¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes? = Which are some of the characteristics of liquid modernity...
- Autores
- Camusso, Paula Alejandra
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- La aplicación de las teorías y conceptos centrales de Bauman y Luhmann permiten cuestionar algunas de las características de la educación y los cambios que se deberían llevar a cabo en materia educativa. Es imprescindible repensar el rol de los agentes sociales que intervienen en educación ante una sociedad cambiante que presenta desafíos para la educación. The application of Bauman’s and Luhmann’s theories and key concepts calls into questions the characteristics of education and the changes that should be made in the educational field. It is of paramount importance to reconsider the role that social agents who participate in education have in a changing society that presents challenges to education. --
Fil: Camusso, Paula Alejandra. Universidad Nacional de Villa María; Argentina. - Materia
-
Students
Education
Teaching profession
Educational theory
Estudiante
Educación
Docencia
Teoría de la educación
Élève
Éducation
Profession d'enseignant
Théorie de l'éducation - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Villa María
- OAI Identificador
- oai:biblio.unvm.edu.ar:38614
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUNVM_405d9d5207bdd761e533990fca0b7d32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:biblio.unvm.edu.ar:38614 |
network_acronym_str |
RDUNVM |
repository_id_str |
4256 |
network_name_str |
Repositorio Digital (UNVM) |
spelling |
¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes? = Which are some of the characteristics of liquid modernity that cause tension over how to seduce students?Camusso, Paula AlejandraStudentsEducationTeaching professionEducational theoryEstudianteEducaciónDocenciaTeoría de la educaciónÉlèveÉducationProfession d'enseignantThéorie de l'éducationLa aplicación de las teorías y conceptos centrales de Bauman y Luhmann permiten cuestionar algunas de las características de la educación y los cambios que se deberían llevar a cabo en materia educativa. Es imprescindible repensar el rol de los agentes sociales que intervienen en educación ante una sociedad cambiante que presenta desafíos para la educación. The application of Bauman’s and Luhmann’s theories and key concepts calls into questions the characteristics of education and the changes that should be made in the educational field. It is of paramount importance to reconsider the role that social agents who participate in education have in a changing society that presents challenges to education. --Fil: Camusso, Paula Alejandra. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.Revista Voces de la Educación (Xalapa, Veracruz)2019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=386143861420200911u u u0argy0103 baspa1020191Villa María (inhabited place)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:Repositorio Digital (UNVM)instname:Universidad Nacional de Villa María2025-10-16T09:38:41Zoai:biblio.unvm.edu.ar:38614instacron:UNVMInstitucionalhttp://biblioteca.unvm.edu.ar/Repositorio/index.htmlUniversidad públicaNo correspondehttp://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:42562025-10-16 09:38:42.084Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa Maríafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes? = Which are some of the characteristics of liquid modernity that cause tension over how to seduce students? |
title |
¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes? = Which are some of the characteristics of liquid modernity that cause tension over how to seduce students? |
spellingShingle |
¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes? = Which are some of the characteristics of liquid modernity that cause tension over how to seduce students? Camusso, Paula Alejandra Students Education Teaching profession Educational theory Estudiante Educación Docencia Teoría de la educación Élève Éducation Profession d'enseignant Théorie de l'éducation |
title_short |
¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes? = Which are some of the characteristics of liquid modernity that cause tension over how to seduce students? |
title_full |
¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes? = Which are some of the characteristics of liquid modernity that cause tension over how to seduce students? |
title_fullStr |
¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes? = Which are some of the characteristics of liquid modernity that cause tension over how to seduce students? |
title_full_unstemmed |
¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes? = Which are some of the characteristics of liquid modernity that cause tension over how to seduce students? |
title_sort |
¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes? = Which are some of the characteristics of liquid modernity that cause tension over how to seduce students? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Camusso, Paula Alejandra |
author |
Camusso, Paula Alejandra |
author_facet |
Camusso, Paula Alejandra |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Students Education Teaching profession Educational theory Estudiante Educación Docencia Teoría de la educación Élève Éducation Profession d'enseignant Théorie de l'éducation |
topic |
Students Education Teaching profession Educational theory Estudiante Educación Docencia Teoría de la educación Élève Éducation Profession d'enseignant Théorie de l'éducation |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La aplicación de las teorías y conceptos centrales de Bauman y Luhmann permiten cuestionar algunas de las características de la educación y los cambios que se deberían llevar a cabo en materia educativa. Es imprescindible repensar el rol de los agentes sociales que intervienen en educación ante una sociedad cambiante que presenta desafíos para la educación. The application of Bauman’s and Luhmann’s theories and key concepts calls into questions the characteristics of education and the changes that should be made in the educational field. It is of paramount importance to reconsider the role that social agents who participate in education have in a changing society that presents challenges to education. -- Fil: Camusso, Paula Alejandra. Universidad Nacional de Villa María; Argentina. |
description |
La aplicación de las teorías y conceptos centrales de Bauman y Luhmann permiten cuestionar algunas de las características de la educación y los cambios que se deberían llevar a cabo en materia educativa. Es imprescindible repensar el rol de los agentes sociales que intervienen en educación ante una sociedad cambiante que presenta desafíos para la educación. The application of Bauman’s and Luhmann’s theories and key concepts calls into questions the characteristics of education and the changes that should be made in the educational field. It is of paramount importance to reconsider the role that social agents who participate in education have in a changing society that presents challenges to education. -- |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38614 38614 20200911u u u0argy0103 ba |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38614 |
identifier_str_mv |
38614 20200911u u u0argy0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1020191 Villa María (inhabited place) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Revista Voces de la Educación (Xalapa, Veracruz) |
publisher.none.fl_str_mv |
Revista Voces de la Educación (Xalapa, Veracruz) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital (UNVM) instname:Universidad Nacional de Villa María |
reponame_str |
Repositorio Digital (UNVM) |
collection |
Repositorio Digital (UNVM) |
instname_str |
Universidad Nacional de Villa María |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa María |
repository.mail.fl_str_mv |
ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.com |
_version_ |
1846143055388737536 |
score |
12.712165 |