Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación

Autores
Sánchez, Carolina
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis doctoral
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Rodriguez-Sanchez, Carla
Sancho Esper, Franco
https://orcid.org/0000-0002-8609-3396
Descripción
Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Esta tesis doctoral examina las barreras y motivadores asociados al comportamiento de conservación del agua en el hogar, así como las estrategias de marketing social y comunicación ambiental destinadas a promover cambios de conductas orientadas al ahorro de agua.
2028-10-16
Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Conservación de agua
Marketing social
Mensajes ambientales
Conducta rutinaria (curtailment)
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/558535

id RDUUNC_707cc8ac4f183f88a7137c75b70d7806
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/558535
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicaciónSánchez, CarolinaConservación de aguaMarketing socialMensajes ambientalesConducta rutinaria (curtailment)https://purl.org/becyt/ford/5.2Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Esta tesis doctoral examina las barreras y motivadores asociados al comportamiento de conservación del agua en el hogar, así como las estrategias de marketing social y comunicación ambiental destinadas a promover cambios de conductas orientadas al ahorro de agua.2028-10-16Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Rodriguez-Sanchez, CarlaSancho Esper, Francohttps://orcid.org/0000-0002-8609-33962024-11info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/558535spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-06T09:40:35Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/558535Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-06 09:40:35.678Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación
title Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación
spellingShingle Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación
Sánchez, Carolina
Conservación de agua
Marketing social
Mensajes ambientales
Conducta rutinaria (curtailment)
title_short Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación
title_full Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación
title_fullStr Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación
title_full_unstemmed Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación
title_sort Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación
dc.creator.none.fl_str_mv Sánchez, Carolina
author Sánchez, Carolina
author_facet Sánchez, Carolina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Rodriguez-Sanchez, Carla
Sancho Esper, Franco
https://orcid.org/0000-0002-8609-3396
dc.subject.none.fl_str_mv Conservación de agua
Marketing social
Mensajes ambientales
Conducta rutinaria (curtailment)
topic Conservación de agua
Marketing social
Mensajes ambientales
Conducta rutinaria (curtailment)
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.2
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Esta tesis doctoral examina las barreras y motivadores asociados al comportamiento de conservación del agua en el hogar, así como las estrategias de marketing social y comunicación ambiental destinadas a promover cambios de conductas orientadas al ahorro de agua.
2028-10-16
Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06
info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/558535
url http://hdl.handle.net/11086/558535
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1848046275960766464
score 12.576249