Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura
- Autores
- Costa Teves, Camila
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bocco, Andrea
Ruiz, Santiago - Descripción
- Trabajo Final (Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura ) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2024.
Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
El propósito que persigue este trabajo es poder llegar a una reflexión crítica sobre los procesos de articulación tanto en la formación como en el ejercicio de la docencia. Aquí es donde nos preguntamos acerca de ¿por qué son escasas las experiencias de articulación?, ¿qué importancia tienen dentro del ámbito educativo el poder incorporarlas?, ¿son posibles? Cabe aclarar, a su vez, que el eje sobre el que se trabajará en la articulación es la revalorización de la propia oralidad en los jóvenes de la escuela secundaria.
Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. - Materia
-
Biblioteca popular
Radio comunitaria escuela - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556036
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_6f73fc7f3ab442e03497adb705136dca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556036 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de culturaCosta Teves, CamilaBiblioteca popularRadio comunitaria escuelaTrabajo Final (Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura ) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2024.Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.El propósito que persigue este trabajo es poder llegar a una reflexión crítica sobre los procesos de articulación tanto en la formación como en el ejercicio de la docencia. Aquí es donde nos preguntamos acerca de ¿por qué son escasas las experiencias de articulación?, ¿qué importancia tienen dentro del ámbito educativo el poder incorporarlas?, ¿son posibles? Cabe aclarar, a su vez, que el eje sobre el que se trabajará en la articulación es la revalorización de la propia oralidad en los jóvenes de la escuela secundaria.Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.Bocco, AndreaRuiz, Santiago2024-10-18info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/556036spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:39Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/556036Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:40.614Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura |
title |
Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura |
spellingShingle |
Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura Costa Teves, Camila Biblioteca popular Radio comunitaria escuela |
title_short |
Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura |
title_full |
Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura |
title_fullStr |
Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura |
title_full_unstemmed |
Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura |
title_sort |
Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Costa Teves, Camila |
author |
Costa Teves, Camila |
author_facet |
Costa Teves, Camila |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bocco, Andrea Ruiz, Santiago |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Biblioteca popular Radio comunitaria escuela |
topic |
Biblioteca popular Radio comunitaria escuela |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final (Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura ) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2024. Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. El propósito que persigue este trabajo es poder llegar a una reflexión crítica sobre los procesos de articulación tanto en la formación como en el ejercicio de la docencia. Aquí es donde nos preguntamos acerca de ¿por qué son escasas las experiencias de articulación?, ¿qué importancia tienen dentro del ámbito educativo el poder incorporarlas?, ¿son posibles? Cabe aclarar, a su vez, que el eje sobre el que se trabajará en la articulación es la revalorización de la propia oralidad en los jóvenes de la escuela secundaria. Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. |
description |
Trabajo Final (Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura ) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2024. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-10-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/556036 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/556036 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349665016610816 |
score |
13.13397 |