Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital
- Autores
- Carvalho, Ricardo
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Moiguer, Fernando
Sztarkman, Damián - Descripción
- Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Alfonsina es la estrategia propuesta para Havanna para vincular la marca con el público entre los 20 y los 35 años. El presente trabajo propone una estrategia digital para acompañar Alfonsina. Con ese objetivo, se hace un análisis de las tendencias del mercado y del consumo de redes sociales en el país. Posteriormente se delinean los elementos de dicha estrategia: concepto, líneas de acción, ecosistema de redes, objetivos, indicadores y tipos de costo. Se culmina con una valoración general de cómo la propuesta digital contribuye al posicionamiento de Alfonsina y al vínculo de Havanna con el target. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16783
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_31cd248fba752de727ff9fb3a8e14d51 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16783 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digitalCarvalho, RicardoFil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Alfonsina es la estrategia propuesta para Havanna para vincular la marca con el público entre los 20 y los 35 años. El presente trabajo propone una estrategia digital para acompañar Alfonsina. Con ese objetivo, se hace un análisis de las tendencias del mercado y del consumo de redes sociales en el país. Posteriormente se delinean los elementos de dicha estrategia: concepto, líneas de acción, ecosistema de redes, objetivos, indicadores y tipos de costo. Se culmina con una valoración general de cómo la propuesta digital contribuye al posicionamiento de Alfonsina y al vínculo de Havanna con el target.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosMoiguer, FernandoSztarkman, Damián2020-02-06T19:10:28Z2020-02-06T19:10:28Z2017-11Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfCarvalho, R. (2017). Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16783http://hdl.handle.net/10908/16783spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:53:07Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16783instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:53:08.236Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
| title |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
| spellingShingle |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital Carvalho, Ricardo |
| title_short |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
| title_full |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
| title_fullStr |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
| title_full_unstemmed |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
| title_sort |
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Carvalho, Ricardo |
| author |
Carvalho, Ricardo |
| author_facet |
Carvalho, Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Moiguer, Fernando Sztarkman, Damián |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Alfonsina es la estrategia propuesta para Havanna para vincular la marca con el público entre los 20 y los 35 años. El presente trabajo propone una estrategia digital para acompañar Alfonsina. Con ese objetivo, se hace un análisis de las tendencias del mercado y del consumo de redes sociales en el país. Posteriormente se delinean los elementos de dicha estrategia: concepto, líneas de acción, ecosistema de redes, objetivos, indicadores y tipos de costo. Se culmina con una valoración general de cómo la propuesta digital contribuye al posicionamiento de Alfonsina y al vínculo de Havanna con el target. |
| description |
Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-11 2020-02-06T19:10:28Z 2020-02-06T19:10:28Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Carvalho, R. (2017). Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16783 http://hdl.handle.net/10908/16783 |
| identifier_str_mv |
Carvalho, R. (2017). Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16783 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/16783 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1852585774304722944 |
| score |
12.538272 |