Valuación Under Armour, Inc.

Autores
Carbini, Tomas
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Loizaga, Alejandro
Descripción
Fil: Carbini, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Esta Tesis tiene como objeto estimar la valuación de Under Armour, Inc. con información actualizada a Octubre 2018. Under Armour es una empresa Estadounidense especializada en el diseño, producción, y venta de indumentaria y el calzado deportivo con un fuerte foco en Marketing. La Marca tiene presencia en los deportes más importantes de Estados Unidos y el mundo. Under Armour es una empresa pionera en el desarrollo de indumentaria técnica deportiva, con un crecimiento constante en ventas desde su fundación en 1996. Desde 2005 la marca ha demostrado ser líder de segmento, con un crecimiento notable hasta 2016. En 2017 le empresa tuvo su primer año con resultado negativo, sin embargo la empresa continúa invirtiendo y tiene grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años. La valuación se realizó siguiendo las metodologías: Flujo de Fondo Descontado, y Valuación por Múltiplos. Para la Valuación por Flujo de Fondos Descontados se analizaron Flujos de Fondo de los últimos 5 años, y se estimaron hasta los siguientes 5 años (2012 – 2023). La Valuación por Múltiplos se realizó utilizando datos de la industria y competidores de EEUU. En el documento se encuentra una descripción de la industria a nivel Global, del mercado Estadounidense, y del mercado Argentino. También se encuentran una descripción de la marca y del negocio de Under Armour, y un análisis en comparación sus competidores. Junto con esta información se presenta un análisis financiero de la compañía, y un resumen de las expectativas de la industria para utilizar en las proyecciones. La valuación de Under Armour, Inc. se estimó en un rango de USD 7.563 MM y USD 11.318 MM.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17134

id RDUDESA_86c1802add2d6aa7b1c555e545e36fe0
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17134
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Valuación Under Armour, Inc.Carbini, TomasFil: Carbini, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Esta Tesis tiene como objeto estimar la valuación de Under Armour, Inc. con información actualizada a Octubre 2018. Under Armour es una empresa Estadounidense especializada en el diseño, producción, y venta de indumentaria y el calzado deportivo con un fuerte foco en Marketing. La Marca tiene presencia en los deportes más importantes de Estados Unidos y el mundo. Under Armour es una empresa pionera en el desarrollo de indumentaria técnica deportiva, con un crecimiento constante en ventas desde su fundación en 1996. Desde 2005 la marca ha demostrado ser líder de segmento, con un crecimiento notable hasta 2016. En 2017 le empresa tuvo su primer año con resultado negativo, sin embargo la empresa continúa invirtiendo y tiene grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años. La valuación se realizó siguiendo las metodologías: Flujo de Fondo Descontado, y Valuación por Múltiplos. Para la Valuación por Flujo de Fondos Descontados se analizaron Flujos de Fondo de los últimos 5 años, y se estimaron hasta los siguientes 5 años (2012 – 2023). La Valuación por Múltiplos se realizó utilizando datos de la industria y competidores de EEUU. En el documento se encuentra una descripción de la industria a nivel Global, del mercado Estadounidense, y del mercado Argentino. También se encuentran una descripción de la marca y del negocio de Under Armour, y un análisis en comparación sus competidores. Junto con esta información se presenta un análisis financiero de la compañía, y un resumen de las expectativas de la industria para utilizar en las proyecciones. La valuación de Under Armour, Inc. se estimó en un rango de USD 7.563 MM y USD 11.318 MM.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosLoizaga, Alejandro2020-04-08T16:00:33Z2020-04-08T16:00:33Z2018-11Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfCarbini, T. (2018). Valuación Under Armour, Inc.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17134http://hdl.handle.net/10908/17134spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:33Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17134instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:34.217Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Valuación Under Armour, Inc.
title Valuación Under Armour, Inc.
spellingShingle Valuación Under Armour, Inc.
Carbini, Tomas
title_short Valuación Under Armour, Inc.
title_full Valuación Under Armour, Inc.
title_fullStr Valuación Under Armour, Inc.
title_full_unstemmed Valuación Under Armour, Inc.
title_sort Valuación Under Armour, Inc.
dc.creator.none.fl_str_mv Carbini, Tomas
author Carbini, Tomas
author_facet Carbini, Tomas
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Loizaga, Alejandro
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Carbini, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Esta Tesis tiene como objeto estimar la valuación de Under Armour, Inc. con información actualizada a Octubre 2018. Under Armour es una empresa Estadounidense especializada en el diseño, producción, y venta de indumentaria y el calzado deportivo con un fuerte foco en Marketing. La Marca tiene presencia en los deportes más importantes de Estados Unidos y el mundo. Under Armour es una empresa pionera en el desarrollo de indumentaria técnica deportiva, con un crecimiento constante en ventas desde su fundación en 1996. Desde 2005 la marca ha demostrado ser líder de segmento, con un crecimiento notable hasta 2016. En 2017 le empresa tuvo su primer año con resultado negativo, sin embargo la empresa continúa invirtiendo y tiene grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años. La valuación se realizó siguiendo las metodologías: Flujo de Fondo Descontado, y Valuación por Múltiplos. Para la Valuación por Flujo de Fondos Descontados se analizaron Flujos de Fondo de los últimos 5 años, y se estimaron hasta los siguientes 5 años (2012 – 2023). La Valuación por Múltiplos se realizó utilizando datos de la industria y competidores de EEUU. En el documento se encuentra una descripción de la industria a nivel Global, del mercado Estadounidense, y del mercado Argentino. También se encuentran una descripción de la marca y del negocio de Under Armour, y un análisis en comparación sus competidores. Junto con esta información se presenta un análisis financiero de la compañía, y un resumen de las expectativas de la industria para utilizar en las proyecciones. La valuación de Under Armour, Inc. se estimó en un rango de USD 7.563 MM y USD 11.318 MM.
description Fil: Carbini, Tomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11
2020-04-08T16:00:33Z
2020-04-08T16:00:33Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Carbini, T. (2018). Valuación Under Armour, Inc.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17134
http://hdl.handle.net/10908/17134
identifier_str_mv Carbini, T. (2018). Valuación Under Armour, Inc.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17134
url http://hdl.handle.net/10908/17134
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621893853773824
score 12.559606