Capacidad tecnológica y contexto de implicación
- Autores
- Tula Molina, Fernando
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Tula Molina, Fernando. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
En este trabajo quisiera invitar a reflexionar sobre la importancia de distinguir la capacidad tecnológica, del dominio de tal capacidad tecnológica en función de fines. Esta distinción es central a la hora de tratar de encontrar los puntos de equilibrio que requiere el desarrollo tecnológico como práctica de actores diferentes Tales diferenciales entre los practicantes, así como la necesidad dé encontrar caminos y soluciones consensuadas para la solución de dificultades y el aprovechamiento de las oportunidades, vuelve crucial las instancias de diálogo, controversia,y de fin del debate en entornos institucionales.
Fil: Tula Molina, Fernando. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. - Materia
-
Epistemología
Historia de la ciencia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/2954
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_78557a9455351c969ff1c82404f9260b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/2954 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Capacidad tecnológica y contexto de implicaciónTula Molina, FernandoEpistemologíaHistoria de la cienciaFil: Tula Molina, Fernando. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.En este trabajo quisiera invitar a reflexionar sobre la importancia de distinguir la capacidad tecnológica, del dominio de tal capacidad tecnológica en función de fines. Esta distinción es central a la hora de tratar de encontrar los puntos de equilibrio que requiere el desarrollo tecnológico como práctica de actores diferentes Tales diferenciales entre los practicantes, así como la necesidad dé encontrar caminos y soluciones consensuadas para la solución de dificultades y el aprovechamiento de las oportunidades, vuelve crucial las instancias de diálogo, controversia,y de fin del debate en entornos institucionales.Fil: Tula Molina, Fernando. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Universidad Nacional de Córdoba2006-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfisbn:950-33-0577-2http://hdl.handle.net/11086/2954spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:27Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/2954Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:28.018Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Capacidad tecnológica y contexto de implicación |
title |
Capacidad tecnológica y contexto de implicación |
spellingShingle |
Capacidad tecnológica y contexto de implicación Tula Molina, Fernando Epistemología Historia de la ciencia |
title_short |
Capacidad tecnológica y contexto de implicación |
title_full |
Capacidad tecnológica y contexto de implicación |
title_fullStr |
Capacidad tecnológica y contexto de implicación |
title_full_unstemmed |
Capacidad tecnológica y contexto de implicación |
title_sort |
Capacidad tecnológica y contexto de implicación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tula Molina, Fernando |
author |
Tula Molina, Fernando |
author_facet |
Tula Molina, Fernando |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Epistemología Historia de la ciencia |
topic |
Epistemología Historia de la ciencia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Tula Molina, Fernando. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. En este trabajo quisiera invitar a reflexionar sobre la importancia de distinguir la capacidad tecnológica, del dominio de tal capacidad tecnológica en función de fines. Esta distinción es central a la hora de tratar de encontrar los puntos de equilibrio que requiere el desarrollo tecnológico como práctica de actores diferentes Tales diferenciales entre los practicantes, así como la necesidad dé encontrar caminos y soluciones consensuadas para la solución de dificultades y el aprovechamiento de las oportunidades, vuelve crucial las instancias de diálogo, controversia,y de fin del debate en entornos institucionales. Fil: Tula Molina, Fernando. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
description |
Fil: Tula Molina, Fernando. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
publishDate |
2006 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2006-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
isbn:950-33-0577-2 http://hdl.handle.net/11086/2954 |
identifier_str_mv |
isbn:950-33-0577-2 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/2954 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618902277980160 |
score |
13.070432 |