Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta

Autores
Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Tilio, Antonella Stefanía
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Regis, Stella
Descripción
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Mixta Gráfica e Institucional Calificación: 9 (Nueve)
Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A través del enfoque sistémico se analizará la situación actual y potencial del emprendimiento como así también los procesos comunicacionales llevados a cabo en las redes sociales. El estudio descriptivo permitirá realizar la caracterización detallada de estos aspectos utilizando técnicas de análisis cualitativas.
Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Materia
Pastelería artesanal “Azucareta”
Redes Sociales
Comunicación estratégica
Identidad de marca
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547333

id RDUUNC_8a31e315a8e32799afd5f7ab853bd892
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547333
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento AzucaretaRivadero Altamirano, Natalia YohanaHerrera, Mariángeles Ludmila SoledadTilio, Antonella StefaníaPastelería artesanal “Azucareta”Redes SocialesComunicación estratégicaIdentidad de marcaTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Mixta Gráfica e Institucional Calificación: 9 (Nueve)Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A través del enfoque sistémico se analizará la situación actual y potencial del emprendimiento como así también los procesos comunicacionales llevados a cabo en las redes sociales. El estudio descriptivo permitirá realizar la caracterización detallada de estos aspectos utilizando técnicas de análisis cualitativas.Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Regis, Stella2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfHerrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Tilio, Antonella Stefanía. (2022). “Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/547333spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-27T08:36:05Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547333Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-27 08:36:05.369Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
title Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
spellingShingle Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
Rivadero Altamirano, Natalia Yohana
Pastelería artesanal “Azucareta”
Redes Sociales
Comunicación estratégica
Identidad de marca
title_short Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
title_full Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
title_fullStr Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
title_full_unstemmed Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
title_sort Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
dc.creator.none.fl_str_mv Rivadero Altamirano, Natalia Yohana
Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad
Tilio, Antonella Stefanía
author Rivadero Altamirano, Natalia Yohana
author_facet Rivadero Altamirano, Natalia Yohana
Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad
Tilio, Antonella Stefanía
author_role author
author2 Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad
Tilio, Antonella Stefanía
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Regis, Stella
dc.subject.none.fl_str_mv Pastelería artesanal “Azucareta”
Redes Sociales
Comunicación estratégica
Identidad de marca
topic Pastelería artesanal “Azucareta”
Redes Sociales
Comunicación estratégica
Identidad de marca
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Mixta Gráfica e Institucional Calificación: 9 (Nueve)
Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A través del enfoque sistémico se analizará la situación actual y potencial del emprendimiento como así también los procesos comunicacionales llevados a cabo en las redes sociales. El estudio descriptivo permitirá realizar la caracterización detallada de estos aspectos utilizando técnicas de análisis cualitativas.
Fil: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Tilio, Antonella Stefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Mixta Gráfica e Institucional Calificación: 9 (Nueve)
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Tilio, Antonella Stefanía. (2022). “Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
http://hdl.handle.net/11086/547333
identifier_str_mv Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Tilio, Antonella Stefanía. (2022). “Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
url http://hdl.handle.net/11086/547333
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1849949031380287488
score 13.275514