Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas

Autores
Petersen, Marion; Álvarez, Sofía; Ceccoli, Pamela; Aimary, Valeria; Ghisolf, Jimena
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Este material forma parte de la serie Cuadernos para la Enseñanza, que procura acompañar el trabajo docente acercando experiencias, escenas, ejemplos y/o ideas que contribuyan a la construcción de aprendizajes relevantes y significativos por parte de niñas, niños y jóvenes. En esta oportunidad, tomando en cuenta las particularidades que el contexto de trabajo escolar no presencial impone, ofrecemos algunas propuestas de trabajo a partir de lo establecido en los diseños curriculares de la ESI, organizadas en la subserie. Educación Sexual Integral en contexto de pandemia.
https://www.uepc.org.ar/conectate/es-igualdad-en-cuarentena-nivel-primario/
Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Materia
Educación sexual integral
Igualdad educativa
Herramientas pedagógicas
Enseñanza en Argentina
Período de cuarentena
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/24149

id RDUUNC_77c9755fd80c700899e64c61668227b1
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/24149
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelasPetersen, MarionÁlvarez, SofíaCeccoli, PamelaAimary, ValeriaGhisolf, JimenaEducación sexual integralIgualdad educativaHerramientas pedagógicasEnseñanza en ArgentinaPeríodo de cuarentenaFil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Este material forma parte de la serie Cuadernos para la Enseñanza, que procura acompañar el trabajo docente acercando experiencias, escenas, ejemplos y/o ideas que contribuyan a la construcción de aprendizajes relevantes y significativos por parte de niñas, niños y jóvenes. En esta oportunidad, tomando en cuenta las particularidades que el contexto de trabajo escolar no presencial impone, ofrecemos algunas propuestas de trabajo a partir de lo establecido en los diseños curriculares de la ESI, organizadas en la subserie. Educación Sexual Integral en contexto de pandemia.https://www.uepc.org.ar/conectate/es-igualdad-en-cuarentena-nivel-primario/Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2020info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfPetersen, Marion; Álvarez, Sofía; Ceccoli, Pamela; Aimary, Valeria; Ghisolf, Jimena. (2020). ES(I)GUALDAD en cuarentena. NivelPrimario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas. Alaya.9789874734372http://hdl.handle.net/11086/24149spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:29Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/24149Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:29.439Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas
title Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas
spellingShingle Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas
Petersen, Marion
Educación sexual integral
Igualdad educativa
Herramientas pedagógicas
Enseñanza en Argentina
Período de cuarentena
title_short Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas
title_full Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas
title_fullStr Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas
title_full_unstemmed Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas
title_sort Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas
dc.creator.none.fl_str_mv Petersen, Marion
Álvarez, Sofía
Ceccoli, Pamela
Aimary, Valeria
Ghisolf, Jimena
author Petersen, Marion
author_facet Petersen, Marion
Álvarez, Sofía
Ceccoli, Pamela
Aimary, Valeria
Ghisolf, Jimena
author_role author
author2 Álvarez, Sofía
Ceccoli, Pamela
Aimary, Valeria
Ghisolf, Jimena
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación sexual integral
Igualdad educativa
Herramientas pedagógicas
Enseñanza en Argentina
Período de cuarentena
topic Educación sexual integral
Igualdad educativa
Herramientas pedagógicas
Enseñanza en Argentina
Período de cuarentena
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Este material forma parte de la serie Cuadernos para la Enseñanza, que procura acompañar el trabajo docente acercando experiencias, escenas, ejemplos y/o ideas que contribuyan a la construcción de aprendizajes relevantes y significativos por parte de niñas, niños y jóvenes. En esta oportunidad, tomando en cuenta las particularidades que el contexto de trabajo escolar no presencial impone, ofrecemos algunas propuestas de trabajo a partir de lo establecido en los diseños curriculares de la ESI, organizadas en la subserie. Educación Sexual Integral en contexto de pandemia.
https://www.uepc.org.ar/conectate/es-igualdad-en-cuarentena-nivel-primario/
Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fil: Petersen, Marion. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ceccoli, Pamela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Álvarez, Sofía. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Aimary, Valeria. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Fil: Ghisolf, Jimena. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
description Fil: Álvarez, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Petersen, Marion; Álvarez, Sofía; Ceccoli, Pamela; Aimary, Valeria; Ghisolf, Jimena. (2020). ES(I)GUALDAD en cuarentena. NivelPrimario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas. Alaya.
9789874734372
http://hdl.handle.net/11086/24149
identifier_str_mv Petersen, Marion; Álvarez, Sofía; Ceccoli, Pamela; Aimary, Valeria; Ghisolf, Jimena. (2020). ES(I)GUALDAD en cuarentena. NivelPrimario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas. Alaya.
9789874734372
url http://hdl.handle.net/11086/24149
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618928347676672
score 13.070432