Auditoría interna en el sector compras de una empresa de call center
- Autores
- Surban, Gabriela Noemí
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Werbin, Eliana
- Descripción
- Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018.
Fil: Surban, Gabriela Noemí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El objetivo del presente trabajo fue realizar un análisis de las ventajas que aporta el proceso de Auditoría Interna analizando al mismo tiempo las Normas Internaciones de Auditoría (NIA) para luego aplicar lo estudiado a un caso práctico. La Auditoría Interna es una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización. Una aplicación correcta de la Auditoría Interna puede ser la herramienta más valiosa para asesorar y colaborar al Directorio de una organización hacia el logro de sus objetivos. Luego de aplicar las técnicas de Auditoría se realiza el Informe, el cual constituye la etapa final del proceso. Éste resume las investigaciones y los hechos que pueden llevar a conclusiones y recomendaciones que representan una cuidadosa y considerada opinión.
Fil: Surban, Gabriela Noemí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Auditoría interna
Normas internacionales de auditoría
Control interno
Informes de auditoría
Empresas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/6888
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