Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés

Autores
Carvi, Hernán
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Ciciliani, Ricardo
Descripción
Fil: Carvi, Hernán. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Battu, ropa para bebés es un proyecto que la empresa viene pensando hace algún tiempo ya. Se trata de una colección de ropa infantil de 0 a 24 meses, que como diferencial ofrece diseños innovadores y con cuidadosos detalles, en especial en el rango etario de 0-9, donde los productos que se encuentran actualmente en el mercado suelen ser más básicos, de bajo costo pero igualmente de elevados precios para el consumidor final. El horizonte de este plan de negocios es de 5 años, se planteó en un escenario de precios relativos constantes (inflación 0) y con una demanda estable. Los resultados esperados al final del proyecto son una facturación anual de $20 millones de pesos y un margen de venta promedio del 80%. El proyecto estima una inversión inicial de $3.2 millones de pesos, con período de repago de 24 meses y una Tasa Interna de Retorno Modificada del 63%.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17236

id RDUDESA_74b270e48baa989b79d848e308d0c14d
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17236
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebésCarvi, HernánFil: Carvi, Hernán. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Battu, ropa para bebés es un proyecto que la empresa viene pensando hace algún tiempo ya. Se trata de una colección de ropa infantil de 0 a 24 meses, que como diferencial ofrece diseños innovadores y con cuidadosos detalles, en especial en el rango etario de 0-9, donde los productos que se encuentran actualmente en el mercado suelen ser más básicos, de bajo costo pero igualmente de elevados precios para el consumidor final. El horizonte de este plan de negocios es de 5 años, se planteó en un escenario de precios relativos constantes (inflación 0) y con una demanda estable. Los resultados esperados al final del proyecto son una facturación anual de $20 millones de pesos y un margen de venta promedio del 80%. El proyecto estima una inversión inicial de $3.2 millones de pesos, con período de repago de 24 meses y una Tasa Interna de Retorno Modificada del 63%.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosCiciliani, Ricardo2020-04-08T18:45:30Z2020-04-08T18:45:30Z2018-09Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfCarvi, H. (2018). Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17236http://hdl.handle.net/10908/17236spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:31Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17236instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:31.995Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés
title Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés
spellingShingle Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés
Carvi, Hernán
title_short Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés
title_full Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés
title_fullStr Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés
title_full_unstemmed Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés
title_sort Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés
dc.creator.none.fl_str_mv Carvi, Hernán
author Carvi, Hernán
author_facet Carvi, Hernán
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ciciliani, Ricardo
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Carvi, Hernán. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Battu, ropa para bebés es un proyecto que la empresa viene pensando hace algún tiempo ya. Se trata de una colección de ropa infantil de 0 a 24 meses, que como diferencial ofrece diseños innovadores y con cuidadosos detalles, en especial en el rango etario de 0-9, donde los productos que se encuentran actualmente en el mercado suelen ser más básicos, de bajo costo pero igualmente de elevados precios para el consumidor final. El horizonte de este plan de negocios es de 5 años, se planteó en un escenario de precios relativos constantes (inflación 0) y con una demanda estable. Los resultados esperados al final del proyecto son una facturación anual de $20 millones de pesos y un margen de venta promedio del 80%. El proyecto estima una inversión inicial de $3.2 millones de pesos, con período de repago de 24 meses y una Tasa Interna de Retorno Modificada del 63%.
description Fil: Carvi, Hernán. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-09
2020-04-08T18:45:30Z
2020-04-08T18:45:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Carvi, H. (2018). Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17236
http://hdl.handle.net/10908/17236
identifier_str_mv Carvi, H. (2018). Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17236
url http://hdl.handle.net/10908/17236
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621893321097216
score 12.559606