Estrategias de intervención en trabajo social institucional
- Autores
- Gaitán, María Paula
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Gaitán, María Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
En esta ficha nos centraremos en las estrategias de intervención institucional destinadas a la atención de demandas, considerando que las mismas requieren una lectura que excede el dato, que debe ser construida en base al estudio de la complejidad de la cuestión social y como expresa Rotondi, “la lectura de las necesidades que subyacen a las demandas conlleva además un posicionamiento respecto de ellas” (Rotondi, et al., 2005).
http://puee.fcs.unc.edu.ar/libro-digital-la-universidad-escucha-las-escuelas-puee-2001-2016/
Fil: Gaitán, María Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Otras Ciencias Sociales - Materia
-
Estrategias
Intervención
Instituciones
Trabajo social - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/550842
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_4f51740367b5eca28417b7555961549e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/550842 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Estrategias de intervención en trabajo social institucionalGaitán, María PaulaEstrategiasIntervenciónInstitucionesTrabajo socialFil: Gaitán, María Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.En esta ficha nos centraremos en las estrategias de intervención institucional destinadas a la atención de demandas, considerando que las mismas requieren una lectura que excede el dato, que debe ser construida en base al estudio de la complejidad de la cuestión social y como expresa Rotondi, “la lectura de las necesidades que subyacen a las demandas conlleva además un posicionamiento respecto de ellas” (Rotondi, et al., 2005).http://puee.fcs.unc.edu.ar/libro-digital-la-universidad-escucha-las-escuelas-puee-2001-2016/Fil: Gaitán, María Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Otras Ciencias Sociales2017info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1312-1http://hdl.handle.net/11086/550842spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:44:35Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/550842Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:36.006Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de intervención en trabajo social institucional |
title |
Estrategias de intervención en trabajo social institucional |
spellingShingle |
Estrategias de intervención en trabajo social institucional Gaitán, María Paula Estrategias Intervención Instituciones Trabajo social |
title_short |
Estrategias de intervención en trabajo social institucional |
title_full |
Estrategias de intervención en trabajo social institucional |
title_fullStr |
Estrategias de intervención en trabajo social institucional |
title_full_unstemmed |
Estrategias de intervención en trabajo social institucional |
title_sort |
Estrategias de intervención en trabajo social institucional |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gaitán, María Paula |
author |
Gaitán, María Paula |
author_facet |
Gaitán, María Paula |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias Intervención Instituciones Trabajo social |
topic |
Estrategias Intervención Instituciones Trabajo social |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Gaitán, María Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. En esta ficha nos centraremos en las estrategias de intervención institucional destinadas a la atención de demandas, considerando que las mismas requieren una lectura que excede el dato, que debe ser construida en base al estudio de la complejidad de la cuestión social y como expresa Rotondi, “la lectura de las necesidades que subyacen a las demandas conlleva además un posicionamiento respecto de ellas” (Rotondi, et al., 2005). http://puee.fcs.unc.edu.ar/libro-digital-la-universidad-escucha-las-escuelas-puee-2001-2016/ Fil: Gaitán, María Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Otras Ciencias Sociales |
description |
Fil: Gaitán, María Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-950-33-1312-1 http://hdl.handle.net/11086/550842 |
identifier_str_mv |
978-950-33-1312-1 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/550842 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618986518478848 |
score |
13.070432 |