Beyondr : interactive stream commerce

Autores
De Gregorio, Laura Inés
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Sztarkman, Damián
Descripción
Fil: De Gregorio, Laura Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En Latinoamérica hay más de 420 millones de personas con conexión a Internet y para el 2025 se espera que el 15% de la población en línea tenga conexión 5G y el contenido que se consume diariamente en los dispositivos a través de las redes sociales y aplicaciones indica un solo camino: VIDEO. Contar con una estrategia de video marketing será indispensable para las marcas para ser relevantes con una audiencia que crece con hábitos de consumo en constante evolución. Para acompañar y simplificar este desafío que tienen las marcas creamos Beyondr, una plataforma que les entrega la capacidad de integrar el poder del streaming en sus canales digitales, para crear experiencias interactivas que cautiven a los consumidores e impulsen la efectividad de marketing y ventas. Beyondr cuenta con dos módulos, Beyondr Studio, que es nuestro servicio core, un software de gestión centralizado end-to-end de proyectos de Live Video Shopping, a lo largo de todo el ciclo comercial, y Beyondr Analytics, un producto que facilita y acelera la captura de valor de los datos, con métricas en tiempo real para aprender más sobre la audiencia con insights conductuales y sociodemográficos, entre otros. Con un equipo emprendedor basado en Buenos Aires, y con la perspectiva de crecimiento en Latinoamérica con foco en Brasil y México, Beyondr, necesitará una inversión inicial de USD 353,997 destinada a cubrir los costos fijos y variable de la operatoria durante el primer año, proyectando que la rentabilidad estimada para el inversor será del 80% y que a partir de los 18 meses de iniciado, el proyecto será rentable.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22788

id RDUDESA_39fd2314472b4efbc1deacd92ea97d12
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22788
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Beyondr : interactive stream commerceDe Gregorio, Laura InésFil: De Gregorio, Laura Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.En Latinoamérica hay más de 420 millones de personas con conexión a Internet y para el 2025 se espera que el 15% de la población en línea tenga conexión 5G y el contenido que se consume diariamente en los dispositivos a través de las redes sociales y aplicaciones indica un solo camino: VIDEO. Contar con una estrategia de video marketing será indispensable para las marcas para ser relevantes con una audiencia que crece con hábitos de consumo en constante evolución. Para acompañar y simplificar este desafío que tienen las marcas creamos Beyondr, una plataforma que les entrega la capacidad de integrar el poder del streaming en sus canales digitales, para crear experiencias interactivas que cautiven a los consumidores e impulsen la efectividad de marketing y ventas. Beyondr cuenta con dos módulos, Beyondr Studio, que es nuestro servicio core, un software de gestión centralizado end-to-end de proyectos de Live Video Shopping, a lo largo de todo el ciclo comercial, y Beyondr Analytics, un producto que facilita y acelera la captura de valor de los datos, con métricas en tiempo real para aprender más sobre la audiencia con insights conductuales y sociodemográficos, entre otros. Con un equipo emprendedor basado en Buenos Aires, y con la perspectiva de crecimiento en Latinoamérica con foco en Brasil y México, Beyondr, necesitará una inversión inicial de USD 353,997 destinada a cubrir los costos fijos y variable de la operatoria durante el primer año, proyectando que la rentabilidad estimada para el inversor será del 80% y que a partir de los 18 meses de iniciado, el proyecto será rentable.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosSztarkman, Damián2022-11-09T14:54:50Z2022-11-09T14:54:50Z2022Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfDe Gregorio, L. I. (2022). Beyondr : interactive stream commerce. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22788http://hdl.handle.net/10908/22788spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:19:39Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22788instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:19:39.776Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Beyondr : interactive stream commerce
title Beyondr : interactive stream commerce
spellingShingle Beyondr : interactive stream commerce
De Gregorio, Laura Inés
title_short Beyondr : interactive stream commerce
title_full Beyondr : interactive stream commerce
title_fullStr Beyondr : interactive stream commerce
title_full_unstemmed Beyondr : interactive stream commerce
title_sort Beyondr : interactive stream commerce
dc.creator.none.fl_str_mv De Gregorio, Laura Inés
author De Gregorio, Laura Inés
author_facet De Gregorio, Laura Inés
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sztarkman, Damián
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: De Gregorio, Laura Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En Latinoamérica hay más de 420 millones de personas con conexión a Internet y para el 2025 se espera que el 15% de la población en línea tenga conexión 5G y el contenido que se consume diariamente en los dispositivos a través de las redes sociales y aplicaciones indica un solo camino: VIDEO. Contar con una estrategia de video marketing será indispensable para las marcas para ser relevantes con una audiencia que crece con hábitos de consumo en constante evolución. Para acompañar y simplificar este desafío que tienen las marcas creamos Beyondr, una plataforma que les entrega la capacidad de integrar el poder del streaming en sus canales digitales, para crear experiencias interactivas que cautiven a los consumidores e impulsen la efectividad de marketing y ventas. Beyondr cuenta con dos módulos, Beyondr Studio, que es nuestro servicio core, un software de gestión centralizado end-to-end de proyectos de Live Video Shopping, a lo largo de todo el ciclo comercial, y Beyondr Analytics, un producto que facilita y acelera la captura de valor de los datos, con métricas en tiempo real para aprender más sobre la audiencia con insights conductuales y sociodemográficos, entre otros. Con un equipo emprendedor basado en Buenos Aires, y con la perspectiva de crecimiento en Latinoamérica con foco en Brasil y México, Beyondr, necesitará una inversión inicial de USD 353,997 destinada a cubrir los costos fijos y variable de la operatoria durante el primer año, proyectando que la rentabilidad estimada para el inversor será del 80% y que a partir de los 18 meses de iniciado, el proyecto será rentable.
description Fil: De Gregorio, Laura Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-09T14:54:50Z
2022-11-09T14:54:50Z
2022
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv De Gregorio, L. I. (2022). Beyondr : interactive stream commerce. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22788
http://hdl.handle.net/10908/22788
identifier_str_mv De Gregorio, L. I. (2022). Beyondr : interactive stream commerce. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22788
url http://hdl.handle.net/10908/22788
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789399414571008
score 12.471625