Plan de negocios : Mix Sales
- Autores
- Perriaux, Ignacio
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Montell, María de los Milagros
- Descripción
- Fil: Perriaux, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Los avances tecnológicos han modificado radicalmente la vida de las personas. La creación de internet transformó por completo la forma de comunicarnos. Además, la era digital introdujo nuevas formas de hacer negocios. El surgimiento de los e-commerce, trajo aparejado consigo cambios en la dinámica competitiva de las industrias, donde se han generado alteraciones en los patrones de consumo y cambios en la dinámica competitiva. Entre las distintas industrias afectadas por estos cambios, se encuentra la industria de la indumentaria. Esta comenzó a tener un crecimiento gigantesco en las ventas online, haciendo que el negocio no fuese únicamente el de ir a una tienda, tal como lo fue históricamente. Las grandes marcas empezaron a realizar ventas online, pero también surgieron muchas pymes que comenzaron a vender indumentaria a través de un canal electrónico. A pesar de que este medio de venta creció enormemente en estos últimos años, hay muchos aspectos que debe mejorar y muchas personas siguen prefiriendo la experiencia de compra en el local. En el siguiente plan de negocios se creará valor para los dueños de los locales y las marcas digitales. A través de una plataforma que conecte a ambas partes, cuya inversión es de 2.000.000$, se logrará crear un nuevo negocio dentro de la industria de la indumentaria que permita recaudar generar más ingresos y un crecimiento más rápido. La rentabilidad esperada es de 11.000.000 millones de pesos a lo largo de los primeros 4. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22875
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_4a4ae43ebd033b6a96fec12ab1066cd9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22875 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Plan de negocios : Mix SalesPerriaux, IgnacioFil: Perriaux, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Los avances tecnológicos han modificado radicalmente la vida de las personas. La creación de internet transformó por completo la forma de comunicarnos. Además, la era digital introdujo nuevas formas de hacer negocios. El surgimiento de los e-commerce, trajo aparejado consigo cambios en la dinámica competitiva de las industrias, donde se han generado alteraciones en los patrones de consumo y cambios en la dinámica competitiva. Entre las distintas industrias afectadas por estos cambios, se encuentra la industria de la indumentaria. Esta comenzó a tener un crecimiento gigantesco en las ventas online, haciendo que el negocio no fuese únicamente el de ir a una tienda, tal como lo fue históricamente. Las grandes marcas empezaron a realizar ventas online, pero también surgieron muchas pymes que comenzaron a vender indumentaria a través de un canal electrónico. A pesar de que este medio de venta creció enormemente en estos últimos años, hay muchos aspectos que debe mejorar y muchas personas siguen prefiriendo la experiencia de compra en el local. En el siguiente plan de negocios se creará valor para los dueños de los locales y las marcas digitales. A través de una plataforma que conecte a ambas partes, cuya inversión es de 2.000.000$, se logrará crear un nuevo negocio dentro de la industria de la indumentaria que permita recaudar generar más ingresos y un crecimiento más rápido. La rentabilidad esperada es de 11.000.000 millones de pesos a lo largo de los primeros 4.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosMontell, María de los Milagros2022-11-18T16:29:09Z2022-11-18T16:29:09Z2022?Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfPerriaux, I. (2022). Plan de negocios : Mix Sales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22875http://hdl.handle.net/10908/22875spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-18T09:49:00Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22875instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-18 09:49:00.316Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios : Mix Sales |
| title |
Plan de negocios : Mix Sales |
| spellingShingle |
Plan de negocios : Mix Sales Perriaux, Ignacio |
| title_short |
Plan de negocios : Mix Sales |
| title_full |
Plan de negocios : Mix Sales |
| title_fullStr |
Plan de negocios : Mix Sales |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios : Mix Sales |
| title_sort |
Plan de negocios : Mix Sales |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Perriaux, Ignacio |
| author |
Perriaux, Ignacio |
| author_facet |
Perriaux, Ignacio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Montell, María de los Milagros |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Perriaux, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Los avances tecnológicos han modificado radicalmente la vida de las personas. La creación de internet transformó por completo la forma de comunicarnos. Además, la era digital introdujo nuevas formas de hacer negocios. El surgimiento de los e-commerce, trajo aparejado consigo cambios en la dinámica competitiva de las industrias, donde se han generado alteraciones en los patrones de consumo y cambios en la dinámica competitiva. Entre las distintas industrias afectadas por estos cambios, se encuentra la industria de la indumentaria. Esta comenzó a tener un crecimiento gigantesco en las ventas online, haciendo que el negocio no fuese únicamente el de ir a una tienda, tal como lo fue históricamente. Las grandes marcas empezaron a realizar ventas online, pero también surgieron muchas pymes que comenzaron a vender indumentaria a través de un canal electrónico. A pesar de que este medio de venta creció enormemente en estos últimos años, hay muchos aspectos que debe mejorar y muchas personas siguen prefiriendo la experiencia de compra en el local. En el siguiente plan de negocios se creará valor para los dueños de los locales y las marcas digitales. A través de una plataforma que conecte a ambas partes, cuya inversión es de 2.000.000$, se logrará crear un nuevo negocio dentro de la industria de la indumentaria que permita recaudar generar más ingresos y un crecimiento más rápido. La rentabilidad esperada es de 11.000.000 millones de pesos a lo largo de los primeros 4. |
| description |
Fil: Perriaux, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11-18T16:29:09Z 2022-11-18T16:29:09Z 2022? |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Perriaux, I. (2022). Plan de negocios : Mix Sales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22875 http://hdl.handle.net/10908/22875 |
| identifier_str_mv |
Perriaux, I. (2022). Plan de negocios : Mix Sales. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22875 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/22875 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1851856566917005313 |
| score |
12.952241 |