Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)

Autores
Bilotte, María
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Gorban, Marcos
Igarzábal, Belén
Descripción
Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Materia
Televisión Federal S.A. -- Marketing
Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Corporate image -- Argentina -- Case studies
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/143

id RDUDESA_dce5008644113eb48bf5f7e796a2dc26
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/143
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)Bilotte, MaríaTelevisión Federal S.A. -- MarketingTelevision broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studiesCorporate image -- Argentina -- Case studiesFil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesGorban, MarcosIgarzábal, Belén2011-08-29T18:37:02Z2011-08-29T18:37:02Z2009-06Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBilotte, M. (2009). Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/143T.L. Com. 56http://hdl.handle.net/10908/143spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:15:41Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/143instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:15:41.744Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
title Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
spellingShingle Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
Bilotte, María
Televisión Federal S.A. -- Marketing
Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Corporate image -- Argentina -- Case studies
title_short Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
title_full Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
title_fullStr Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
title_full_unstemmed Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
title_sort Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
dc.creator.none.fl_str_mv Bilotte, María
author Bilotte, María
author_facet Bilotte, María
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gorban, Marcos
Igarzábal, Belén
dc.subject.none.fl_str_mv Televisión Federal S.A. -- Marketing
Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Corporate image -- Argentina -- Case studies
topic Televisión Federal S.A. -- Marketing
Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Corporate image -- Argentina -- Case studies
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009-06
2011-08-29T18:37:02Z
2011-08-29T18:37:02Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Bilotte, M. (2009). Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/143
T.L. Com. 56
http://hdl.handle.net/10908/143
identifier_str_mv Bilotte, M. (2009). Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000). [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/143
T.L. Com. 56
url http://hdl.handle.net/10908/143
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344457009102848
score 12.623145