Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
- Autores
- Beyot, Gisele
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lubrina, Carla
- Descripción
- Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta división de salud que, si bien por su origen concentra sus asociados en localidades medianas y pequeñas relacionadas al agro, muestra un crecimiento gradual y sostenido a raíz de su decisión de consolidarse en las grandes urbes del país. La globalización impulsa a la gerencia de las organizaciones hacia una gestión de la competitividad, independiente de su tamaño o ubicación, lo cual ha originado la necesidad de investigar y precisar estrategias competitivas para su desarrollo y crecimiento. El objetivo del presente trabajo es responder al siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el posicionamiento de la empresa AS en cuanto a precios y promociones de ventas respecto a sus competidoras en Córdoba Capital?
Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Promoción de ventas
Precios
Empresas de salud
Medicina prepaga
Córdoba, Argentina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22273
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_12f69ada69cc8f1db4baf25f23e3dfab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/22273 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba CapitalBeyot, GiselePromoción de ventasPreciosEmpresas de saludMedicina prepagaCórdoba, ArgentinaTesis (Maestría en Dirección de Negocios)Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta división de salud que, si bien por su origen concentra sus asociados en localidades medianas y pequeñas relacionadas al agro, muestra un crecimiento gradual y sostenido a raíz de su decisión de consolidarse en las grandes urbes del país. La globalización impulsa a la gerencia de las organizaciones hacia una gestión de la competitividad, independiente de su tamaño o ubicación, lo cual ha originado la necesidad de investigar y precisar estrategias competitivas para su desarrollo y crecimiento. El objetivo del presente trabajo es responder al siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el posicionamiento de la empresa AS en cuanto a precios y promociones de ventas respecto a sus competidoras en Córdoba Capital?Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Lubrina, Carla2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/22273spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-06T09:37:51Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/22273Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-06 09:37:51.787Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital |
| title |
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital |
| spellingShingle |
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital Beyot, Gisele Promoción de ventas Precios Empresas de salud Medicina prepaga Córdoba, Argentina |
| title_short |
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital |
| title_full |
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital |
| title_fullStr |
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital |
| title_full_unstemmed |
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital |
| title_sort |
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Beyot, Gisele |
| author |
Beyot, Gisele |
| author_facet |
Beyot, Gisele |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lubrina, Carla |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Promoción de ventas Precios Empresas de salud Medicina prepaga Córdoba, Argentina |
| topic |
Promoción de ventas Precios Empresas de salud Medicina prepaga Córdoba, Argentina |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta división de salud que, si bien por su origen concentra sus asociados en localidades medianas y pequeñas relacionadas al agro, muestra un crecimiento gradual y sostenido a raíz de su decisión de consolidarse en las grandes urbes del país. La globalización impulsa a la gerencia de las organizaciones hacia una gestión de la competitividad, independiente de su tamaño o ubicación, lo cual ha originado la necesidad de investigar y precisar estrategias competitivas para su desarrollo y crecimiento. El objetivo del presente trabajo es responder al siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el posicionamiento de la empresa AS en cuanto a precios y promociones de ventas respecto a sus competidoras en Córdoba Capital? Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| description |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/22273 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/22273 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1848046218835394560 |
| score |
12.576249 |