Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura

Autores
Costa Teves, Camila
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bocco, Andrea
Ruiz, Santiago
Descripción
Trabajo Final (Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura ) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2024.
Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
El propósito que persigue este trabajo es poder llegar a una reflexión crítica sobre los procesos de articulación tanto en la formación como en el ejercicio de la docencia. Aquí es donde nos preguntamos acerca de ¿por qué son escasas las experiencias de articulación?, ¿qué importancia tienen dentro del ámbito educativo el poder incorporarlas?, ¿son posibles? Cabe aclarar, a su vez, que el eje sobre el que se trabajará en la articulación es la revalorización de la propia oralidad en los jóvenes de la escuela secundaria.
Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
Materia
Biblioteca popular
Radio comunitaria escuela
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556036

id RDUUNC_6f73fc7f3ab442e03497adb705136dca
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556036
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de culturaCosta Teves, CamilaBiblioteca popularRadio comunitaria escuelaTrabajo Final (Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura ) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2024.Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.El propósito que persigue este trabajo es poder llegar a una reflexión crítica sobre los procesos de articulación tanto en la formación como en el ejercicio de la docencia. Aquí es donde nos preguntamos acerca de ¿por qué son escasas las experiencias de articulación?, ¿qué importancia tienen dentro del ámbito educativo el poder incorporarlas?, ¿son posibles? Cabe aclarar, a su vez, que el eje sobre el que se trabajará en la articulación es la revalorización de la propia oralidad en los jóvenes de la escuela secundaria.Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.Bocco, AndreaRuiz, Santiago2024-10-18info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/556036spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:39Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/556036Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:40.614Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura
title Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura
spellingShingle Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura
Costa Teves, Camila
Biblioteca popular
Radio comunitaria escuela
title_short Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura
title_full Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura
title_fullStr Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura
title_full_unstemmed Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura
title_sort Articulación entre biblioteca popular/radio comunitaria y escuela. Revalorización de la propia oralidad : la palabra-voz de los jóvenes como promotores de cultura
dc.creator.none.fl_str_mv Costa Teves, Camila
author Costa Teves, Camila
author_facet Costa Teves, Camila
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bocco, Andrea
Ruiz, Santiago
dc.subject.none.fl_str_mv Biblioteca popular
Radio comunitaria escuela
topic Biblioteca popular
Radio comunitaria escuela
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final (Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura ) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2024.
Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
El propósito que persigue este trabajo es poder llegar a una reflexión crítica sobre los procesos de articulación tanto en la formación como en el ejercicio de la docencia. Aquí es donde nos preguntamos acerca de ¿por qué son escasas las experiencias de articulación?, ¿qué importancia tienen dentro del ámbito educativo el poder incorporarlas?, ¿son posibles? Cabe aclarar, a su vez, que el eje sobre el que se trabajará en la articulación es la revalorización de la propia oralidad en los jóvenes de la escuela secundaria.
Costa Teves, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
description Trabajo Final (Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura ) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2024.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-10-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/556036
url http://hdl.handle.net/11086/556036
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349665016610816
score 13.13397