Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?

Autores
Mendieta, Laura
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Cable television -- Argentina -- Marketing.
Internet television -- Argentina -- Marketing.
Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.
Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/696

id RDUDESA_323bf309f46e949353137583c6844727
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/696
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?Mendieta, LauraCable television -- Argentina -- Marketing.Internet television -- Argentina -- Marketing.Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDvoskin, Roberto2012-09-03T13:54:20Z2012-09-03T13:54:20Z2012-09-03Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfMendieta, L. (2012). Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/696Tesis M. Mar. 53http://hdl.handle.net/10908/696spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-18T10:52:27Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/696instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-18 10:52:27.445Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
title Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
spellingShingle Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
Mendieta, Laura
Cable television -- Argentina -- Marketing.
Internet television -- Argentina -- Marketing.
Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.
Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.
title_short Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
title_full Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
title_fullStr Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
title_full_unstemmed Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
title_sort Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
dc.creator.none.fl_str_mv Mendieta, Laura
author Mendieta, Laura
author_facet Mendieta, Laura
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv Cable television -- Argentina -- Marketing.
Internet television -- Argentina -- Marketing.
Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.
Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.
topic Cable television -- Argentina -- Marketing.
Internet television -- Argentina -- Marketing.
Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.
Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-09-03T13:54:20Z
2012-09-03T13:54:20Z
2012-09-03
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Mendieta, L. (2012). Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/696
Tesis M. Mar. 53
http://hdl.handle.net/10908/696
identifier_str_mv Mendieta, L. (2012). Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/696
Tesis M. Mar. 53
url http://hdl.handle.net/10908/696
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1843612349300211712
score 12.489739