IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica

Autores
Macdonald, Nicholas Paul
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Macdonald, Nicholas Paul. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente Plan de Negocios se propuso analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de la creación de IGGY, marca orientada a la producción y comercialización de ropa masculina ecológica, elaborada en base a materia prima reciclada. Para ello, recurriéndose a la recopilación de datos e informaciones económicas, provenientes de diversas fuentes especializadas en la materia, así como de un estudio de mercado efectuado a tal fin, se procedió al análisis de la oferta local existente y del segmento de la demanda al que se orienta la actividad, con el fin de analizar las ventajas y desventajas de conformación de dicho negocio, así como establecer aquellas estrategias que permitan a la empresa desarrollar acciones de promoción más efectivas, a fin de posicionarse y consolidar su lugar en el mercado. Es decir, que acerquen el proyecto hacia los gustos de la demanda, así como logren la satisfacción de la misma, con el fin de potenciar su crecimiento y perduración en el tiempo, captando nuevos mercados potenciales de desarrollo.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23013

id RDUDESA_ee30f28df4d225b42f42b13e8ca77e3b
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23013
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológicaMacdonald, Nicholas PaulFil: Macdonald, Nicholas Paul. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El presente Plan de Negocios se propuso analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de la creación de IGGY, marca orientada a la producción y comercialización de ropa masculina ecológica, elaborada en base a materia prima reciclada. Para ello, recurriéndose a la recopilación de datos e informaciones económicas, provenientes de diversas fuentes especializadas en la materia, así como de un estudio de mercado efectuado a tal fin, se procedió al análisis de la oferta local existente y del segmento de la demanda al que se orienta la actividad, con el fin de analizar las ventajas y desventajas de conformación de dicho negocio, así como establecer aquellas estrategias que permitan a la empresa desarrollar acciones de promoción más efectivas, a fin de posicionarse y consolidar su lugar en el mercado. Es decir, que acerquen el proyecto hacia los gustos de la demanda, así como logren la satisfacción de la misma, con el fin de potenciar su crecimiento y perduración en el tiempo, captando nuevos mercados potenciales de desarrollo.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosDvoskin, Roberto2023-05-18T21:28:28Z2023-05-18T21:28:28Z2022?Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfMacdonald, N. P. (2022). IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23013http://hdl.handle.net/10908/23013spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:05Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23013instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:05.65Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica
title IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica
spellingShingle IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica
Macdonald, Nicholas Paul
title_short IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica
title_full IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica
title_fullStr IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica
title_full_unstemmed IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica
title_sort IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica
dc.creator.none.fl_str_mv Macdonald, Nicholas Paul
author Macdonald, Nicholas Paul
author_facet Macdonald, Nicholas Paul
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Macdonald, Nicholas Paul. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente Plan de Negocios se propuso analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de la creación de IGGY, marca orientada a la producción y comercialización de ropa masculina ecológica, elaborada en base a materia prima reciclada. Para ello, recurriéndose a la recopilación de datos e informaciones económicas, provenientes de diversas fuentes especializadas en la materia, así como de un estudio de mercado efectuado a tal fin, se procedió al análisis de la oferta local existente y del segmento de la demanda al que se orienta la actividad, con el fin de analizar las ventajas y desventajas de conformación de dicho negocio, así como establecer aquellas estrategias que permitan a la empresa desarrollar acciones de promoción más efectivas, a fin de posicionarse y consolidar su lugar en el mercado. Es decir, que acerquen el proyecto hacia los gustos de la demanda, así como logren la satisfacción de la misma, con el fin de potenciar su crecimiento y perduración en el tiempo, captando nuevos mercados potenciales de desarrollo.
description Fil: Macdonald, Nicholas Paul. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2022?
2023-05-18T21:28:28Z
2023-05-18T21:28:28Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Macdonald, N. P. (2022). IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23013
http://hdl.handle.net/10908/23013
identifier_str_mv Macdonald, N. P. (2022). IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23013
url http://hdl.handle.net/10908/23013
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621886351212545
score 12.559606