Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal

Autores
Rizzo, Sofía
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Pagés, José
Descripción
Fil: Rizzo, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Telecom Argentina -- Management.
Telecom Argentina -- Administración.
Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.
Big data -- Argentina -- Case studies.
Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.
Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.
Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12065

id RDUDESA_677dc54bfed71e2da90e9ca4e7acc9b6
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12065
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom PersonalRizzo, SofíaTelecom Argentina -- Management.Telecom Argentina -- Administración.Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.Big data -- Argentina -- Case studies.Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.Fil: Rizzo, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosPagés, José2017-05-08T14:50:59Z2017-05-08T14:50:59Z2016-10-30Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfRizzo, S. (2016). Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12065http://hdl.handle.net/10908/12065spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:03Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12065instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:03.56Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
title Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
spellingShingle Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
Rizzo, Sofía
Telecom Argentina -- Management.
Telecom Argentina -- Administración.
Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.
Big data -- Argentina -- Case studies.
Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.
Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.
Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
title_short Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
title_full Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
title_fullStr Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
title_full_unstemmed Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
title_sort Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
dc.creator.none.fl_str_mv Rizzo, Sofía
author Rizzo, Sofía
author_facet Rizzo, Sofía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pagés, José
dc.subject.none.fl_str_mv Telecom Argentina -- Management.
Telecom Argentina -- Administración.
Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.
Big data -- Argentina -- Case studies.
Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.
Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.
Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
topic Telecom Argentina -- Management.
Telecom Argentina -- Administración.
Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.
Big data -- Argentina -- Case studies.
Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.
Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.
Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Rizzo, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Rizzo, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-10-30
2017-05-08T14:50:59Z
2017-05-08T14:50:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Rizzo, S. (2016). Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12065
http://hdl.handle.net/10908/12065
identifier_str_mv Rizzo, S. (2016). Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12065
url http://hdl.handle.net/10908/12065
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621885739892736
score 12.559606