Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
- Autores
- Bilotte, María
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gorban, Marcos
Igarzábal, Belén - Descripción
- Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
- Materia
-
Televisión Federal S.A. -- Marketing
Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Corporate image -- Argentina -- Case studies - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/143
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_dce5008644113eb48bf5f7e796a2dc26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/143 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)Bilotte, MaríaTelevisión Federal S.A. -- MarketingTelevision broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studiesCorporate image -- Argentina -- Case studiesFil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesGorban, MarcosIgarzábal, Belén2011-08-29T18:37:02Z2011-08-29T18:37:02Z2009-06Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBilotte, M. (2009). Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/143T.L. Com. 56http://hdl.handle.net/10908/143spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:15:41Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/143instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:15:41.744Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
title |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
spellingShingle |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) Bilotte, María Televisión Federal S.A. -- Marketing Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies Corporate image -- Argentina -- Case studies |
title_short |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
title_full |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
title_fullStr |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
title_full_unstemmed |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
title_sort |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bilotte, María |
author |
Bilotte, María |
author_facet |
Bilotte, María |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gorban, Marcos Igarzábal, Belén |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Televisión Federal S.A. -- Marketing Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies Corporate image -- Argentina -- Case studies |
topic |
Televisión Federal S.A. -- Marketing Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies Corporate image -- Argentina -- Case studies |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
description |
Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009-06 2011-08-29T18:37:02Z 2011-08-29T18:37:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Bilotte, M. (2009). Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/143 T.L. Com. 56 http://hdl.handle.net/10908/143 |
identifier_str_mv |
Bilotte, M. (2009). Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/143 T.L. Com. 56 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/143 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1842344457009102848 |
score |
12.623145 |