Plan de Negocios : “Jasuka Té”
- Autores
- Polano, Nicole; Silberg, Joaquín Andrés
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Postigo, Sergio
- Descripción
- Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: Silberg, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
El presente trabajo se propone evaluar la viabilidad de un negocio basado en la producción y comercialización de una bebida a base de té lista para tomar. El segmento objetivo al cual se propone dirigir el producto es un consumidor ABC1 que cuente con la capacidad económica necesaria para adquirir un producto premium, pertenezca a la generación millennial y lleve una vida sana y se preocupe por mejorar su salud a través de su alimentación. La oportunidad del desarrollo del negocio se basa en una mayor concientización del consumidor sobre aquello que ingiere y una búsqueda más profunda de alimentos saludables y de rápido consumo. De la misma manera se presenta, por un lado, el auge que tienen los productos premium en el segmento seleccionado, como así también una predilección cada vez mayor por comprar alimentos de manera electrónica. A lo largo del trabajo se desarrollan análisis y evaluaciones referentes al mercado, la industria y la demanda estimada del producto propuesto. Bajo la marca Jasuka Té se ofrece una bebida de máxima calidad, con sabores regionales y auténticos. Busca así satisfacer a un consumidor exigente, preocupado por su bienestar en búsqueda de un complemento refrescante 100% natural de rápido consumo. Su comercialización se realizará a través de mercado virtuales de productos naturales y, las campañas de marketing y publicidad para potenciar el producto se realizarán principalmente mediante las redes sociales. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16714
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_a15963d16eca691370cfaeec5409b5eb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16714 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Plan de Negocios : “Jasuka Té”Polano, NicoleSilberg, Joaquín AndrésFil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Fil: Silberg, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.El presente trabajo se propone evaluar la viabilidad de un negocio basado en la producción y comercialización de una bebida a base de té lista para tomar. El segmento objetivo al cual se propone dirigir el producto es un consumidor ABC1 que cuente con la capacidad económica necesaria para adquirir un producto premium, pertenezca a la generación millennial y lleve una vida sana y se preocupe por mejorar su salud a través de su alimentación. La oportunidad del desarrollo del negocio se basa en una mayor concientización del consumidor sobre aquello que ingiere y una búsqueda más profunda de alimentos saludables y de rápido consumo. De la misma manera se presenta, por un lado, el auge que tienen los productos premium en el segmento seleccionado, como así también una predilección cada vez mayor por comprar alimentos de manera electrónica. A lo largo del trabajo se desarrollan análisis y evaluaciones referentes al mercado, la industria y la demanda estimada del producto propuesto. Bajo la marca Jasuka Té se ofrece una bebida de máxima calidad, con sabores regionales y auténticos. Busca así satisfacer a un consumidor exigente, preocupado por su bienestar en búsqueda de un complemento refrescante 100% natural de rápido consumo. Su comercialización se realizará a través de mercado virtuales de productos naturales y, las campañas de marketing y publicidad para potenciar el producto se realizarán principalmente mediante las redes sociales.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosPostigo, Sergio2020-01-06T15:59:34Z2020-01-06T15:59:34Z2018-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfPolano, N. y Silberg, J. A. (2018). Plan de Negocios : “Jasuka Té”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16714http://hdl.handle.net/10908/16714spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:29Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16714instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:29.538Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
| title |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
| spellingShingle |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” Polano, Nicole |
| title_short |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
| title_full |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
| title_fullStr |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
| title_full_unstemmed |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
| title_sort |
Plan de Negocios : “Jasuka Té” |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Polano, Nicole Silberg, Joaquín Andrés |
| author |
Polano, Nicole |
| author_facet |
Polano, Nicole Silberg, Joaquín Andrés |
| author_role |
author |
| author2 |
Silberg, Joaquín Andrés |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Postigo, Sergio |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. Fil: Silberg, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El presente trabajo se propone evaluar la viabilidad de un negocio basado en la producción y comercialización de una bebida a base de té lista para tomar. El segmento objetivo al cual se propone dirigir el producto es un consumidor ABC1 que cuente con la capacidad económica necesaria para adquirir un producto premium, pertenezca a la generación millennial y lleve una vida sana y se preocupe por mejorar su salud a través de su alimentación. La oportunidad del desarrollo del negocio se basa en una mayor concientización del consumidor sobre aquello que ingiere y una búsqueda más profunda de alimentos saludables y de rápido consumo. De la misma manera se presenta, por un lado, el auge que tienen los productos premium en el segmento seleccionado, como así también una predilección cada vez mayor por comprar alimentos de manera electrónica. A lo largo del trabajo se desarrollan análisis y evaluaciones referentes al mercado, la industria y la demanda estimada del producto propuesto. Bajo la marca Jasuka Té se ofrece una bebida de máxima calidad, con sabores regionales y auténticos. Busca así satisfacer a un consumidor exigente, preocupado por su bienestar en búsqueda de un complemento refrescante 100% natural de rápido consumo. Su comercialización se realizará a través de mercado virtuales de productos naturales y, las campañas de marketing y publicidad para potenciar el producto se realizarán principalmente mediante las redes sociales. |
| description |
Fil: Polano, Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07 2020-01-06T15:59:34Z 2020-01-06T15:59:34Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Polano, N. y Silberg, J. A. (2018). Plan de Negocios : “Jasuka Té”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16714 http://hdl.handle.net/10908/16714 |
| identifier_str_mv |
Polano, N. y Silberg, J. A. (2018). Plan de Negocios : “Jasuka Té”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16714 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/16714 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1846789417638821888 |
| score |
12.471625 |