Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico
- Autores
- Larrosa, Mónica Irene; Pepe, María Laura; Gabay, Gabriela Patricia; Molina, Carlos; Paradela, Carlos; Crocco, Carla
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinadas con la aplicación de herramientas de Customer Relationship Management al ámbito de la administración pública (Citizen Relationship Management) pueden convertirse en una interesante combinación para el sostenimiento de la gestión cimentada en el Gobierno Electrónico. Estas tecnologías permiten, si hay voluntad política de lograrlo, escuchar la voz de la ciudadanía, interactuando mediante plataformas multicanales que permiten rápido acceso, flexibilidad y capacidad de seguimiento, sin importar la vía de ingreso.
Fil: Larrosa, Mónica Irene. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Pepe, María Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Gabay, Gabriela Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Molina, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil. Paradela, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Crocco, Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. - Fuente
- ISSN 2525-1333
Revista Digital del Departamento de Ingeniería. 2016; 1(2) : 1-14 - Materia
-
GOBIERNO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
ADMINISTRACION PUBLICA
Citizen Relational Management
Customer Relational Management
351.002 85 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Matanza
- OAI Identificador
- oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/149
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUNLAM_b671e1c4c01206eb3c262901e84d7926 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/149 |
network_acronym_str |
RDUNLAM |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Digital UNLaM |
spelling |
Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno ElectrónicoCiRM tools and new TICs as a support of Electronic GovernmentLarrosa, Mónica IrenePepe, María LauraGabay, Gabriela PatriciaMolina, CarlosParadela, CarlosCrocco, CarlaGOBIERNO ELECTRONICOTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONADMINISTRACION PUBLICACitizen Relational ManagementCustomer Relational Management351.002 85Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinadas con la aplicación de herramientas de Customer Relationship Management al ámbito de la administración pública (Citizen Relationship Management) pueden convertirse en una interesante combinación para el sostenimiento de la gestión cimentada en el Gobierno Electrónico. Estas tecnologías permiten, si hay voluntad política de lograrlo, escuchar la voz de la ciudadanía, interactuando mediante plataformas multicanales que permiten rápido acceso, flexibilidad y capacidad de seguimiento, sin importar la vía de ingreso.Fil: Larrosa, Mónica Irene. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Pepe, María Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Gabay, Gabriela Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Molina, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil. Paradela, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Crocco, Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas20162018-11-21T17:54:18Z2018-11-21T17:54:18Zinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://reddi.unlam.edu.ar/Larrosa, M. I., Pepe, M. L., Gabay, G. P., Molina, C., Paradela, C. y Crocco, C. (2016). Simulando crecidas en ríos y canales utilizando computadoras. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 1(2), 1-14. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/25/56http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/149ISSN 2525-1333Revista Digital del Departamento de Ingeniería. 2016; 1(2) : 1-14reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanzaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/2025-09-29T14:28:42Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/149instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 14:28:42.417Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico CiRM tools and new TICs as a support of Electronic Government |
title |
Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico |
spellingShingle |
Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico Larrosa, Mónica Irene GOBIERNO ELECTRONICO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION ADMINISTRACION PUBLICA Citizen Relational Management Customer Relational Management 351.002 85 |
title_short |
Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico |
title_full |
Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico |
title_fullStr |
Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico |
title_full_unstemmed |
Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico |
title_sort |
Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Larrosa, Mónica Irene Pepe, María Laura Gabay, Gabriela Patricia Molina, Carlos Paradela, Carlos Crocco, Carla |
author |
Larrosa, Mónica Irene |
author_facet |
Larrosa, Mónica Irene Pepe, María Laura Gabay, Gabriela Patricia Molina, Carlos Paradela, Carlos Crocco, Carla |
author_role |
author |
author2 |
Pepe, María Laura Gabay, Gabriela Patricia Molina, Carlos Paradela, Carlos Crocco, Carla |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
GOBIERNO ELECTRONICO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION ADMINISTRACION PUBLICA Citizen Relational Management Customer Relational Management 351.002 85 |
topic |
GOBIERNO ELECTRONICO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION ADMINISTRACION PUBLICA Citizen Relational Management Customer Relational Management 351.002 85 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinadas con la aplicación de herramientas de Customer Relationship Management al ámbito de la administración pública (Citizen Relationship Management) pueden convertirse en una interesante combinación para el sostenimiento de la gestión cimentada en el Gobierno Electrónico. Estas tecnologías permiten, si hay voluntad política de lograrlo, escuchar la voz de la ciudadanía, interactuando mediante plataformas multicanales que permiten rápido acceso, flexibilidad y capacidad de seguimiento, sin importar la vía de ingreso. Fil: Larrosa, Mónica Irene. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Pepe, María Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Gabay, Gabriela Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Molina, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil. Paradela, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Crocco, Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
description |
Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinadas con la aplicación de herramientas de Customer Relationship Management al ámbito de la administración pública (Citizen Relationship Management) pueden convertirse en una interesante combinación para el sostenimiento de la gestión cimentada en el Gobierno Electrónico. Estas tecnologías permiten, si hay voluntad política de lograrlo, escuchar la voz de la ciudadanía, interactuando mediante plataformas multicanales que permiten rápido acceso, flexibilidad y capacidad de seguimiento, sin importar la vía de ingreso. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 2018-11-21T17:54:18Z 2018-11-21T17:54:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://reddi.unlam.edu.ar/ Larrosa, M. I., Pepe, M. L., Gabay, G. P., Molina, C., Paradela, C. y Crocco, C. (2016). Simulando crecidas en ríos y canales utilizando computadoras. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 1(2), 1-14. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/25/56 http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/149 |
url |
http://reddi.unlam.edu.ar/ http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/149 |
identifier_str_mv |
Larrosa, M. I., Pepe, M. L., Gabay, G. P., Molina, C., Paradela, C. y Crocco, C. (2016). Simulando crecidas en ríos y canales utilizando computadoras. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 1(2), 1-14. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/25/56 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
ISSN 2525-1333 Revista Digital del Departamento de Ingeniería. 2016; 1(2) : 1-14 reponame:Repositorio Digital UNLaM instname:Universidad Nacional de La Matanza |
reponame_str |
Repositorio Digital UNLaM |
collection |
Repositorio Digital UNLaM |
instname_str |
Universidad Nacional de La Matanza |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza |
repository.mail.fl_str_mv |
cytunlam@gmail.com |
_version_ |
1844621530666893312 |
score |
12.558318 |