento AzucaretaRivadero Altamirano, Natalia YohanaHerrera, Mariángeles Ludmila SoledadTilio, Antonella StefaníaPastelería artesanal “Azucareta”Redes SocialesComunicación estratégicaIdentidad de marcaTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Mixta Gráfica e Institucional Calificación: 9 (Nueve)Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A través del enfoque sistémico se analizará la situación actual y potencial del emprendimiento como así también los procesos comunicacionales llevados a cabo en las redes sociales. El estudio descriptivo permitirá realizar la caracterización detallada de estos aspectos utilizando técnicas de análisis cualitativas.Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Regis, Stella2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfHerrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Tilio, Antonella Stefanía. (2022). “Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/547333spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-27T08:36:05Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547333Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-27 08:36:05.369Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta |
| title |
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta |
| spellingShingle |
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta Rivadero Altamirano, Natalia Yohana Pastelería artesanal “Azucareta” Redes Sociales Comunicación estratégica Identidad de marca |
| title_short |
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta |
| title_full |
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta |
| title_fullStr |
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta |
| title_full_unstemmed |
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta |
| title_sort |
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rivadero Altamirano, Natalia Yohana Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad Tilio, Antonella Stefanía |
| author |
Rivadero Altamirano, Natalia Yohana |
| author_facet |
Rivadero Altamirano, Natalia Yohana Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad Tilio, Antonella Stefanía |
| author_role |
author |
| author2 |
Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad Tilio, Antonella Stefanía |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Regis, Stella |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Pastelería artesanal “Azucareta” Redes Sociales Comunicación estratégica Identidad de marca |
| topic |
Pastelería artesanal “Azucareta” Redes Sociales Comunicación estratégica Identidad de marca |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Mixta Gráfica e Institucional Calificación: 9 (Nueve) Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A través del enfoque sistémico se analizará la situación actual y potencial del emprendimiento como así también los procesos comunicacionales llevados a cabo en las redes sociales. El estudio descriptivo permitirá realizar la caracterización detallada de estos aspectos utilizando técnicas de análisis cualitativas. Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
| description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Mixta Gráfica e Institucional Calificación: 9 (Nueve) |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Tilio, Antonella Stefanía. (2022). “Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/547333 |
| identifier_str_mv |
Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Tilio, Antonella Stefanía. (2022). “Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/547333 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1849949031380287488 |
| score |
13.275514 |