Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación
- Autores
- Sánchez, Carolina
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis doctoral
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rodriguez-Sanchez, Carla
Sancho Esper, Franco
https://orcid.org/0000-0002-8609-3396 - Descripción
- Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Esta tesis doctoral examina las barreras y motivadores asociados al comportamiento de conservación del agua en el hogar, así como las estrategias de marketing social y comunicación ambiental destinadas a promover cambios de conductas orientadas al ahorro de agua.
2028-10-16
Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Conservación de agua
Marketing social
Mensajes ambientales
Conducta rutinaria (curtailment) - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/558535
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_707cc8ac4f183f88a7137c75b70d7806 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/558535 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicaciónSánchez, CarolinaConservación de aguaMarketing socialMensajes ambientalesConducta rutinaria (curtailment)https://purl.org/becyt/ford/5.2Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Esta tesis doctoral examina las barreras y motivadores asociados al comportamiento de conservación del agua en el hogar, así como las estrategias de marketing social y comunicación ambiental destinadas a promover cambios de conductas orientadas al ahorro de agua.2028-10-16Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Rodriguez-Sanchez, CarlaSancho Esper, Francohttps://orcid.org/0000-0002-8609-33962024-11info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/558535spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-06T09:40:35Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/558535Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-06 09:40:35.678Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación |
| title |
Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación |
| spellingShingle |
Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación Sánchez, Carolina Conservación de agua Marketing social Mensajes ambientales Conducta rutinaria (curtailment) |
| title_short |
Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación |
| title_full |
Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación |
| title_fullStr |
Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación |
| title_full_unstemmed |
Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación |
| title_sort |
Marketing social para fomentar comportamientos rutinarios y no rutinarios de conservación de agua: estrategias de comunicación |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Sánchez, Carolina |
| author |
Sánchez, Carolina |
| author_facet |
Sánchez, Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rodriguez-Sanchez, Carla Sancho Esper, Franco https://orcid.org/0000-0002-8609-3396 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Conservación de agua Marketing social Mensajes ambientales Conducta rutinaria (curtailment) |
| topic |
Conservación de agua Marketing social Mensajes ambientales Conducta rutinaria (curtailment) |
| purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.2 |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Esta tesis doctoral examina las barreras y motivadores asociados al comportamiento de conservación del agua en el hogar, así como las estrategias de marketing social y comunicación ambiental destinadas a promover cambios de conductas orientadas al ahorro de agua. 2028-10-16 Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| description |
Fil: Sánchez, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral |
| format |
doctoralThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/558535 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/558535 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1848046275960766464 |
| score |
12.576249 |