Plan de negocios : Mix Sales

Autores
Perriaux, Ignacio
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Montell, María de los Milagros
Descripción
Fil: Perriaux, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Los avances tecnológicos han modificado radicalmente la vida de las personas. La creación de internet transformó por completo la forma de comunicarnos. Además, la era digital introdujo nuevas formas de hacer negocios. El surgimiento de los e-commerce, trajo aparejado consigo cambios en la dinámica competitiva de las industrias, donde se han generado alteraciones en los patrones de consumo y cambios en la dinámica competitiva. Entre las distintas industrias afectadas por estos cambios, se encuentra la industria de la indumentaria. Esta comenzó a tener un crecimiento gigantesco en las ventas online, haciendo que el negocio no fuese únicamente el de ir a una tienda, tal como lo fue históricamente. Las grandes marcas empezaron a realizar ventas online, pero también surgieron muchas pymes que comenzaron a vender indumentaria a través de un canal electrónico. A pesar de que este medio de venta creció enormemente en estos últimos años, hay muchos aspectos que debe mejorar y muchas personas siguen prefiriendo la experiencia de compra en el local. En el siguiente plan de negocios se creará valor para los dueños de los locales y las marcas digitales. A través de una plataforma que conecte a ambas partes, cuya inversión es de 2.000.000$, se logrará crear un nuevo negocio dentro de la industria de la indumentaria que permita recaudar generar más ingresos y un crecimiento más rápido. La rentabilidad esperada es de 11.000.000 millones de pesos a lo largo de los primeros 4.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22875

id RDUDESA_4a4ae43ebd033b6a96fec12ab1066cd9
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22875
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de negocios : Mix SalesPerriaux, IgnacioFil: Perriaux, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Los avances tecnológicos han modificado radicalmente la vida de las personas. La creación de internet transformó por completo la forma de comunicarnos. Además, la era digital introdujo nuevas formas de hacer negocios. El surgimiento de los e-commerce, trajo aparejado consigo cambios en la dinámica competitiva de las industrias, donde se han generado alteraciones en los patrones de consumo y cambios en la dinámica competitiva. Entre las distintas industrias afectadas por estos cambios, se encuentra la industria de la indumentaria. Esta comenzó a tener un crecimiento gigantesco en las ventas online, haciendo que el negocio no fuese únicamente el de ir a una tienda, tal como lo fue históricamente. Las grandes marcas empezaron a realizar ventas online, pero también surgieron muchas pymes que comenzaron a vender indumentaria a través de un canal electrónico. A pesar de que este medio de venta creció enormemente en estos últimos años, hay muchos aspectos que debe mejorar y muchas personas siguen prefiriendo la experiencia de compra en el local. En el siguiente plan de negocios se creará valor para los dueños de los locales y las marcas digitales. A través de una plataforma que conecte a ambas partes, cuya inversión es de 2.000.000$, se logrará crear un nuevo negocio dentro de la industria de la indumentaria que permita recaudar generar más ingresos y un crecimiento más rápido. La rentabilidad esperada es de 11.000.000 millones de pesos a lo largo de los primeros 4.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosMontell, María de los Milagros2022-11-18T16:29:09Z2022-11-18T16:29:09Z2022?Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfPerriaux, I. (2022). Plan de negocios : Mix Sales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22875http://hdl.handle.net/10908/22875spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-18T09:49:00Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22875instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-18 09:49:00.316Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios : Mix Sales
title Plan de negocios : Mix Sales
spellingShingle Plan de negocios : Mix Sales
Perriaux, Ignacio
title_short Plan de negocios : Mix Sales
title_full Plan de negocios : Mix Sales
title_fullStr Plan de negocios : Mix Sales
title_full_unstemmed Plan de negocios : Mix Sales
title_sort Plan de negocios : Mix Sales
dc.creator.none.fl_str_mv Perriaux, Ignacio
author Perriaux, Ignacio
author_facet Perriaux, Ignacio
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Montell, María de los Milagros
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Perriaux, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Los avances tecnológicos han modificado radicalmente la vida de las personas. La creación de internet transformó por completo la forma de comunicarnos. Además, la era digital introdujo nuevas formas de hacer negocios. El surgimiento de los e-commerce, trajo aparejado consigo cambios en la dinámica competitiva de las industrias, donde se han generado alteraciones en los patrones de consumo y cambios en la dinámica competitiva. Entre las distintas industrias afectadas por estos cambios, se encuentra la industria de la indumentaria. Esta comenzó a tener un crecimiento gigantesco en las ventas online, haciendo que el negocio no fuese únicamente el de ir a una tienda, tal como lo fue históricamente. Las grandes marcas empezaron a realizar ventas online, pero también surgieron muchas pymes que comenzaron a vender indumentaria a través de un canal electrónico. A pesar de que este medio de venta creció enormemente en estos últimos años, hay muchos aspectos que debe mejorar y muchas personas siguen prefiriendo la experiencia de compra en el local. En el siguiente plan de negocios se creará valor para los dueños de los locales y las marcas digitales. A través de una plataforma que conecte a ambas partes, cuya inversión es de 2.000.000$, se logrará crear un nuevo negocio dentro de la industria de la indumentaria que permita recaudar generar más ingresos y un crecimiento más rápido. La rentabilidad esperada es de 11.000.000 millones de pesos a lo largo de los primeros 4.
description Fil: Perriaux, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-18T16:29:09Z
2022-11-18T16:29:09Z
2022?
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Perriaux, I. (2022). Plan de negocios : Mix Sales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22875
http://hdl.handle.net/10908/22875
identifier_str_mv Perriaux, I. (2022). Plan de negocios : Mix Sales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22875
url http://hdl.handle.net/10908/22875
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1851856566917005313
score 12.952241