La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provi...

Autores
Cosentino, Carlos Javier
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis doctoral
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Pinto, Liliana Noemí
Descripción
Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Materia
School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24333

id RDUDESA_591c49bd41b93703f67ebc6544adde46
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24333
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19Cosentino, Carlos JavierSchool principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de EducaciónPinto, Liliana Noemí2024-11-26T18:19:54Z2024-11-26T18:19:54Z2023-11Tesisinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfapplication/pdfCosentino, C.J. (2023). La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:11Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24333instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:11.341Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
title La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
spellingShingle La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
Cosentino, Carlos Javier
School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
title_short La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
title_full La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
title_fullStr La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
title_full_unstemmed La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
title_sort La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
dc.creator.none.fl_str_mv Cosentino, Carlos Javier
author Cosentino, Carlos Javier
author_facet Cosentino, Carlos Javier
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pinto, Liliana Noemí
dc.subject.none.fl_str_mv School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
topic School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
description Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-11
2024-11-26T18:19:54Z
2024-11-26T18:19:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06
info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral
format doctoralThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Cosentino, C.J. (2023). La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333
identifier_str_mv Cosentino, C.J. (2023). La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333
url https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842344463880421377
score 12.623145