Un trayecto a la forma arquitectónica
- Autores
- Moreno, Luz A.; Márquez, Valeria
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Ponencia en Jornadas Nacionales SEMA (2018 : Córdoba, Argentina) Re-forma : lugar y trabajo
Fil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
Fil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
La creatividad del alumno radica también en captar la singularidad de cada camino que comprende en su proceso de diseño. Por lo tanto la función del docente en el aula-taller, consiste en incentivarlo dejando los estereotipos, para que lleve adelante su idea, partiendo de formas fantásticas y utópicas. Esto motiva y amplía su imaginación y le sirve como herramienta para poder concretar sus búsquedas en otros trayectos del diseño arquitectónico.
Fil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
Fil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina - Materia
-
Morfología
Arquitectura - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/15431
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_3f1bfa3554ea69596fb599fdb25ffce7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/15431 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Un trayecto a la forma arquitectónicaMoreno, Luz A.Márquez, ValeriaMorfologíaArquitecturaPonencia en Jornadas Nacionales SEMA (2018 : Córdoba, Argentina) Re-forma : lugar y trabajoFil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; ArgentinaFil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; ArgentinaLa creatividad del alumno radica también en captar la singularidad de cada camino que comprende en su proceso de diseño. Por lo tanto la función del docente en el aula-taller, consiste en incentivarlo dejando los estereotipos, para que lleve adelante su idea, partiendo de formas fantásticas y utópicas. Esto motiva y amplía su imaginación y le sirve como herramienta para poder concretar sus búsquedas en otros trayectos del diseño arquitectónico.Fil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; ArgentinaFil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; ArgentinaUniversidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y DiseñoSociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA2020info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/15431spa11086/15328info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:29Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/15431Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:29.97Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Un trayecto a la forma arquitectónica |
title |
Un trayecto a la forma arquitectónica |
spellingShingle |
Un trayecto a la forma arquitectónica Moreno, Luz A. Morfología Arquitectura |
title_short |
Un trayecto a la forma arquitectónica |
title_full |
Un trayecto a la forma arquitectónica |
title_fullStr |
Un trayecto a la forma arquitectónica |
title_full_unstemmed |
Un trayecto a la forma arquitectónica |
title_sort |
Un trayecto a la forma arquitectónica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Moreno, Luz A. Márquez, Valeria |
author |
Moreno, Luz A. |
author_facet |
Moreno, Luz A. Márquez, Valeria |
author_role |
author |
author2 |
Márquez, Valeria |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Morfología Arquitectura |
topic |
Morfología Arquitectura |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Ponencia en Jornadas Nacionales SEMA (2018 : Córdoba, Argentina) Re-forma : lugar y trabajo Fil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina Fil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina La creatividad del alumno radica también en captar la singularidad de cada camino que comprende en su proceso de diseño. Por lo tanto la función del docente en el aula-taller, consiste en incentivarlo dejando los estereotipos, para que lleve adelante su idea, partiendo de formas fantásticas y utópicas. Esto motiva y amplía su imaginación y le sirve como herramienta para poder concretar sus búsquedas en otros trayectos del diseño arquitectónico. Fil: Moreno, Luz A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina Fil: Márquez, Valeria. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina |
description |
Ponencia en Jornadas Nacionales SEMA (2018 : Córdoba, Argentina) Re-forma : lugar y trabajo |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/15431 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/15431 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
11086/15328 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349616176037888 |
score |
13.13397 |