Plan de marketing para Katmandú Cerámica

Autores
Torres, Lucila María
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Torres, Lucila María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Pottery craft -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Artesanías en cerámica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11895

id RDUDESA_66d3555aaa1a013b47a9c38f7eb47f8d
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11895
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing para Katmandú CerámicaTorres, Lucila MaríaPottery craft -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Artesanías en cerámica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Torres, Lucila María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.Dvoskin, Roberto2016-11-09T14:55:00Z2016-11-09T14:55:00Z2016Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfTorres, L. M. (2016). Plan de marketing para Katmandú Cerámica. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11895Mba. 26http://hdl.handle.net/10908/11895spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:52:30Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11895instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:52:30.935Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para Katmandú Cerámica
title Plan de marketing para Katmandú Cerámica
spellingShingle Plan de marketing para Katmandú Cerámica
Torres, Lucila María
Pottery craft -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Artesanías en cerámica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
title_short Plan de marketing para Katmandú Cerámica
title_full Plan de marketing para Katmandú Cerámica
title_fullStr Plan de marketing para Katmandú Cerámica
title_full_unstemmed Plan de marketing para Katmandú Cerámica
title_sort Plan de marketing para Katmandú Cerámica
dc.creator.none.fl_str_mv Torres, Lucila María
author Torres, Lucila María
author_facet Torres, Lucila María
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv Pottery craft -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Artesanías en cerámica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
topic Pottery craft -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Artesanías en cerámica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Torres, Lucila María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Torres, Lucila María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-11-09T14:55:00Z
2016-11-09T14:55:00Z
2016
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Torres, L. M. (2016). Plan de marketing para Katmandú Cerámica. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11895
Mba. 26
http://hdl.handle.net/10908/11895
identifier_str_mv Torres, L. M. (2016). Plan de marketing para Katmandú Cerámica. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11895
Mba. 26
url http://hdl.handle.net/10908/11895
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1852585762275459072
score 12.564298