Un trayecto a la forma arquitectónica

Autores
Moreno, Luz A.; Márquez, Valeria
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Ponencia en Jornadas Nacionales SEMA (2018 : Córdoba, Argentina) Re-forma : lugar y trabajo
Fil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
Fil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
La creatividad del alumno radica también en captar la singularidad de cada camino que comprende en su proceso de diseño. Por lo tanto la función del docente en el aula-taller, consiste en incentivarlo dejando los estereotipos, para que lleve adelante su idea, partiendo de formas fantásticas y utópicas. Esto motiva y amplía su imaginación y le sirve como herramienta para poder concretar sus búsquedas en otros trayectos del diseño arquitectónico.
Fil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
Fil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
Materia
Morfología
Arquitectura
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/15431

id RDUUNC_3f1bfa3554ea69596fb599fdb25ffce7
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/15431
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Un trayecto a la forma arquitectónicaMoreno, Luz A.Márquez, ValeriaMorfologíaArquitecturaPonencia en Jornadas Nacionales SEMA (2018 : Córdoba, Argentina) Re-forma : lugar y trabajoFil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; ArgentinaFil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; ArgentinaLa creatividad del alumno radica también en captar la singularidad de cada camino que comprende en su proceso de diseño. Por lo tanto la función del docente en el aula-taller, consiste en incentivarlo dejando los estereotipos, para que lleve adelante su idea, partiendo de formas fantásticas y utópicas. Esto motiva y amplía su imaginación y le sirve como herramienta para poder concretar sus búsquedas en otros trayectos del diseño arquitectónico.Fil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; ArgentinaFil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; ArgentinaUniversidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y DiseñoSociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA2020info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/15431spa11086/15328info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:29Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/15431Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:29.97Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Un trayecto a la forma arquitectónica
title Un trayecto a la forma arquitectónica
spellingShingle Un trayecto a la forma arquitectónica
Moreno, Luz A.
Morfología
Arquitectura
title_short Un trayecto a la forma arquitectónica
title_full Un trayecto a la forma arquitectónica
title_fullStr Un trayecto a la forma arquitectónica
title_full_unstemmed Un trayecto a la forma arquitectónica
title_sort Un trayecto a la forma arquitectónica
dc.creator.none.fl_str_mv Moreno, Luz A.
Márquez, Valeria
author Moreno, Luz A.
author_facet Moreno, Luz A.
Márquez, Valeria
author_role author
author2 Márquez, Valeria
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Morfología
Arquitectura
topic Morfología
Arquitectura
dc.description.none.fl_txt_mv Ponencia en Jornadas Nacionales SEMA (2018 : Córdoba, Argentina) Re-forma : lugar y trabajo
Fil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
Fil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
La creatividad del alumno radica también en captar la singularidad de cada camino que comprende en su proceso de diseño. Por lo tanto la función del docente en el aula-taller, consiste en incentivarlo dejando los estereotipos, para que lleve adelante su idea, partiendo de formas fantásticas y utópicas. Esto motiva y amplía su imaginación y le sirve como herramienta para poder concretar sus búsquedas en otros trayectos del diseño arquitectónico.
Fil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
Fil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
description Ponencia en Jornadas Nacionales SEMA (2018 : Córdoba, Argentina) Re-forma : lugar y trabajo
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/15431
url http://hdl.handle.net/11086/15431
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv 11086/15328
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349616176037888
score 13.13397