Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery

Autores
Rossi, Luciana María
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Piacentino, Andrés
Descripción
Fil: Rossi, Luciana María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15910

id RDUDESA_a6e98fda4453c1445664448c23fb4dd8
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15910
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas WineryRossi, Luciana MaríaFil: Rossi, Luciana María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosPiacentino, Andrés2019-04-30T19:01:38Z2019-04-30T19:01:38Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfRossi, L. M. (2017). Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15910http://hdl.handle.net/10908/15910spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:14Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15910instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:14.703Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery
title Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery
spellingShingle Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery
Rossi, Luciana María
title_short Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery
title_full Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery
title_fullStr Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery
title_full_unstemmed Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery
title_sort Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery
dc.creator.none.fl_str_mv Rossi, Luciana María
author Rossi, Luciana María
author_facet Rossi, Luciana María
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Piacentino, Andrés
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Rossi, Luciana María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Rossi, Luciana María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2019-04-30T19:01:38Z
2019-04-30T19:01:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Rossi, L. M. (2017). Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15910
http://hdl.handle.net/10908/15910
identifier_str_mv Rossi, L. M. (2017). Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas Winery. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15910
url http://hdl.handle.net/10908/15910
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789412960075776
score 12.471625