Valuación Under Armour, Inc.
- Autores
- Carbini, Tomas
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Loizaga, Alejandro
- Descripción
- Fil: Carbini, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Esta Tesis tiene como objeto estimar la valuación de Under Armour, Inc. con información actualizada a Octubre 2018. Under Armour es una empresa Estadounidense especializada en el diseño, producción, y venta de indumentaria y el calzado deportivo con un fuerte foco en Marketing. La Marca tiene presencia en los deportes más importantes de Estados Unidos y el mundo. Under Armour es una empresa pionera en el desarrollo de indumentaria técnica deportiva, con un crecimiento constante en ventas desde su fundación en 1996. Desde 2005 la marca ha demostrado ser líder de segmento, con un crecimiento notable hasta 2016. En 2017 le empresa tuvo su primer año con resultado negativo, sin embargo la empresa continúa invirtiendo y tiene grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años. La valuación se realizó siguiendo las metodologías: Flujo de Fondo Descontado, y Valuación por Múltiplos. Para la Valuación por Flujo de Fondos Descontados se analizaron Flujos de Fondo de los últimos 5 años, y se estimaron hasta los siguientes 5 años (2012 – 2023). La Valuación por Múltiplos se realizó utilizando datos de la industria y competidores de EEUU. En el documento se encuentra una descripción de la industria a nivel Global, del mercado Estadounidense, y del mercado Argentino. También se encuentran una descripción de la marca y del negocio de Under Armour, y un análisis en comparación sus competidores. Junto con esta información se presenta un análisis financiero de la compañía, y un resumen de las expectativas de la industria para utilizar en las proyecciones. La valuación de Under Armour, Inc. se estimó en un rango de USD 7.563 MM y USD 11.318 MM. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17134
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_86c1802add2d6aa7b1c555e545e36fe0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17134 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Valuación Under Armour, Inc.Carbini, TomasFil: Carbini, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Esta Tesis tiene como objeto estimar la valuación de Under Armour, Inc. con información actualizada a Octubre 2018. Under Armour es una empresa Estadounidense especializada en el diseño, producción, y venta de indumentaria y el calzado deportivo con un fuerte foco en Marketing. La Marca tiene presencia en los deportes más importantes de Estados Unidos y el mundo. Under Armour es una empresa pionera en el desarrollo de indumentaria técnica deportiva, con un crecimiento constante en ventas desde su fundación en 1996. Desde 2005 la marca ha demostrado ser líder de segmento, con un crecimiento notable hasta 2016. En 2017 le empresa tuvo su primer año con resultado negativo, sin embargo la empresa continúa invirtiendo y tiene grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años. La valuación se realizó siguiendo las metodologías: Flujo de Fondo Descontado, y Valuación por Múltiplos. Para la Valuación por Flujo de Fondos Descontados se analizaron Flujos de Fondo de los últimos 5 años, y se estimaron hasta los siguientes 5 años (2012 – 2023). La Valuación por Múltiplos se realizó utilizando datos de la industria y competidores de EEUU. En el documento se encuentra una descripción de la industria a nivel Global, del mercado Estadounidense, y del mercado Argentino. También se encuentran una descripción de la marca y del negocio de Under Armour, y un análisis en comparación sus competidores. Junto con esta información se presenta un análisis financiero de la compañía, y un resumen de las expectativas de la industria para utilizar en las proyecciones. La valuación de Under Armour, Inc. se estimó en un rango de USD 7.563 MM y USD 11.318 MM.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosLoizaga, Alejandro2020-04-08T16:00:33Z2020-04-08T16:00:33Z2018-11Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfCarbini, T. (2018). Valuación Under Armour, Inc.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17134http://hdl.handle.net/10908/17134spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:33Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17134instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:34.217Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Valuación Under Armour, Inc. |
title |
Valuación Under Armour, Inc. |
spellingShingle |
Valuación Under Armour, Inc. Carbini, Tomas |
title_short |
Valuación Under Armour, Inc. |
title_full |
Valuación Under Armour, Inc. |
title_fullStr |
Valuación Under Armour, Inc. |
title_full_unstemmed |
Valuación Under Armour, Inc. |
title_sort |
Valuación Under Armour, Inc. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carbini, Tomas |
author |
Carbini, Tomas |
author_facet |
Carbini, Tomas |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Loizaga, Alejandro |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Carbini, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Esta Tesis tiene como objeto estimar la valuación de Under Armour, Inc. con información actualizada a Octubre 2018. Under Armour es una empresa Estadounidense especializada en el diseño, producción, y venta de indumentaria y el calzado deportivo con un fuerte foco en Marketing. La Marca tiene presencia en los deportes más importantes de Estados Unidos y el mundo. Under Armour es una empresa pionera en el desarrollo de indumentaria técnica deportiva, con un crecimiento constante en ventas desde su fundación en 1996. Desde 2005 la marca ha demostrado ser líder de segmento, con un crecimiento notable hasta 2016. En 2017 le empresa tuvo su primer año con resultado negativo, sin embargo la empresa continúa invirtiendo y tiene grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años. La valuación se realizó siguiendo las metodologías: Flujo de Fondo Descontado, y Valuación por Múltiplos. Para la Valuación por Flujo de Fondos Descontados se analizaron Flujos de Fondo de los últimos 5 años, y se estimaron hasta los siguientes 5 años (2012 – 2023). La Valuación por Múltiplos se realizó utilizando datos de la industria y competidores de EEUU. En el documento se encuentra una descripción de la industria a nivel Global, del mercado Estadounidense, y del mercado Argentino. También se encuentran una descripción de la marca y del negocio de Under Armour, y un análisis en comparación sus competidores. Junto con esta información se presenta un análisis financiero de la compañía, y un resumen de las expectativas de la industria para utilizar en las proyecciones. La valuación de Under Armour, Inc. se estimó en un rango de USD 7.563 MM y USD 11.318 MM. |
description |
Fil: Carbini, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-11 2020-04-08T16:00:33Z 2020-04-08T16:00:33Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Carbini, T. (2018). Valuación Under Armour, Inc.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17134 http://hdl.handle.net/10908/17134 |
identifier_str_mv |
Carbini, T. (2018). Valuación Under Armour, Inc.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17134 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/17134 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621893853773824 |
score |
12.559606 |