Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital

Autores
Beyot, Gisele
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Lubrina, Carla
Descripción
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta división de salud que, si bien por su origen concentra sus asociados en localidades medianas y pequeñas relacionadas al agro, muestra un crecimiento gradual y sostenido a raíz de su decisión de consolidarse en las grandes urbes del país. La globalización impulsa a la gerencia de las organizaciones hacia una gestión de la competitividad, independiente de su tamaño o ubicación, lo cual ha originado la necesidad de investigar y precisar estrategias competitivas para su desarrollo y crecimiento. El objetivo del presente trabajo es responder al siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el posicionamiento de la empresa AS en cuanto a precios y promociones de ventas respecto a sus competidoras en Córdoba Capital?
Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Promoción de ventas
Precios
Empresas de salud
Medicina prepaga
Córdoba, Argentina
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22273

id RDUUNC_12f69ada69cc8f1db4baf25f23e3dfab
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22273
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba CapitalBeyot, GiselePromoción de ventasPreciosEmpresas de saludMedicina prepagaCórdoba, ArgentinaTesis (Maestría en Dirección de Negocios)Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta división de salud que, si bien por su origen concentra sus asociados en localidades medianas y pequeñas relacionadas al agro, muestra un crecimiento gradual y sostenido a raíz de su decisión de consolidarse en las grandes urbes del país. La globalización impulsa a la gerencia de las organizaciones hacia una gestión de la competitividad, independiente de su tamaño o ubicación, lo cual ha originado la necesidad de investigar y precisar estrategias competitivas para su desarrollo y crecimiento. El objetivo del presente trabajo es responder al siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el posicionamiento de la empresa AS en cuanto a precios y promociones de ventas respecto a sus competidoras en Córdoba Capital?Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Lubrina, Carla2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/22273spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:32Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/22273Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:32.44Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
spellingShingle Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
Beyot, Gisele
Promoción de ventas
Precios
Empresas de salud
Medicina prepaga
Córdoba, Argentina
title_short Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title_full Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title_fullStr Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title_full_unstemmed Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title_sort Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
dc.creator.none.fl_str_mv Beyot, Gisele
author Beyot, Gisele
author_facet Beyot, Gisele
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Lubrina, Carla
dc.subject.none.fl_str_mv Promoción de ventas
Precios
Empresas de salud
Medicina prepaga
Córdoba, Argentina
topic Promoción de ventas
Precios
Empresas de salud
Medicina prepaga
Córdoba, Argentina
dc.description.none.fl_txt_mv Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta división de salud que, si bien por su origen concentra sus asociados en localidades medianas y pequeñas relacionadas al agro, muestra un crecimiento gradual y sostenido a raíz de su decisión de consolidarse en las grandes urbes del país. La globalización impulsa a la gerencia de las organizaciones hacia una gestión de la competitividad, independiente de su tamaño o ubicación, lo cual ha originado la necesidad de investigar y precisar estrategias competitivas para su desarrollo y crecimiento. El objetivo del presente trabajo es responder al siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el posicionamiento de la empresa AS en cuanto a precios y promociones de ventas respecto a sus competidoras en Córdoba Capital?
Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/22273
url http://hdl.handle.net/11086/22273
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618929577656320
score 13.070432