Los PROMIIE, un camino de integración y apuesta por una investigación transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional
- Autores
- Etchegaray, Silvia; Astudillo, Carola; Olmedo, Ernesto; Mercado, Roxana; López, Marcelo
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Etchegaray, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Fil: Astudillo, Carola. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina.
Fil: Olmedo, Ernesto. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina.
Fil: Mercado, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: López, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Este libro reúne y comparte las distintas voces que asumieron el desafío, trabajaron y se comprometieron con la idea y la propuesta de la primera convocatoria a Proyectos Mixtos e Integrados de Investigación Educativa (PROMIIE 2013-2014). Esta convocatoria se constituyó como una experiencia inédita que apostó por la generación de un escenario alternativo de trabajo que permitió una dinámica espiralada entre investigación, docencia y transformación de las prácticas. Pensar una nueva hoja de ruta para la docencia e investigación en el nivel superior condujo necesariamente a recalcular las modalidades de trabajo, estrategias y lógicas instituidas para desandar viejos caminos y comenzar a transitar rutas alternativas. La convocatoria PROMIIE se realizó en el marco de un convenio de articulación entre la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de Córdoba.
Fil: Etchegaray, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Fil: Astudillo, Carola. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina.
Fil: Olmedo, Ernesto. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina.
Fil: Mercado, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: López, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Investigación
Docentes
Proyectos de Investigación Mixtos e Integrados de Investigación Educativa
PROMIIE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/550883
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_6623b73abc9b7901aa78afd9db1ac56b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/550883 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Los PROMIIE, un camino de integración y apuesta por una investigación transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucionalEtchegaray, SilviaAstudillo, CarolaOlmedo, ErnestoMercado, RoxanaLópez, MarceloEducaciónInvestigaciónDocentesProyectos de Investigación Mixtos e Integrados de Investigación EducativaPROMIIEFil: Etchegaray, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.Fil: Astudillo, Carola. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina.Fil: Olmedo, Ernesto. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina.Fil: Mercado, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: López, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Este libro reúne y comparte las distintas voces que asumieron el desafío, trabajaron y se comprometieron con la idea y la propuesta de la primera convocatoria a Proyectos Mixtos e Integrados de Investigación Educativa (PROMIIE 2013-2014). Esta convocatoria se constituyó como una experiencia inédita que apostó por la generación de un escenario alternativo de trabajo que permitió una dinámica espiralada entre investigación, docencia y transformación de las prácticas. Pensar una nueva hoja de ruta para la docencia e investigación en el nivel superior condujo necesariamente a recalcular las modalidades de trabajo, estrategias y lógicas instituidas para desandar viejos caminos y comenzar a transitar rutas alternativas. La convocatoria PROMIIE se realizó en el marco de un convenio de articulación entre la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de Córdoba.Fil: Etchegaray, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.Fil: Astudillo, Carola. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina.Fil: Olmedo, Ernesto. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina.Fil: Mercado, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: López, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Otras Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Río Cuarto2016info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfCita: Echegaray, S.; Astudillo, C.; Olmedo, E.; Mercado, R. y M. López (2016) Los PROMIIE, un camino de integración transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional. En Roldán, C., Prámparo, C. y J. Clérici (Comps.) Recalculando: un nuevo mapa en investigación educativa. 1ª. Convocatoria a Proyectos Mixtos e Integrados de Investigación Educativa. Río Cuarto: Unirío Editora, pp. 21-40.978-987-688-159-3http://hdl.handle.net/11086/550883spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:50Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/550883Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:50.542Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los PROMIIE, un camino de integración y apuesta por una investigación transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional |
title |
Los PROMIIE, un camino de integración y apuesta por una investigación transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional |
spellingShingle |
Los PROMIIE, un camino de integración y apuesta por una investigación transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional Etchegaray, Silvia Educación Investigación Docentes Proyectos de Investigación Mixtos e Integrados de Investigación Educativa PROMIIE |
title_short |
Los PROMIIE, un camino de integración y apuesta por una investigación transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional |
title_full |
Los PROMIIE, un camino de integración y apuesta por una investigación transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional |
title_fullStr |
Los PROMIIE, un camino de integración y apuesta por una investigación transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional |
title_full_unstemmed |
Los PROMIIE, un camino de integración y apuesta por una investigación transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional |
title_sort |
Los PROMIIE, un camino de integración y apuesta por una investigación transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Etchegaray, Silvia Astudillo, Carola Olmedo, Ernesto Mercado, Roxana López, Marcelo |
author |
Etchegaray, Silvia |
author_facet |
Etchegaray, Silvia Astudillo, Carola Olmedo, Ernesto Mercado, Roxana López, Marcelo |
author_role |
author |
author2 |
Astudillo, Carola Olmedo, Ernesto Mercado, Roxana López, Marcelo |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Investigación Docentes Proyectos de Investigación Mixtos e Integrados de Investigación Educativa PROMIIE |
topic |
Educación Investigación Docentes Proyectos de Investigación Mixtos e Integrados de Investigación Educativa PROMIIE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Etchegaray, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Astudillo, Carola. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Fil: Olmedo, Ernesto. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Fil: Mercado, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: López, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Este libro reúne y comparte las distintas voces que asumieron el desafío, trabajaron y se comprometieron con la idea y la propuesta de la primera convocatoria a Proyectos Mixtos e Integrados de Investigación Educativa (PROMIIE 2013-2014). Esta convocatoria se constituyó como una experiencia inédita que apostó por la generación de un escenario alternativo de trabajo que permitió una dinámica espiralada entre investigación, docencia y transformación de las prácticas. Pensar una nueva hoja de ruta para la docencia e investigación en el nivel superior condujo necesariamente a recalcular las modalidades de trabajo, estrategias y lógicas instituidas para desandar viejos caminos y comenzar a transitar rutas alternativas. La convocatoria PROMIIE se realizó en el marco de un convenio de articulación entre la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de Córdoba. Fil: Etchegaray, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Astudillo, Carola. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Fil: Olmedo, Ernesto. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Fil: Mercado, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: López, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Otras Ciencias de la Educación |
description |
Fil: Etchegaray, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Cita: Echegaray, S.; Astudillo, C.; Olmedo, E.; Mercado, R. y M. López (2016) Los PROMIIE, un camino de integración transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional. En Roldán, C., Prámparo, C. y J. Clérici (Comps.) Recalculando: un nuevo mapa en investigación educativa. 1ª. Convocatoria a Proyectos Mixtos e Integrados de Investigación Educativa. Río Cuarto: Unirío Editora, pp. 21-40. 978-987-688-159-3 http://hdl.handle.net/11086/550883 |
identifier_str_mv |
Cita: Echegaray, S.; Astudillo, C.; Olmedo, E.; Mercado, R. y M. López (2016) Los PROMIIE, un camino de integración transformadora en el contexto de la vinculación interinstitucional. En Roldán, C., Prámparo, C. y J. Clérici (Comps.) Recalculando: un nuevo mapa en investigación educativa. 1ª. Convocatoria a Proyectos Mixtos e Integrados de Investigación Educativa. Río Cuarto: Unirío Editora, pp. 21-40. 978-987-688-159-3 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/550883 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Río Cuarto |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Río Cuarto |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618938382548992 |
score |
13.070432 |