Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011

Autores
Zamora González, Alejandra
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Bossolasco, María Luisa
Descripción
Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Materia
Twitter.
Twitter.
Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.
Internet in political campaigns -- Argentina.
Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Political aspects -- Argentina.
Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.
Internet en campañas políticas -- Argentina.
Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/756

id RDUDESA_779ea19b3836e8ba03325b61d450b9ec
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/756
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011Zamora González, AlejandraTwitter.Twitter.Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.Internet in political campaigns -- Argentina.Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.Online social networks -- Political aspects -- Argentina.Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.Internet en campañas políticas -- Argentina.Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesBossolasco, María Luisa2012-10-30T16:29:15Z2012-10-30T16:29:15Z2012-02Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfZamora González, A. (2012). Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/756Tesis M. Per. 42http://hdl.handle.net/10908/756spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:19Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/756instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:19.974Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
title Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
spellingShingle Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
Zamora González, Alejandra
Twitter.
Twitter.
Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.
Internet in political campaigns -- Argentina.
Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Political aspects -- Argentina.
Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.
Internet en campañas políticas -- Argentina.
Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
title_short Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
title_full Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
title_fullStr Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
title_full_unstemmed Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
title_sort Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
dc.creator.none.fl_str_mv Zamora González, Alejandra
author Zamora González, Alejandra
author_facet Zamora González, Alejandra
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bossolasco, María Luisa
dc.subject.none.fl_str_mv Twitter.
Twitter.
Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.
Internet in political campaigns -- Argentina.
Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Political aspects -- Argentina.
Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.
Internet en campañas políticas -- Argentina.
Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
topic Twitter.
Twitter.
Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.
Internet in political campaigns -- Argentina.
Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Political aspects -- Argentina.
Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.
Internet en campañas políticas -- Argentina.
Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-10-30T16:29:15Z
2012-10-30T16:29:15Z
2012-02
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Zamora González, A. (2012). Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/756
Tesis M. Per. 42
http://hdl.handle.net/10908/756
identifier_str_mv Zamora González, A. (2012). Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/756
Tesis M. Per. 42
url http://hdl.handle.net/10908/756
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621890313781248
score 12.558318