Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico

Autores
Larrosa, Mónica Irene; Pepe, María Laura; Gabay, Gabriela Patricia; Molina, Carlos; Paradela, Carlos; Crocco, Carla
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinadas con la aplicación de herramientas de Customer Relationship Management al ámbito de la administración pública (Citizen Relationship Management) pueden convertirse en una interesante combinación para el sostenimiento de la gestión cimentada en el Gobierno Electrónico. Estas tecnologías permiten, si hay voluntad política de lograrlo, escuchar la voz de la ciudadanía, interactuando mediante plataformas multicanales que permiten rápido acceso, flexibilidad y capacidad de seguimiento, sin importar la vía de ingreso.
Fil: Larrosa, Mónica Irene. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Pepe, María Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Gabay, Gabriela Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Molina, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil. Paradela, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Crocco, Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fuente
ISSN 2525-1333
Revista Digital del Departamento de Ingeniería. 2016; 1(2) : 1-14
Materia
GOBIERNO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
ADMINISTRACION PUBLICA
Citizen Relational Management
Customer Relational Management
351.002 85
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
Repositorio
Repositorio Digital UNLaM
Institución
Universidad Nacional de La Matanza
OAI Identificador
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/149

id RDUNLAM_b671e1c4c01206eb3c262901e84d7926
oai_identifier_str oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/149
network_acronym_str RDUNLAM
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Digital UNLaM
spelling Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno ElectrónicoCiRM tools and new TICs as a support of Electronic GovernmentLarrosa, Mónica IrenePepe, María LauraGabay, Gabriela PatriciaMolina, CarlosParadela, CarlosCrocco, CarlaGOBIERNO ELECTRONICOTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONADMINISTRACION PUBLICACitizen Relational ManagementCustomer Relational Management351.002 85Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinadas con la aplicación de herramientas de Customer Relationship Management al ámbito de la administración pública (Citizen Relationship Management) pueden convertirse en una interesante combinación para el sostenimiento de la gestión cimentada en el Gobierno Electrónico. Estas tecnologías permiten, si hay voluntad política de lograrlo, escuchar la voz de la ciudadanía, interactuando mediante plataformas multicanales que permiten rápido acceso, flexibilidad y capacidad de seguimiento, sin importar la vía de ingreso.Fil: Larrosa, Mónica Irene. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Pepe, María Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Gabay, Gabriela Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Molina, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil. Paradela, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Crocco, Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas20162018-11-21T17:54:18Z2018-11-21T17:54:18Zinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://reddi.unlam.edu.ar/Larrosa, M. I., Pepe, M. L., Gabay, G. P., Molina, C., Paradela, C. y Crocco, C. (2016). Simulando crecidas en ríos y canales utilizando computadoras. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 1(2), 1-14. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/25/56http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/149ISSN 2525-1333Revista Digital del Departamento de Ingeniería. 2016; 1(2) : 1-14reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanzaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/2025-09-29T14:28:42Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/149instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 14:28:42.417Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse
dc.title.none.fl_str_mv Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico
CiRM tools and new TICs as a support of Electronic Government
title Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico
spellingShingle Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico
Larrosa, Mónica Irene
GOBIERNO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
ADMINISTRACION PUBLICA
Citizen Relational Management
Customer Relational Management
351.002 85
title_short Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico
title_full Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico
title_fullStr Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico
title_full_unstemmed Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico
title_sort Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico
dc.creator.none.fl_str_mv Larrosa, Mónica Irene
Pepe, María Laura
Gabay, Gabriela Patricia
Molina, Carlos
Paradela, Carlos
Crocco, Carla
author Larrosa, Mónica Irene
author_facet Larrosa, Mónica Irene
Pepe, María Laura
Gabay, Gabriela Patricia
Molina, Carlos
Paradela, Carlos
Crocco, Carla
author_role author
author2 Pepe, María Laura
Gabay, Gabriela Patricia
Molina, Carlos
Paradela, Carlos
Crocco, Carla
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv GOBIERNO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
ADMINISTRACION PUBLICA
Citizen Relational Management
Customer Relational Management
351.002 85
topic GOBIERNO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
ADMINISTRACION PUBLICA
Citizen Relational Management
Customer Relational Management
351.002 85
dc.description.none.fl_txt_mv Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinadas con la aplicación de herramientas de Customer Relationship Management al ámbito de la administración pública (Citizen Relationship Management) pueden convertirse en una interesante combinación para el sostenimiento de la gestión cimentada en el Gobierno Electrónico. Estas tecnologías permiten, si hay voluntad política de lograrlo, escuchar la voz de la ciudadanía, interactuando mediante plataformas multicanales que permiten rápido acceso, flexibilidad y capacidad de seguimiento, sin importar la vía de ingreso.
Fil: Larrosa, Mónica Irene. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Pepe, María Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Gabay, Gabriela Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Molina, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil. Paradela, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Crocco, Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
description Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinadas con la aplicación de herramientas de Customer Relationship Management al ámbito de la administración pública (Citizen Relationship Management) pueden convertirse en una interesante combinación para el sostenimiento de la gestión cimentada en el Gobierno Electrónico. Estas tecnologías permiten, si hay voluntad política de lograrlo, escuchar la voz de la ciudadanía, interactuando mediante plataformas multicanales que permiten rápido acceso, flexibilidad y capacidad de seguimiento, sin importar la vía de ingreso.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2018-11-21T17:54:18Z
2018-11-21T17:54:18Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://reddi.unlam.edu.ar/
Larrosa, M. I., Pepe, M. L., Gabay, G. P., Molina, C., Paradela, C. y Crocco, C. (2016). Simulando crecidas en ríos y canales utilizando computadoras. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 1(2), 1-14. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/25/56
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/149
url http://reddi.unlam.edu.ar/
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/149
identifier_str_mv Larrosa, M. I., Pepe, M. L., Gabay, G. P., Molina, C., Paradela, C. y Crocco, C. (2016). Simulando crecidas en ríos y canales utilizando computadoras. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 1(2), 1-14. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/25/56
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
dc.source.none.fl_str_mv ISSN 2525-1333
Revista Digital del Departamento de Ingeniería. 2016; 1(2) : 1-14
reponame:Repositorio Digital UNLaM
instname:Universidad Nacional de La Matanza
reponame_str Repositorio Digital UNLaM
collection Repositorio Digital UNLaM
instname_str Universidad Nacional de La Matanza
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza
repository.mail.fl_str_mv cytunlam@gmail.com
_version_ 1844621530666893312
score 12.558318