AdeS : relanzamiento

Autores
Casal, Mariana
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Barrios, Marcelo
Descripción
Fil: Casal, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Las personas están cada vez más conscientes de los problemas que ocasiona una mala alimentación, lo que las lleva a una constante búsqueda de opciones saludables. Las diversas necesidades de los consumidores son cubiertas por la gran variedad de productos que ofrece el mercado de bebidas. Dentro de este mercado existe un segmento que sobresale por su nivel nutrimental, y es precisamente AdeS la marca que ha impulsado y desarrollado esta categoría desde su lanzamiento. En este trabajo se desarrolla el plan de negocios del relanzamiento de AdeS, luego de haber sido adquirida por The Coca Cola Company en el año 2016. A través de diferentes herramientas se identificó el segmento objetivo y las necesidades, actualmente no satisfechas de nuestros clientes. La propuesta de valor se basa en brindar una opción saludable en bebidas, la cual aporte nutrición a la alimentación de las personas. e trata de un producto de consumo masivo, que pueda satisfacer las necesidades del rango etario de 20 a 50 años de un nivel socio económico alto/medio-alto. El proyecto requiere una inversión de U$s 229.418, y de acuerdo a los pronósticos y proyecciones económicas, el recupero de la inversión es de un año con una TIR de 116% y un VAN de U$s 2.211.072.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17237

id RDUDESA_752be3f06c4a5163af19f8231487f4fd
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17237
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling AdeS : relanzamientoCasal, MarianaFil: Casal, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Las personas están cada vez más conscientes de los problemas que ocasiona una mala alimentación, lo que las lleva a una constante búsqueda de opciones saludables. Las diversas necesidades de los consumidores son cubiertas por la gran variedad de productos que ofrece el mercado de bebidas. Dentro de este mercado existe un segmento que sobresale por su nivel nutrimental, y es precisamente AdeS la marca que ha impulsado y desarrollado esta categoría desde su lanzamiento. En este trabajo se desarrolla el plan de negocios del relanzamiento de AdeS, luego de haber sido adquirida por The Coca Cola Company en el año 2016. A través de diferentes herramientas se identificó el segmento objetivo y las necesidades, actualmente no satisfechas de nuestros clientes. La propuesta de valor se basa en brindar una opción saludable en bebidas, la cual aporte nutrición a la alimentación de las personas. e trata de un producto de consumo masivo, que pueda satisfacer las necesidades del rango etario de 20 a 50 años de un nivel socio económico alto/medio-alto. El proyecto requiere una inversión de U$s 229.418, y de acuerdo a los pronósticos y proyecciones económicas, el recupero de la inversión es de un año con una TIR de 116% y un VAN de U$s 2.211.072.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosBarrios, Marcelo2020-04-08T18:45:30Z2020-04-08T18:45:30Z2018Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfCasal, M. (2018). AdeS : relanzamiento. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17237http://hdl.handle.net/10908/17237spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:27Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17237instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:28.081Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv AdeS : relanzamiento
title AdeS : relanzamiento
spellingShingle AdeS : relanzamiento
Casal, Mariana
title_short AdeS : relanzamiento
title_full AdeS : relanzamiento
title_fullStr AdeS : relanzamiento
title_full_unstemmed AdeS : relanzamiento
title_sort AdeS : relanzamiento
dc.creator.none.fl_str_mv Casal, Mariana
author Casal, Mariana
author_facet Casal, Mariana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Barrios, Marcelo
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Casal, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Las personas están cada vez más conscientes de los problemas que ocasiona una mala alimentación, lo que las lleva a una constante búsqueda de opciones saludables. Las diversas necesidades de los consumidores son cubiertas por la gran variedad de productos que ofrece el mercado de bebidas. Dentro de este mercado existe un segmento que sobresale por su nivel nutrimental, y es precisamente AdeS la marca que ha impulsado y desarrollado esta categoría desde su lanzamiento. En este trabajo se desarrolla el plan de negocios del relanzamiento de AdeS, luego de haber sido adquirida por The Coca Cola Company en el año 2016. A través de diferentes herramientas se identificó el segmento objetivo y las necesidades, actualmente no satisfechas de nuestros clientes. La propuesta de valor se basa en brindar una opción saludable en bebidas, la cual aporte nutrición a la alimentación de las personas. e trata de un producto de consumo masivo, que pueda satisfacer las necesidades del rango etario de 20 a 50 años de un nivel socio económico alto/medio-alto. El proyecto requiere una inversión de U$s 229.418, y de acuerdo a los pronósticos y proyecciones económicas, el recupero de la inversión es de un año con una TIR de 116% y un VAN de U$s 2.211.072.
description Fil: Casal, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2020-04-08T18:45:30Z
2020-04-08T18:45:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Casal, M. (2018). AdeS : relanzamiento. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17237
http://hdl.handle.net/10908/17237
identifier_str_mv Casal, M. (2018). AdeS : relanzamiento. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17237
url http://hdl.handle.net/10908/17237
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621892324950016
score 12.559606