Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas
- Autores
- Petersen, Marion; Álvarez, Sofía; Ceccoli, Pamela; Aimary, Valeria; Ghisolf, Jimena
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Este material forma parte de la serie Cuadernos para la Enseñanza, que procura acompañar el trabajo docente acercando experiencias, escenas, ejemplos y/o ideas que contribuyan a la construcción de aprendizajes relevantes y significativos por parte de niñas, niños y jóvenes. En esta oportunidad, tomando en cuenta las particularidades que el contexto de trabajo escolar no presencial impone, ofrecemos algunas propuestas de trabajo a partir de lo establecido en los diseños curriculares de la ESI, organizadas en la subserie. Educación Sexual Integral en contexto de pandemia.
https://www.uepc.org.ar/conectate/es-igualdad-en-cuarentena-nivel-primario/
Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) - Materia
-
Educación sexual integral
Igualdad educativa
Herramientas pedagógicas
Enseñanza en Argentina
Período de cuarentena - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/24149
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_77c9755fd80c700899e64c61668227b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/24149 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelasPetersen, MarionÁlvarez, SofíaCeccoli, PamelaAimary, ValeriaGhisolf, JimenaEducación sexual integralIgualdad educativaHerramientas pedagógicasEnseñanza en ArgentinaPeríodo de cuarentenaFil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Este material forma parte de la serie Cuadernos para la Enseñanza, que procura acompañar el trabajo docente acercando experiencias, escenas, ejemplos y/o ideas que contribuyan a la construcción de aprendizajes relevantes y significativos por parte de niñas, niños y jóvenes. En esta oportunidad, tomando en cuenta las particularidades que el contexto de trabajo escolar no presencial impone, ofrecemos algunas propuestas de trabajo a partir de lo establecido en los diseños curriculares de la ESI, organizadas en la subserie. Educación Sexual Integral en contexto de pandemia.https://www.uepc.org.ar/conectate/es-igualdad-en-cuarentena-nivel-primario/Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2020info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfPetersen, Marion; Álvarez, Sofía; Ceccoli, Pamela; Aimary, Valeria; Ghisolf, Jimena. (2020). ES(I)GUALDAD en cuarentena. NivelPrimario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas. Alaya.9789874734372http://hdl.handle.net/11086/24149spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:29Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/24149Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:29.439Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas |
title |
Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas |
spellingShingle |
Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas Petersen, Marion Educación sexual integral Igualdad educativa Herramientas pedagógicas Enseñanza en Argentina Período de cuarentena |
title_short |
Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas |
title_full |
Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas |
title_fullStr |
Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas |
title_full_unstemmed |
Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas |
title_sort |
Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Petersen, Marion Álvarez, Sofía Ceccoli, Pamela Aimary, Valeria Ghisolf, Jimena |
author |
Petersen, Marion |
author_facet |
Petersen, Marion Álvarez, Sofía Ceccoli, Pamela Aimary, Valeria Ghisolf, Jimena |
author_role |
author |
author2 |
Álvarez, Sofía Ceccoli, Pamela Aimary, Valeria Ghisolf, Jimena |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación sexual integral Igualdad educativa Herramientas pedagógicas Enseñanza en Argentina Período de cuarentena |
topic |
Educación sexual integral Igualdad educativa Herramientas pedagógicas Enseñanza en Argentina Período de cuarentena |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Este material forma parte de la serie Cuadernos para la Enseñanza, que procura acompañar el trabajo docente acercando experiencias, escenas, ejemplos y/o ideas que contribuyan a la construcción de aprendizajes relevantes y significativos por parte de niñas, niños y jóvenes. En esta oportunidad, tomando en cuenta las particularidades que el contexto de trabajo escolar no presencial impone, ofrecemos algunas propuestas de trabajo a partir de lo establecido en los diseños curriculares de la ESI, organizadas en la subserie. Educación Sexual Integral en contexto de pandemia. https://www.uepc.org.ar/conectate/es-igualdad-en-cuarentena-nivel-primario/ Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) |
description |
Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Petersen, Marion; Álvarez, Sofía; Ceccoli, Pamela; Aimary, Valeria; Ghisolf, Jimena. (2020). ES(I)GUALDAD en cuarentena. NivelPrimario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas. Alaya. 9789874734372 http://hdl.handle.net/11086/24149 |
identifier_str_mv |
Petersen, Marion; Álvarez, Sofía; Ceccoli, Pamela; Aimary, Valeria; Ghisolf, Jimena. (2020). ES(I)GUALDAD en cuarentena. NivelPrimario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas. Alaya. 9789874734372 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/24149 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618928347676672 |
score |
13.070432 |