Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
- Autores
- Zamora González, Alejandra
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bossolasco, María Luisa
- Descripción
- Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
- Materia
-
Twitter.
Twitter.
Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.
Internet in political campaigns -- Argentina.
Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Political aspects -- Argentina.
Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.
Internet en campañas políticas -- Argentina.
Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/756
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_779ea19b3836e8ba03325b61d450b9ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/756 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011Zamora González, AlejandraTwitter.Twitter.Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.Internet in political campaigns -- Argentina.Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.Online social networks -- Political aspects -- Argentina.Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.Internet en campañas políticas -- Argentina.Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesBossolasco, María Luisa2012-10-30T16:29:15Z2012-10-30T16:29:15Z2012-02Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfZamora González, A. (2012). Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/756Tesis M. Per. 42http://hdl.handle.net/10908/756spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:19Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/756instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:19.974Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
title |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
spellingShingle |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 Zamora González, Alejandra Twitter. Twitter. Presidents -- Argentina -- Election -- 2011. Internet in political campaigns -- Argentina. Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina. Online social networks -- Political aspects -- Argentina. Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011. Internet en campañas políticas -- Argentina. Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina. |
title_short |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
title_full |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
title_fullStr |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
title_full_unstemmed |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
title_sort |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Zamora González, Alejandra |
author |
Zamora González, Alejandra |
author_facet |
Zamora González, Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bossolasco, María Luisa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Twitter. Twitter. Presidents -- Argentina -- Election -- 2011. Internet in political campaigns -- Argentina. Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina. Online social networks -- Political aspects -- Argentina. Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011. Internet en campañas políticas -- Argentina. Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina. |
topic |
Twitter. Twitter. Presidents -- Argentina -- Election -- 2011. Internet in political campaigns -- Argentina. Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina. Online social networks -- Political aspects -- Argentina. Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011. Internet en campañas políticas -- Argentina. Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
description |
Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-10-30T16:29:15Z 2012-10-30T16:29:15Z 2012-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Zamora González, A. (2012). Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/756 Tesis M. Per. 42 http://hdl.handle.net/10908/756 |
identifier_str_mv |
Zamora González, A. (2012). Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/756 Tesis M. Per. 42 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/756 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621890313781248 |
score |
12.558318 |