Plan de negocio : TS Meats
- Autores
- Robledo, Ignacio
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Frías, Pedro
- Descripción
- Fil: Robledo, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente trabajo de graduación es un plan de negocios que busca innovar un concepto y una experiencia sobre la compra de productos cárnicos. La misma ya puede ser vista, de una manera menos completa, en algunas localidades de Buenos Aires. En la Argentina, el consumo de carne es de los más altos del mundo, por lo que sobreabundan las carnicerías tradicionales, sin embargo, en los últimos años los consumidores cambiaron su comportamiento y ya no solo buscan calidad en el producto que van a comprar, sino también conocer más sobre la calidad de lo que están comiendo, el origen del producto cárnico, y los valores de la empresa. Por lo que se busca aprovechar las tendencias actuales para posicionarnos, en el corto plazo, en la cima del rubro de carnicerías. El diferencial de TS Meats es brindar una experiencia única y total de compra de carne, dándole al cliente información sobre la trazabilidad del producto que adquiere: su nacimiento, su lugar de cría, su engorde, su raza, su peso; un lugar donde se sienta seguro y cómodo para comprar; una calidad y frescura de carne superior a la de la competencia, gracias a la calidad del animal en pie y el envasado al vacío; un canal de comunicación con los clientes a través de la página web para que tengan conocimiento sobre nuestros valores y prácticas como también un dinámico espacio con recetas y novedades. La inversión inicial es de USD 138.897 sobre el cuál el 50% será aportado por el socio Fundador, Ignacio, y se buscaran inversores para el 50% restante. El proyecto tiene un VAN de USD 460.915 y una TIR del 129%. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18879
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_a97f2bb28de6ea97843f54559b56a8ea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18879 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Plan de negocio : TS MeatsRobledo, IgnacioFil: Robledo, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El presente trabajo de graduación es un plan de negocios que busca innovar un concepto y una experiencia sobre la compra de productos cárnicos. La misma ya puede ser vista, de una manera menos completa, en algunas localidades de Buenos Aires. En la Argentina, el consumo de carne es de los más altos del mundo, por lo que sobreabundan las carnicerías tradicionales, sin embargo, en los últimos años los consumidores cambiaron su comportamiento y ya no solo buscan calidad en el producto que van a comprar, sino también conocer más sobre la calidad de lo que están comiendo, el origen del producto cárnico, y los valores de la empresa. Por lo que se busca aprovechar las tendencias actuales para posicionarnos, en el corto plazo, en la cima del rubro de carnicerías. El diferencial de TS Meats es brindar una experiencia única y total de compra de carne, dándole al cliente información sobre la trazabilidad del producto que adquiere: su nacimiento, su lugar de cría, su engorde, su raza, su peso; un lugar donde se sienta seguro y cómodo para comprar; una calidad y frescura de carne superior a la de la competencia, gracias a la calidad del animal en pie y el envasado al vacío; un canal de comunicación con los clientes a través de la página web para que tengan conocimiento sobre nuestros valores y prácticas como también un dinámico espacio con recetas y novedades. La inversión inicial es de USD 138.897 sobre el cuál el 50% será aportado por el socio Fundador, Ignacio, y se buscaran inversores para el 50% restante. El proyecto tiene un VAN de USD 460.915 y una TIR del 129%.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosFrías, Pedro2021-11-23T16:49:56Z2021-11-23T16:49:56Z2020-04Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfRobledo, I. (2020). Plan de negocio : TS Meats. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18879http://hdl.handle.net/10908/18879spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:52:52Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18879instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:52:53.111Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocio : TS Meats |
| title |
Plan de negocio : TS Meats |
| spellingShingle |
Plan de negocio : TS Meats Robledo, Ignacio |
| title_short |
Plan de negocio : TS Meats |
| title_full |
Plan de negocio : TS Meats |
| title_fullStr |
Plan de negocio : TS Meats |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio : TS Meats |
| title_sort |
Plan de negocio : TS Meats |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Robledo, Ignacio |
| author |
Robledo, Ignacio |
| author_facet |
Robledo, Ignacio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Frías, Pedro |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Robledo, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. El presente trabajo de graduación es un plan de negocios que busca innovar un concepto y una experiencia sobre la compra de productos cárnicos. La misma ya puede ser vista, de una manera menos completa, en algunas localidades de Buenos Aires. En la Argentina, el consumo de carne es de los más altos del mundo, por lo que sobreabundan las carnicerías tradicionales, sin embargo, en los últimos años los consumidores cambiaron su comportamiento y ya no solo buscan calidad en el producto que van a comprar, sino también conocer más sobre la calidad de lo que están comiendo, el origen del producto cárnico, y los valores de la empresa. Por lo que se busca aprovechar las tendencias actuales para posicionarnos, en el corto plazo, en la cima del rubro de carnicerías. El diferencial de TS Meats es brindar una experiencia única y total de compra de carne, dándole al cliente información sobre la trazabilidad del producto que adquiere: su nacimiento, su lugar de cría, su engorde, su raza, su peso; un lugar donde se sienta seguro y cómodo para comprar; una calidad y frescura de carne superior a la de la competencia, gracias a la calidad del animal en pie y el envasado al vacío; un canal de comunicación con los clientes a través de la página web para que tengan conocimiento sobre nuestros valores y prácticas como también un dinámico espacio con recetas y novedades. La inversión inicial es de USD 138.897 sobre el cuál el 50% será aportado por el socio Fundador, Ignacio, y se buscaran inversores para el 50% restante. El proyecto tiene un VAN de USD 460.915 y una TIR del 129%. |
| description |
Fil: Robledo, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-04 2021-11-23T16:49:56Z 2021-11-23T16:49:56Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Robledo, I. (2020). Plan de negocio : TS Meats. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18879 http://hdl.handle.net/10908/18879 |
| identifier_str_mv |
Robledo, I. (2020). Plan de negocio : TS Meats. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18879 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/18879 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1852585769009414144 |
| score |
12.538272 |