Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
- Autores
- Rizzo, Sofía
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pagés, José
- Descripción
- Fil: Rizzo, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Telecom Argentina -- Management.
Telecom Argentina -- Administración.
Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.
Big data -- Argentina -- Case studies.
Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.
Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.
Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12065
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_677dc54bfed71e2da90e9ca4e7acc9b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12065 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom PersonalRizzo, SofíaTelecom Argentina -- Management.Telecom Argentina -- Administración.Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.Big data -- Argentina -- Case studies.Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.Fil: Rizzo, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosPagés, José2017-05-08T14:50:59Z2017-05-08T14:50:59Z2016-10-30Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfRizzo, S. (2016). Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12065http://hdl.handle.net/10908/12065spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:03Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12065instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:03.56Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal |
title |
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal |
spellingShingle |
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal Rizzo, Sofía Telecom Argentina -- Management. Telecom Argentina -- Administración. Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies. Big data -- Argentina -- Case studies. Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies. Small business -- Argentina -- Management -- Case studies. Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio. Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio. Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio. Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio. |
title_short |
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal |
title_full |
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal |
title_fullStr |
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal |
title_full_unstemmed |
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal |
title_sort |
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rizzo, Sofía |
author |
Rizzo, Sofía |
author_facet |
Rizzo, Sofía |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pagés, José |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Telecom Argentina -- Management. Telecom Argentina -- Administración. Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies. Big data -- Argentina -- Case studies. Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies. Small business -- Argentina -- Management -- Case studies. Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio. Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio. Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio. Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio. |
topic |
Telecom Argentina -- Management. Telecom Argentina -- Administración. Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies. Big data -- Argentina -- Case studies. Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies. Small business -- Argentina -- Management -- Case studies. Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio. Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio. Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio. Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Rizzo, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Rizzo, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-10-30 2017-05-08T14:50:59Z 2017-05-08T14:50:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Rizzo, S. (2016). Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12065 http://hdl.handle.net/10908/12065 |
identifier_str_mv |
Rizzo, S. (2016). Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12065 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/12065 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621885739892736 |
score |
12.559606 |