Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call center

Autores
Surban, Gabriela Noemí
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Werbin, Eliana
Descripción
Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018.
Fil: Surban, Gabriela Noemí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El objetivo del presente trabajo fue realizar un análisis de las ventajas que aporta el proceso de Auditoría Interna analizando al mismo tiempo las Normas Internaciones de Auditoría (NIA) para luego aplicar lo estudiado a un caso práctico. La Auditoría Interna es una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización. Una aplicación correcta de la Auditoría Interna puede ser la herramienta más valiosa para asesorar y colaborar al Directorio de una organización hacia el logro de sus objetivos. Luego de aplicar las técnicas de Auditoría se realiza el Informe, el cual constituye la etapa final del proceso. Éste resume las investigaciones y los hechos que pueden llevar a conclusiones y recomendaciones que representan una cuidadosa y considerada opinión.
Fil: Surban, Gabriela Noemí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Auditoría interna
Normas internacionales de auditoría
Control interno
Informes de auditoría
Empresas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/6888

id RDUUNC_1ee22c6496eaf5f2c6a94767bd14098e
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/6888
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call centerSurban, Gabriela NoemíAuditoría internaNormas internacionales de auditoríaControl internoInformes de auditoríaEmpresasTrabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018.Fil: Surban, Gabriela Noemí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El objetivo del presente trabajo fue realizar un análisis de las ventajas que aporta el proceso de Auditoría Interna analizando al mismo tiempo las Normas Internaciones de Auditoría (NIA) para luego aplicar lo estudiado a un caso práctico. La Auditoría Interna es una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización. Una aplicación correcta de la Auditoría Interna puede ser la herramienta más valiosa para asesorar y colaborar al Directorio de una organización hacia el logro de sus objetivos. Luego de aplicar las técnicas de Auditoría se realiza el Informe, el cual constituye la etapa final del proceso. Éste resume las investigaciones y los hechos que pueden llevar a conclusiones y recomendaciones que representan una cuidadosa y considerada opinión.Fil: Surban, Gabriela Noemí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Werbin, Eliana2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/6888spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:34:46Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/6888Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:34:46.378Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call center
title Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call center
spellingShingle Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call center
Surban, Gabriela Noemí
Auditoría interna
Normas internacionales de auditoría
Control interno
Informes de auditoría
Empresas
title_short Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call center
title_full Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call center
title_fullStr Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call center
title_full_unstemmed Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call center
title_sort Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call center
dc.creator.none.fl_str_mv Surban, Gabriela Noemí
author Surban, Gabriela Noemí
author_facet Surban, Gabriela Noemí
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Werbin, Eliana
dc.subject.none.fl_str_mv Auditoría interna
Normas internacionales de auditoría
Control interno
Informes de auditoría
Empresas
topic Auditoría interna
Normas internacionales de auditoría
Control interno
Informes de auditoría
Empresas
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018.
Fil: Surban, Gabriela Noemí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El objetivo del presente trabajo fue realizar un análisis de las ventajas que aporta el proceso de Auditoría Interna analizando al mismo tiempo las Normas Internaciones de Auditoría (NIA) para luego aplicar lo estudiado a un caso práctico. La Auditoría Interna es una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización. Una aplicación correcta de la Auditoría Interna puede ser la herramienta más valiosa para asesorar y colaborar al Directorio de una organización hacia el logro de sus objetivos. Luego de aplicar las técnicas de Auditoría se realiza el Informe, el cual constituye la etapa final del proceso. Éste resume las investigaciones y los hechos que pueden llevar a conclusiones y recomendaciones que representan una cuidadosa y considerada opinión.
Fil: Surban, Gabriela Noemí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/6888
url http://hdl.handle.net/11086/6888
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349684071333888
score 13.13397