Contexto para la exhibición de un proyecto

Autores
Fierro, Rodrigo
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Paulinelli, María
Genero, Pablo César
Descripción
Fierro, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Posgrado; Argentina.
En el caso de una tesis cuyo eje es la producción y la reconstrucción reflexiva del proceso realizado, en los márgenes de la misma se sitúa el marco de referencia. Mantiene la forma y funciona como entorno conceptual. Según las modalidades de trabajo, el marco se hace presente de manera previa al trabajo de producción, o bien durante el mismo, o en alguna instancia reflexiva como ésta: sentado en la Sala Cero, lugar del proyecto en cuestión. ¿Cómo enmarcar el propio trabajo? Es una pregunta clave, sobre todo en el caso de las artes visuales, y en particular de la fotografía, donde el marco tiene un peso significativo inscripto en su propia tradición.
Fierro, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Posgrado; Argentina.
Materia
alegoría
archivo cultural
archivo fotográfico
arte contemporáneo
exposición
fotografía contemporánea
fragmentación
instalación
intervención
Museo de Fotografía Palacio Dionisi
paradigma indiciario
prácticas de producción artística
procesos de producción artística
texto
unicidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/21048

id RDUUNC_82d3e330d7bf23273c21e64878e58adf
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/21048
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Contexto para la exhibición de un proyectoFierro, Rodrigoalegoríaarchivo culturalarchivo fotográficoarte contemporáneoexposiciónfotografía contemporáneafragmentacióninstalaciónintervenciónMuseo de Fotografía Palacio Dionisiparadigma indiciarioprácticas de producción artísticaprocesos de producción artísticatextounicidadFierro, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Posgrado; Argentina.En el caso de una tesis cuyo eje es la producción y la reconstrucción reflexiva del proceso realizado, en los márgenes de la misma se sitúa el marco de referencia. Mantiene la forma y funciona como entorno conceptual. Según las modalidades de trabajo, el marco se hace presente de manera previa al trabajo de producción, o bien durante el mismo, o en alguna instancia reflexiva como ésta: sentado en la Sala Cero, lugar del proyecto en cuestión. ¿Cómo enmarcar el propio trabajo? Es una pregunta clave, sobre todo en el caso de las artes visuales, y en particular de la fotografía, donde el marco tiene un peso significativo inscripto en su propia tradición.Fierro, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Posgrado; Argentina.Paulinelli, MaríaGenero, Pablo César2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoimage/jpegapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/21048spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:39Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/21048Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:39.909Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Contexto para la exhibición de un proyecto
title Contexto para la exhibición de un proyecto
spellingShingle Contexto para la exhibición de un proyecto
Fierro, Rodrigo
alegoría
archivo cultural
archivo fotográfico
arte contemporáneo
exposición
fotografía contemporánea
fragmentación
instalación
intervención
Museo de Fotografía Palacio Dionisi
paradigma indiciario
prácticas de producción artística
procesos de producción artística
texto
unicidad
title_short Contexto para la exhibición de un proyecto
title_full Contexto para la exhibición de un proyecto
title_fullStr Contexto para la exhibición de un proyecto
title_full_unstemmed Contexto para la exhibición de un proyecto
title_sort Contexto para la exhibición de un proyecto
dc.creator.none.fl_str_mv Fierro, Rodrigo
author Fierro, Rodrigo
author_facet Fierro, Rodrigo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Paulinelli, María
Genero, Pablo César
dc.subject.none.fl_str_mv alegoría
archivo cultural
archivo fotográfico
arte contemporáneo
exposición
fotografía contemporánea
fragmentación
instalación
intervención
Museo de Fotografía Palacio Dionisi
paradigma indiciario
prácticas de producción artística
procesos de producción artística
texto
unicidad
topic alegoría
archivo cultural
archivo fotográfico
arte contemporáneo
exposición
fotografía contemporánea
fragmentación
instalación
intervención
Museo de Fotografía Palacio Dionisi
paradigma indiciario
prácticas de producción artística
procesos de producción artística
texto
unicidad
dc.description.none.fl_txt_mv Fierro, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Posgrado; Argentina.
En el caso de una tesis cuyo eje es la producción y la reconstrucción reflexiva del proceso realizado, en los márgenes de la misma se sitúa el marco de referencia. Mantiene la forma y funciona como entorno conceptual. Según las modalidades de trabajo, el marco se hace presente de manera previa al trabajo de producción, o bien durante el mismo, o en alguna instancia reflexiva como ésta: sentado en la Sala Cero, lugar del proyecto en cuestión. ¿Cómo enmarcar el propio trabajo? Es una pregunta clave, sobre todo en el caso de las artes visuales, y en particular de la fotografía, donde el marco tiene un peso significativo inscripto en su propia tradición.
Fierro, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Posgrado; Argentina.
description Fierro, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Posgrado; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/21048
url http://hdl.handle.net/11086/21048
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv image/jpeg
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618907488354304
score 13.070432