Caso Havanna (parte grupal)

Autores
Arocha, Sofía; Carvalho, Ricardo; Mosto, Lucía
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Moiguer, Fernando
Sztarkman, Damián
Descripción
Fil: Arocha,Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Mosto, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Havanna es una empresa productora de alfajores Premium con una cadena de cafés distribuidos por toda la argentina y con presencia en el exterior. El presente trabajo propone responder al desafío de mejorar el vínculo entre la marca Havanna y los jóvenes de 20 a 35 años. Para hacerlo se realiza un análisis de autores que estudian las características de la sociedad actual y como deben operar las marcas en ella, de las tendencias de consumo vigentes y del contexto competitivo en el que opera la empresa. Finalmente se propone una estrategia de marketing que busca dar respuesta al escenario planteado, buscando preservar el modelo de negocio actual de la marca y permitiéndole acercarse al target elegido.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16777

id RDUDESA_2d301a9cce39d5681633bcf9b888ba82
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16777
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Caso Havanna (parte grupal)Arocha, SofíaCarvalho, RicardoMosto, LucíaFil: Arocha,Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Mosto, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Havanna es una empresa productora de alfajores Premium con una cadena de cafés distribuidos por toda la argentina y con presencia en el exterior. El presente trabajo propone responder al desafío de mejorar el vínculo entre la marca Havanna y los jóvenes de 20 a 35 años. Para hacerlo se realiza un análisis de autores que estudian las características de la sociedad actual y como deben operar las marcas en ella, de las tendencias de consumo vigentes y del contexto competitivo en el que opera la empresa. Finalmente se propone una estrategia de marketing que busca dar respuesta al escenario planteado, buscando preservar el modelo de negocio actual de la marca y permitiéndole acercarse al target elegido.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosMoiguer, FernandoSztarkman, Damián2020-02-06T19:10:27Z2020-02-06T19:10:27Z2017-11Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfArocha, S., Carvalho, R. y Mosto, L. (2017). Caso Havanna (parte grupal). [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16777http://hdl.handle.net/10908/16777spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:52:32Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16777instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:52:32.458Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Caso Havanna (parte grupal)
title Caso Havanna (parte grupal)
spellingShingle Caso Havanna (parte grupal)
Arocha, Sofía
title_short Caso Havanna (parte grupal)
title_full Caso Havanna (parte grupal)
title_fullStr Caso Havanna (parte grupal)
title_full_unstemmed Caso Havanna (parte grupal)
title_sort Caso Havanna (parte grupal)
dc.creator.none.fl_str_mv Arocha, Sofía
Carvalho, Ricardo
Mosto, Lucía
author Arocha, Sofía
author_facet Arocha, Sofía
Carvalho, Ricardo
Mosto, Lucía
author_role author
author2 Carvalho, Ricardo
Mosto, Lucía
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Moiguer, Fernando
Sztarkman, Damián
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Arocha,Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Mosto, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Havanna es una empresa productora de alfajores Premium con una cadena de cafés distribuidos por toda la argentina y con presencia en el exterior. El presente trabajo propone responder al desafío de mejorar el vínculo entre la marca Havanna y los jóvenes de 20 a 35 años. Para hacerlo se realiza un análisis de autores que estudian las características de la sociedad actual y como deben operar las marcas en ella, de las tendencias de consumo vigentes y del contexto competitivo en el que opera la empresa. Finalmente se propone una estrategia de marketing que busca dar respuesta al escenario planteado, buscando preservar el modelo de negocio actual de la marca y permitiéndole acercarse al target elegido.
description Fil: Arocha,Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11
2020-02-06T19:10:27Z
2020-02-06T19:10:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Arocha, S., Carvalho, R. y Mosto, L. (2017). Caso Havanna (parte grupal). [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16777
http://hdl.handle.net/10908/16777
identifier_str_mv Arocha, S., Carvalho, R. y Mosto, L. (2017). Caso Havanna (parte grupal). [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16777
url http://hdl.handle.net/10908/16777
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1852585762955984896
score 12.538272