Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés
- Autores
- Carvi, Hernán
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ciciliani, Ricardo
- Descripción
- Fil: Carvi, Hernán. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Battu, ropa para bebés es un proyecto que la empresa viene pensando hace algún tiempo ya. Se trata de una colección de ropa infantil de 0 a 24 meses, que como diferencial ofrece diseños innovadores y con cuidadosos detalles, en especial en el rango etario de 0-9, donde los productos que se encuentran actualmente en el mercado suelen ser más básicos, de bajo costo pero igualmente de elevados precios para el consumidor final. El horizonte de este plan de negocios es de 5 años, se planteó en un escenario de precios relativos constantes (inflación 0) y con una demanda estable. Los resultados esperados al final del proyecto son una facturación anual de $20 millones de pesos y un margen de venta promedio del 80%. El proyecto estima una inversión inicial de $3.2 millones de pesos, con período de repago de 24 meses y una Tasa Interna de Retorno Modificada del 63%. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17236
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_74b270e48baa989b79d848e308d0c14d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17236 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebésCarvi, HernánFil: Carvi, Hernán. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Battu, ropa para bebés es un proyecto que la empresa viene pensando hace algún tiempo ya. Se trata de una colección de ropa infantil de 0 a 24 meses, que como diferencial ofrece diseños innovadores y con cuidadosos detalles, en especial en el rango etario de 0-9, donde los productos que se encuentran actualmente en el mercado suelen ser más básicos, de bajo costo pero igualmente de elevados precios para el consumidor final. El horizonte de este plan de negocios es de 5 años, se planteó en un escenario de precios relativos constantes (inflación 0) y con una demanda estable. Los resultados esperados al final del proyecto son una facturación anual de $20 millones de pesos y un margen de venta promedio del 80%. El proyecto estima una inversión inicial de $3.2 millones de pesos, con período de repago de 24 meses y una Tasa Interna de Retorno Modificada del 63%.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosCiciliani, Ricardo2020-04-08T18:45:30Z2020-04-08T18:45:30Z2018-09Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfCarvi, H. (2018). Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17236http://hdl.handle.net/10908/17236spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:31Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17236instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:31.995Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés |
title |
Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés |
spellingShingle |
Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés Carvi, Hernán |
title_short |
Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés |
title_full |
Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés |
title_fullStr |
Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés |
title_sort |
Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carvi, Hernán |
author |
Carvi, Hernán |
author_facet |
Carvi, Hernán |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ciciliani, Ricardo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Carvi, Hernán. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Battu, ropa para bebés es un proyecto que la empresa viene pensando hace algún tiempo ya. Se trata de una colección de ropa infantil de 0 a 24 meses, que como diferencial ofrece diseños innovadores y con cuidadosos detalles, en especial en el rango etario de 0-9, donde los productos que se encuentran actualmente en el mercado suelen ser más básicos, de bajo costo pero igualmente de elevados precios para el consumidor final. El horizonte de este plan de negocios es de 5 años, se planteó en un escenario de precios relativos constantes (inflación 0) y con una demanda estable. Los resultados esperados al final del proyecto son una facturación anual de $20 millones de pesos y un margen de venta promedio del 80%. El proyecto estima una inversión inicial de $3.2 millones de pesos, con período de repago de 24 meses y una Tasa Interna de Retorno Modificada del 63%. |
description |
Fil: Carvi, Hernán. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-09 2020-04-08T18:45:30Z 2020-04-08T18:45:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Carvi, H. (2018). Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17236 http://hdl.handle.net/10908/17236 |
identifier_str_mv |
Carvi, H. (2018). Desarrollo de marca propia en distribuidora de artículos para bebés : Battu, ropa para bebés. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17236 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/17236 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621893321097216 |
score |
12.559606 |