Plan de Negocios : “Jasuka Té”

Autores
Polano, Nicole; Silberg, Joaquín Andrés
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Postigo, Sergio
Descripción
Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: Silberg, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
El presente trabajo se propone evaluar la viabilidad de un negocio basado en la producción y comercialización de una bebida a base de té lista para tomar. El segmento objetivo al cual se propone dirigir el producto es un consumidor ABC1 que cuente con la capacidad económica necesaria para adquirir un producto premium, pertenezca a la generación millennial y lleve una vida sana y se preocupe por mejorar su salud a través de su alimentación. La oportunidad del desarrollo del negocio se basa en una mayor concientización del consumidor sobre aquello que ingiere y una búsqueda más profunda de alimentos saludables y de rápido consumo. De la misma manera se presenta, por un lado, el auge que tienen los productos premium en el segmento seleccionado, como así también una predilección cada vez mayor por comprar alimentos de manera electrónica. A lo largo del trabajo se desarrollan análisis y evaluaciones referentes al mercado, la industria y la demanda estimada del producto propuesto. Bajo la marca Jasuka Té se ofrece una bebida de máxima calidad, con sabores regionales y auténticos. Busca así satisfacer a un consumidor exigente, preocupado por su bienestar en búsqueda de un complemento refrescante 100% natural de rápido consumo. Su comercialización se realizará a través de mercado virtuales de productos naturales y, las campañas de marketing y publicidad para potenciar el producto se realizarán principalmente mediante las redes sociales.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16714

id RDUDESA_a15963d16eca691370cfaeec5409b5eb
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16714
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de Negocios : “Jasuka Té”Polano, NicoleSilberg, Joaquín AndrésFil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Fil: Silberg, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.El presente trabajo se propone evaluar la viabilidad de un negocio basado en la producción y comercialización de una bebida a base de té lista para tomar. El segmento objetivo al cual se propone dirigir el producto es un consumidor ABC1 que cuente con la capacidad económica necesaria para adquirir un producto premium, pertenezca a la generación millennial y lleve una vida sana y se preocupe por mejorar su salud a través de su alimentación. La oportunidad del desarrollo del negocio se basa en una mayor concientización del consumidor sobre aquello que ingiere y una búsqueda más profunda de alimentos saludables y de rápido consumo. De la misma manera se presenta, por un lado, el auge que tienen los productos premium en el segmento seleccionado, como así también una predilección cada vez mayor por comprar alimentos de manera electrónica. A lo largo del trabajo se desarrollan análisis y evaluaciones referentes al mercado, la industria y la demanda estimada del producto propuesto. Bajo la marca Jasuka Té se ofrece una bebida de máxima calidad, con sabores regionales y auténticos. Busca así satisfacer a un consumidor exigente, preocupado por su bienestar en búsqueda de un complemento refrescante 100% natural de rápido consumo. Su comercialización se realizará a través de mercado virtuales de productos naturales y, las campañas de marketing y publicidad para potenciar el producto se realizarán principalmente mediante las redes sociales.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosPostigo, Sergio2020-01-06T15:59:34Z2020-01-06T15:59:34Z2018-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfPolano, N. y Silberg, J. A. (2018). Plan de Negocios : “Jasuka Té”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16714http://hdl.handle.net/10908/16714spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:29Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16714instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:29.538Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Negocios : “Jasuka Té”
title Plan de Negocios : “Jasuka Té”
spellingShingle Plan de Negocios : “Jasuka Té”
Polano, Nicole
title_short Plan de Negocios : “Jasuka Té”
title_full Plan de Negocios : “Jasuka Té”
title_fullStr Plan de Negocios : “Jasuka Té”
title_full_unstemmed Plan de Negocios : “Jasuka Té”
title_sort Plan de Negocios : “Jasuka Té”
dc.creator.none.fl_str_mv Polano, Nicole
Silberg, Joaquín Andrés
author Polano, Nicole
author_facet Polano, Nicole
Silberg, Joaquín Andrés
author_role author
author2 Silberg, Joaquín Andrés
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Postigo, Sergio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: Silberg, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
El presente trabajo se propone evaluar la viabilidad de un negocio basado en la producción y comercialización de una bebida a base de té lista para tomar. El segmento objetivo al cual se propone dirigir el producto es un consumidor ABC1 que cuente con la capacidad económica necesaria para adquirir un producto premium, pertenezca a la generación millennial y lleve una vida sana y se preocupe por mejorar su salud a través de su alimentación. La oportunidad del desarrollo del negocio se basa en una mayor concientización del consumidor sobre aquello que ingiere y una búsqueda más profunda de alimentos saludables y de rápido consumo. De la misma manera se presenta, por un lado, el auge que tienen los productos premium en el segmento seleccionado, como así también una predilección cada vez mayor por comprar alimentos de manera electrónica. A lo largo del trabajo se desarrollan análisis y evaluaciones referentes al mercado, la industria y la demanda estimada del producto propuesto. Bajo la marca Jasuka Té se ofrece una bebida de máxima calidad, con sabores regionales y auténticos. Busca así satisfacer a un consumidor exigente, preocupado por su bienestar en búsqueda de un complemento refrescante 100% natural de rápido consumo. Su comercialización se realizará a través de mercado virtuales de productos naturales y, las campañas de marketing y publicidad para potenciar el producto se realizarán principalmente mediante las redes sociales.
description Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07
2020-01-06T15:59:34Z
2020-01-06T15:59:34Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Polano, N. y Silberg, J. A. (2018). Plan de Negocios : “Jasuka Té”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16714
http://hdl.handle.net/10908/16714
identifier_str_mv Polano, N. y Silberg, J. A. (2018). Plan de Negocios : “Jasuka Té”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16714
url http://hdl.handle.net/10908/16714
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789417638821888
score 12.471625