La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provi...
- Autores
- Cosentino, Carlos Javier
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis doctoral
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pinto, Liliana Noemí
- Descripción
- Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
- Materia
-
School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24333
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_591c49bd41b93703f67ebc6544adde46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24333 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19Cosentino, Carlos JavierSchool principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de EducaciónPinto, Liliana Noemí2024-11-26T18:19:54Z2024-11-26T18:19:54Z2023-11Tesisinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfapplication/pdfCosentino, C.J. (2023). La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:16:11Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24333instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:16:11.341Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
title |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
spellingShingle |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 Cosentino, Carlos Javier School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. |
title_short |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
title_full |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
title_fullStr |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
title_full_unstemmed |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
title_sort |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cosentino, Carlos Javier |
author |
Cosentino, Carlos Javier |
author_facet |
Cosentino, Carlos Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pinto, Liliana Noemí |
dc.subject.none.fl_str_mv |
School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. |
topic |
School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
description |
Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-11 2024-11-26T18:19:54Z 2024-11-26T18:19:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral |
format |
doctoralThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Cosentino, C.J. (2023). La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333 https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333 |
identifier_str_mv |
Cosentino, C.J. (2023). La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333 |
url |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1842344463880421377 |
score |
12.623145 |