Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
- Autores
- Mendieta, Laura
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dvoskin, Roberto
- Descripción
- Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Cable television -- Argentina -- Marketing.
Internet television -- Argentina -- Marketing.
Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.
Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/696
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_323bf309f46e949353137583c6844727 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/696 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?Mendieta, LauraCable television -- Argentina -- Marketing.Internet television -- Argentina -- Marketing.Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDvoskin, Roberto2012-09-03T13:54:20Z2012-09-03T13:54:20Z2012-09-03Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfMendieta, L. (2012). Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/696Tesis M. Mar. 53http://hdl.handle.net/10908/696spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-18T10:52:27Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/696instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-18 10:52:27.445Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
title |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
spellingShingle |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? Mendieta, Laura Cable television -- Argentina -- Marketing. Internet television -- Argentina -- Marketing. Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo. Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo. |
title_short |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
title_full |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
title_fullStr |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
title_full_unstemmed |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
title_sort |
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mendieta, Laura |
author |
Mendieta, Laura |
author_facet |
Mendieta, Laura |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dvoskin, Roberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cable television -- Argentina -- Marketing. Internet television -- Argentina -- Marketing. Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo. Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo. |
topic |
Cable television -- Argentina -- Marketing. Internet television -- Argentina -- Marketing. Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo. Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-09-03T13:54:20Z 2012-09-03T13:54:20Z 2012-09-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Mendieta, L. (2012). Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/696 Tesis M. Mar. 53 http://hdl.handle.net/10908/696 |
identifier_str_mv |
Mendieta, L. (2012). Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/696 Tesis M. Mar. 53 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/696 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1843612349300211712 |
score |
12.489739 |