Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad

Autores
Sampedro, Juan Álvaro
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Doskin, Roberto
Descripción
Fil: Sampedro, Juan Álvaro. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
City promotion -- Argentina -- Mar del Plata
Government publicity -- Argentina -- Mar del Plata
Branding (Marketing) -- Argentina -- Mar del Plata
Brand name products -- Argentina -- Mar del Plata
Export marketing -- Argentina -- Mar del Plata
City promotion -- Spain -- Barcelona
Government publicity -- Spain -- Barcelona
Branding (Marketing) -- Spain -- Barcelona
Brand name products -- Spain -- Barcelona
Export marketing -- Spain -- Barcelona
Ciudades y pueblos -- Promoción -- Argentina -- Mar del Plata
Publicidad gubernamental -- Argentina -- Mar del Plata
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Mar del Plata
Productos de marca -- Argentina -- Mar del Plata
Mercadeo de exportación -- Argentina -- Mar del Plata
Ciudades y pueblos -- Promoción -- España -- Barcelona
Publicidad gubernamental -- España -- Barcelona
Identidad de marca (Mercadeo) -- España -- Barcelona
Productos de marca -- España -- Barcelona
Mercadeo de exportación -- España -- Barcelona
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15869

id RDUDESA_b0212f52e68ca6564944e28c9acb1cb8
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15869
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudadSampedro, Juan ÁlvaroCity promotion -- Argentina -- Mar del PlataGovernment publicity -- Argentina -- Mar del PlataBranding (Marketing) -- Argentina -- Mar del PlataBrand name products -- Argentina -- Mar del PlataExport marketing -- Argentina -- Mar del PlataCity promotion -- Spain -- BarcelonaGovernment publicity -- Spain -- BarcelonaBranding (Marketing) -- Spain -- BarcelonaBrand name products -- Spain -- BarcelonaExport marketing -- Spain -- BarcelonaCiudades y pueblos -- Promoción -- Argentina -- Mar del PlataPublicidad gubernamental -- Argentina -- Mar del PlataIdentidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Mar del PlataProductos de marca -- Argentina -- Mar del PlataMercadeo de exportación -- Argentina -- Mar del PlataCiudades y pueblos -- Promoción -- España -- BarcelonaPublicidad gubernamental -- España -- BarcelonaIdentidad de marca (Mercadeo) -- España -- BarcelonaProductos de marca -- España -- BarcelonaMercadeo de exportación -- España -- BarcelonaFil: Sampedro, Juan Álvaro. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDoskin, Roberto2019-04-09T16:42:01Z2019-04-09T16:42:01Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfSampedro, J. Á. (2017). Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15869http://hdl.handle.net/10908/15869spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:20Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15869instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:21.124Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
title Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
spellingShingle Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
Sampedro, Juan Álvaro
City promotion -- Argentina -- Mar del Plata
Government publicity -- Argentina -- Mar del Plata
Branding (Marketing) -- Argentina -- Mar del Plata
Brand name products -- Argentina -- Mar del Plata
Export marketing -- Argentina -- Mar del Plata
City promotion -- Spain -- Barcelona
Government publicity -- Spain -- Barcelona
Branding (Marketing) -- Spain -- Barcelona
Brand name products -- Spain -- Barcelona
Export marketing -- Spain -- Barcelona
Ciudades y pueblos -- Promoción -- Argentina -- Mar del Plata
Publicidad gubernamental -- Argentina -- Mar del Plata
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Mar del Plata
Productos de marca -- Argentina -- Mar del Plata
Mercadeo de exportación -- Argentina -- Mar del Plata
Ciudades y pueblos -- Promoción -- España -- Barcelona
Publicidad gubernamental -- España -- Barcelona
Identidad de marca (Mercadeo) -- España -- Barcelona
Productos de marca -- España -- Barcelona
Mercadeo de exportación -- España -- Barcelona
title_short Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
title_full Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
title_fullStr Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
title_full_unstemmed Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
title_sort Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
dc.creator.none.fl_str_mv Sampedro, Juan Álvaro
author Sampedro, Juan Álvaro
author_facet Sampedro, Juan Álvaro
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Doskin, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv City promotion -- Argentina -- Mar del Plata
Government publicity -- Argentina -- Mar del Plata
Branding (Marketing) -- Argentina -- Mar del Plata
Brand name products -- Argentina -- Mar del Plata
Export marketing -- Argentina -- Mar del Plata
City promotion -- Spain -- Barcelona
Government publicity -- Spain -- Barcelona
Branding (Marketing) -- Spain -- Barcelona
Brand name products -- Spain -- Barcelona
Export marketing -- Spain -- Barcelona
Ciudades y pueblos -- Promoción -- Argentina -- Mar del Plata
Publicidad gubernamental -- Argentina -- Mar del Plata
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Mar del Plata
Productos de marca -- Argentina -- Mar del Plata
Mercadeo de exportación -- Argentina -- Mar del Plata
Ciudades y pueblos -- Promoción -- España -- Barcelona
Publicidad gubernamental -- España -- Barcelona
Identidad de marca (Mercadeo) -- España -- Barcelona
Productos de marca -- España -- Barcelona
Mercadeo de exportación -- España -- Barcelona
topic City promotion -- Argentina -- Mar del Plata
Government publicity -- Argentina -- Mar del Plata
Branding (Marketing) -- Argentina -- Mar del Plata
Brand name products -- Argentina -- Mar del Plata
Export marketing -- Argentina -- Mar del Plata
City promotion -- Spain -- Barcelona
Government publicity -- Spain -- Barcelona
Branding (Marketing) -- Spain -- Barcelona
Brand name products -- Spain -- Barcelona
Export marketing -- Spain -- Barcelona
Ciudades y pueblos -- Promoción -- Argentina -- Mar del Plata
Publicidad gubernamental -- Argentina -- Mar del Plata
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Mar del Plata
Productos de marca -- Argentina -- Mar del Plata
Mercadeo de exportación -- Argentina -- Mar del Plata
Ciudades y pueblos -- Promoción -- España -- Barcelona
Publicidad gubernamental -- España -- Barcelona
Identidad de marca (Mercadeo) -- España -- Barcelona
Productos de marca -- España -- Barcelona
Mercadeo de exportación -- España -- Barcelona
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Sampedro, Juan Álvaro. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Sampedro, Juan Álvaro. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2019-04-09T16:42:01Z
2019-04-09T16:42:01Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Sampedro, J. Á. (2017). Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15869
http://hdl.handle.net/10908/15869
identifier_str_mv Sampedro, J. Á. (2017). Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15869
url http://hdl.handle.net/10908/15869
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621890623111168
score 12.559606