IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica
- Autores
- Macdonald, Nicholas Paul
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dvoskin, Roberto
- Descripción
- Fil: Macdonald, Nicholas Paul. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente Plan de Negocios se propuso analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de la creación de IGGY, marca orientada a la producción y comercialización de ropa masculina ecológica, elaborada en base a materia prima reciclada. Para ello, recurriéndose a la recopilación de datos e informaciones económicas, provenientes de diversas fuentes especializadas en la materia, así como de un estudio de mercado efectuado a tal fin, se procedió al análisis de la oferta local existente y del segmento de la demanda al que se orienta la actividad, con el fin de analizar las ventajas y desventajas de conformación de dicho negocio, así como establecer aquellas estrategias que permitan a la empresa desarrollar acciones de promoción más efectivas, a fin de posicionarse y consolidar su lugar en el mercado. Es decir, que acerquen el proyecto hacia los gustos de la demanda, así como logren la satisfacción de la misma, con el fin de potenciar su crecimiento y perduración en el tiempo, captando nuevos mercados potenciales de desarrollo. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23013
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_ee30f28df4d225b42f42b13e8ca77e3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23013 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológicaMacdonald, Nicholas PaulFil: Macdonald, Nicholas Paul. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El presente Plan de Negocios se propuso analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de la creación de IGGY, marca orientada a la producción y comercialización de ropa masculina ecológica, elaborada en base a materia prima reciclada. Para ello, recurriéndose a la recopilación de datos e informaciones económicas, provenientes de diversas fuentes especializadas en la materia, así como de un estudio de mercado efectuado a tal fin, se procedió al análisis de la oferta local existente y del segmento de la demanda al que se orienta la actividad, con el fin de analizar las ventajas y desventajas de conformación de dicho negocio, así como establecer aquellas estrategias que permitan a la empresa desarrollar acciones de promoción más efectivas, a fin de posicionarse y consolidar su lugar en el mercado. Es decir, que acerquen el proyecto hacia los gustos de la demanda, así como logren la satisfacción de la misma, con el fin de potenciar su crecimiento y perduración en el tiempo, captando nuevos mercados potenciales de desarrollo.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosDvoskin, Roberto2023-05-18T21:28:28Z2023-05-18T21:28:28Z2022?Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfMacdonald, N. P. (2022). IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23013http://hdl.handle.net/10908/23013spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:05Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23013instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:05.65Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica |
title |
IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica |
spellingShingle |
IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica Macdonald, Nicholas Paul |
title_short |
IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica |
title_full |
IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica |
title_fullStr |
IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica |
title_full_unstemmed |
IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica |
title_sort |
IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Macdonald, Nicholas Paul |
author |
Macdonald, Nicholas Paul |
author_facet |
Macdonald, Nicholas Paul |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dvoskin, Roberto |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Macdonald, Nicholas Paul. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. El presente Plan de Negocios se propuso analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de la creación de IGGY, marca orientada a la producción y comercialización de ropa masculina ecológica, elaborada en base a materia prima reciclada. Para ello, recurriéndose a la recopilación de datos e informaciones económicas, provenientes de diversas fuentes especializadas en la materia, así como de un estudio de mercado efectuado a tal fin, se procedió al análisis de la oferta local existente y del segmento de la demanda al que se orienta la actividad, con el fin de analizar las ventajas y desventajas de conformación de dicho negocio, así como establecer aquellas estrategias que permitan a la empresa desarrollar acciones de promoción más efectivas, a fin de posicionarse y consolidar su lugar en el mercado. Es decir, que acerquen el proyecto hacia los gustos de la demanda, así como logren la satisfacción de la misma, con el fin de potenciar su crecimiento y perduración en el tiempo, captando nuevos mercados potenciales de desarrollo. |
description |
Fil: Macdonald, Nicholas Paul. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022? 2023-05-18T21:28:28Z 2023-05-18T21:28:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Macdonald, N. P. (2022). IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23013 http://hdl.handle.net/10908/23013 |
identifier_str_mv |
Macdonald, N. P. (2022). IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23013 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/23013 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621886351212545 |
score |
12.559606 |