Plan de negocio : TS Meats

Autores
Robledo, Ignacio
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Frías, Pedro
Descripción
Fil: Robledo, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente trabajo de graduación es un plan de negocios que busca innovar un concepto y una experiencia sobre la compra de productos cárnicos. La misma ya puede ser vista, de una manera menos completa, en algunas localidades de Buenos Aires. En la Argentina, el consumo de carne es de los más altos del mundo, por lo que sobreabundan las carnicerías tradicionales, sin embargo, en los últimos años los consumidores cambiaron su comportamiento y ya no solo buscan calidad en el producto que van a comprar, sino también conocer más sobre la calidad de lo que están comiendo, el origen del producto cárnico, y los valores de la empresa. Por lo que se busca aprovechar las tendencias actuales para posicionarnos, en el corto plazo, en la cima del rubro de carnicerías. El diferencial de TS Meats es brindar una experiencia única y total de compra de carne, dándole al cliente información sobre la trazabilidad del producto que adquiere: su nacimiento, su lugar de cría, su engorde, su raza, su peso; un lugar donde se sienta seguro y cómodo para comprar; una calidad y frescura de carne superior a la de la competencia, gracias a la calidad del animal en pie y el envasado al vacío; un canal de comunicación con los clientes a través de la página web para que tengan conocimiento sobre nuestros valores y prácticas como también un dinámico espacio con recetas y novedades. La inversión inicial es de USD 138.897 sobre el cuál el 50% será aportado por el socio Fundador, Ignacio, y se buscaran inversores para el 50% restante. El proyecto tiene un VAN de USD 460.915 y una TIR del 129%.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18879

id RDUDESA_a97f2bb28de6ea97843f54559b56a8ea
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18879
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de negocio : TS MeatsRobledo, IgnacioFil: Robledo, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El presente trabajo de graduación es un plan de negocios que busca innovar un concepto y una experiencia sobre la compra de productos cárnicos. La misma ya puede ser vista, de una manera menos completa, en algunas localidades de Buenos Aires. En la Argentina, el consumo de carne es de los más altos del mundo, por lo que sobreabundan las carnicerías tradicionales, sin embargo, en los últimos años los consumidores cambiaron su comportamiento y ya no solo buscan calidad en el producto que van a comprar, sino también conocer más sobre la calidad de lo que están comiendo, el origen del producto cárnico, y los valores de la empresa. Por lo que se busca aprovechar las tendencias actuales para posicionarnos, en el corto plazo, en la cima del rubro de carnicerías. El diferencial de TS Meats es brindar una experiencia única y total de compra de carne, dándole al cliente información sobre la trazabilidad del producto que adquiere: su nacimiento, su lugar de cría, su engorde, su raza, su peso; un lugar donde se sienta seguro y cómodo para comprar; una calidad y frescura de carne superior a la de la competencia, gracias a la calidad del animal en pie y el envasado al vacío; un canal de comunicación con los clientes a través de la página web para que tengan conocimiento sobre nuestros valores y prácticas como también un dinámico espacio con recetas y novedades. La inversión inicial es de USD 138.897 sobre el cuál el 50% será aportado por el socio Fundador, Ignacio, y se buscaran inversores para el 50% restante. El proyecto tiene un VAN de USD 460.915 y una TIR del 129%.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosFrías, Pedro2021-11-23T16:49:56Z2021-11-23T16:49:56Z2020-04Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfRobledo, I. (2020). Plan de negocio : TS Meats. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18879http://hdl.handle.net/10908/18879spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:52:52Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18879instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:52:53.111Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio : TS Meats
title Plan de negocio : TS Meats
spellingShingle Plan de negocio : TS Meats
Robledo, Ignacio
title_short Plan de negocio : TS Meats
title_full Plan de negocio : TS Meats
title_fullStr Plan de negocio : TS Meats
title_full_unstemmed Plan de negocio : TS Meats
title_sort Plan de negocio : TS Meats
dc.creator.none.fl_str_mv Robledo, Ignacio
author Robledo, Ignacio
author_facet Robledo, Ignacio
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Frías, Pedro
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Robledo, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente trabajo de graduación es un plan de negocios que busca innovar un concepto y una experiencia sobre la compra de productos cárnicos. La misma ya puede ser vista, de una manera menos completa, en algunas localidades de Buenos Aires. En la Argentina, el consumo de carne es de los más altos del mundo, por lo que sobreabundan las carnicerías tradicionales, sin embargo, en los últimos años los consumidores cambiaron su comportamiento y ya no solo buscan calidad en el producto que van a comprar, sino también conocer más sobre la calidad de lo que están comiendo, el origen del producto cárnico, y los valores de la empresa. Por lo que se busca aprovechar las tendencias actuales para posicionarnos, en el corto plazo, en la cima del rubro de carnicerías. El diferencial de TS Meats es brindar una experiencia única y total de compra de carne, dándole al cliente información sobre la trazabilidad del producto que adquiere: su nacimiento, su lugar de cría, su engorde, su raza, su peso; un lugar donde se sienta seguro y cómodo para comprar; una calidad y frescura de carne superior a la de la competencia, gracias a la calidad del animal en pie y el envasado al vacío; un canal de comunicación con los clientes a través de la página web para que tengan conocimiento sobre nuestros valores y prácticas como también un dinámico espacio con recetas y novedades. La inversión inicial es de USD 138.897 sobre el cuál el 50% será aportado por el socio Fundador, Ignacio, y se buscaran inversores para el 50% restante. El proyecto tiene un VAN de USD 460.915 y una TIR del 129%.
description Fil: Robledo, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-04
2021-11-23T16:49:56Z
2021-11-23T16:49:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Robledo, I. (2020). Plan de negocio : TS Meats. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18879
http://hdl.handle.net/10908/18879
identifier_str_mv Robledo, I. (2020). Plan de negocio : TS Meats. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18879
url http://hdl.handle.net/10908/18879
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1852585769009414144
score 12.538272