Caso Havanna (parte grupal)
- Autores
- Arocha, Sofía; Carvalho, Ricardo; Mosto, Lucía
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Moiguer, Fernando
Sztarkman, Damián - Descripción
- Fil: Arocha,Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Mosto, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Havanna es una empresa productora de alfajores Premium con una cadena de cafés distribuidos por toda la argentina y con presencia en el exterior. El presente trabajo propone responder al desafío de mejorar el vínculo entre la marca Havanna y los jóvenes de 20 a 35 años. Para hacerlo se realiza un análisis de autores que estudian las características de la sociedad actual y como deben operar las marcas en ella, de las tendencias de consumo vigentes y del contexto competitivo en el que opera la empresa. Finalmente se propone una estrategia de marketing que busca dar respuesta al escenario planteado, buscando preservar el modelo de negocio actual de la marca y permitiéndole acercarse al target elegido. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16777
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_2d301a9cce39d5681633bcf9b888ba82 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16777 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Caso Havanna (parte grupal)Arocha, SofíaCarvalho, RicardoMosto, LucíaFil: Arocha,Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Mosto, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Havanna es una empresa productora de alfajores Premium con una cadena de cafés distribuidos por toda la argentina y con presencia en el exterior. El presente trabajo propone responder al desafío de mejorar el vínculo entre la marca Havanna y los jóvenes de 20 a 35 años. Para hacerlo se realiza un análisis de autores que estudian las características de la sociedad actual y como deben operar las marcas en ella, de las tendencias de consumo vigentes y del contexto competitivo en el que opera la empresa. Finalmente se propone una estrategia de marketing que busca dar respuesta al escenario planteado, buscando preservar el modelo de negocio actual de la marca y permitiéndole acercarse al target elegido.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosMoiguer, FernandoSztarkman, Damián2020-02-06T19:10:27Z2020-02-06T19:10:27Z2017-11Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfArocha, S., Carvalho, R. y Mosto, L. (2017). Caso Havanna (parte grupal). [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16777http://hdl.handle.net/10908/16777spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:52:32Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16777instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:52:32.458Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Caso Havanna (parte grupal) |
| title |
Caso Havanna (parte grupal) |
| spellingShingle |
Caso Havanna (parte grupal) Arocha, Sofía |
| title_short |
Caso Havanna (parte grupal) |
| title_full |
Caso Havanna (parte grupal) |
| title_fullStr |
Caso Havanna (parte grupal) |
| title_full_unstemmed |
Caso Havanna (parte grupal) |
| title_sort |
Caso Havanna (parte grupal) |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Arocha, Sofía Carvalho, Ricardo Mosto, Lucía |
| author |
Arocha, Sofía |
| author_facet |
Arocha, Sofía Carvalho, Ricardo Mosto, Lucía |
| author_role |
author |
| author2 |
Carvalho, Ricardo Mosto, Lucía |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Moiguer, Fernando Sztarkman, Damián |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Arocha,Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Mosto, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Havanna es una empresa productora de alfajores Premium con una cadena de cafés distribuidos por toda la argentina y con presencia en el exterior. El presente trabajo propone responder al desafío de mejorar el vínculo entre la marca Havanna y los jóvenes de 20 a 35 años. Para hacerlo se realiza un análisis de autores que estudian las características de la sociedad actual y como deben operar las marcas en ella, de las tendencias de consumo vigentes y del contexto competitivo en el que opera la empresa. Finalmente se propone una estrategia de marketing que busca dar respuesta al escenario planteado, buscando preservar el modelo de negocio actual de la marca y permitiéndole acercarse al target elegido. |
| description |
Fil: Arocha,Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-11 2020-02-06T19:10:27Z 2020-02-06T19:10:27Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Arocha, S., Carvalho, R. y Mosto, L. (2017). Caso Havanna (parte grupal). [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16777 http://hdl.handle.net/10908/16777 |
| identifier_str_mv |
Arocha, S., Carvalho, R. y Mosto, L. (2017). Caso Havanna (parte grupal). [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16777 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/16777 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1852585762955984896 |
| score |
12.538272 |