Phy [phygital concept store] México
- Autores
- Russo, Mariana
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gargiulo, Leonardo
- Descripción
- Fil: Russo, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Phy es una solución phygital que integra experiencias físicas y digitales en el sector retail de moda, abordando uno de los principales desafíos de esta industria: la falta de continuidad y personalización entre ambos canales. A través de una plataforma omnicanal y tecnología avanzada como espejos interactivos y vestidores inteligentes, ayudamos a los comercios a transformar sus tiendas físicas es espacios innovadores, para atraer a sus clientes, recabar información de su comportamiento y así poder personalizar la oferta, ofreciendo experiencias memorables que incrementen la fidelización y los ingresos. Nuestro segmento objetivo son los locales de venta minorista de moda de México y USA, y los usuarios finales son sus clientes, que desean tener una experiencia física de contacto con el producto que compran. El tamaño del mercado es de $2.7 billones. Phy opera bajo un modelo de ingresos basado en suscripciones mensuales y un costo inicial por la implementación del hardware en tienda. Esto garantiza un flujo de ingresos sostenido y escalable. Nuestro mayor diferencial, que actúa también como barrera de entrada de otros competidores, es que tenemos una alianza estratégica con un fabricante de espejos interactivos, bajando así a la mitad los costos de puesta en marcha de cada local de nuestros clientes. Phy busca convertirse en el socio estratégico de los comercios de moda, ayudándolos a transformar su operación y aprovechar al máximo las oportunidades de la economía digital. Nuestro enfoque en la personalización, la integración fluida de canales y el uso de datos garantiza una propuesta innovadora y relevante para un mercado en constante evolución. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24251
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_2ffaa697bf06852b2600a2d90e006656 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24251 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Phy [phygital concept store] MéxicoRusso, MarianaFil: Russo, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Phy es una solución phygital que integra experiencias físicas y digitales en el sector retail de moda, abordando uno de los principales desafíos de esta industria: la falta de continuidad y personalización entre ambos canales. A través de una plataforma omnicanal y tecnología avanzada como espejos interactivos y vestidores inteligentes, ayudamos a los comercios a transformar sus tiendas físicas es espacios innovadores, para atraer a sus clientes, recabar información de su comportamiento y así poder personalizar la oferta, ofreciendo experiencias memorables que incrementen la fidelización y los ingresos. Nuestro segmento objetivo son los locales de venta minorista de moda de México y USA, y los usuarios finales son sus clientes, que desean tener una experiencia física de contacto con el producto que compran. El tamaño del mercado es de $2.7 billones. Phy opera bajo un modelo de ingresos basado en suscripciones mensuales y un costo inicial por la implementación del hardware en tienda. Esto garantiza un flujo de ingresos sostenido y escalable. Nuestro mayor diferencial, que actúa también como barrera de entrada de otros competidores, es que tenemos una alianza estratégica con un fabricante de espejos interactivos, bajando así a la mitad los costos de puesta en marcha de cada local de nuestros clientes. Phy busca convertirse en el socio estratégico de los comercios de moda, ayudándolos a transformar su operación y aprovechar al máximo las oportunidades de la economía digital. Nuestro enfoque en la personalización, la integración fluida de canales y el uso de datos garantiza una propuesta innovadora y relevante para un mercado en constante evolución.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosGargiulo, Leonardo2024-11-12T18:12:11Z2024-11-12T18:12:11Z2024-10Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfRusso, M. (2024). Phy [phygital concept store] México. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:12Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24251instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:12.637Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Phy [phygital concept store] México |
title |
Phy [phygital concept store] México |
spellingShingle |
Phy [phygital concept store] México Russo, Mariana |
title_short |
Phy [phygital concept store] México |
title_full |
Phy [phygital concept store] México |
title_fullStr |
Phy [phygital concept store] México |
title_full_unstemmed |
Phy [phygital concept store] México |
title_sort |
Phy [phygital concept store] México |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Russo, Mariana |
author |
Russo, Mariana |
author_facet |
Russo, Mariana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gargiulo, Leonardo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Russo, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Phy es una solución phygital que integra experiencias físicas y digitales en el sector retail de moda, abordando uno de los principales desafíos de esta industria: la falta de continuidad y personalización entre ambos canales. A través de una plataforma omnicanal y tecnología avanzada como espejos interactivos y vestidores inteligentes, ayudamos a los comercios a transformar sus tiendas físicas es espacios innovadores, para atraer a sus clientes, recabar información de su comportamiento y así poder personalizar la oferta, ofreciendo experiencias memorables que incrementen la fidelización y los ingresos. Nuestro segmento objetivo son los locales de venta minorista de moda de México y USA, y los usuarios finales son sus clientes, que desean tener una experiencia física de contacto con el producto que compran. El tamaño del mercado es de $2.7 billones. Phy opera bajo un modelo de ingresos basado en suscripciones mensuales y un costo inicial por la implementación del hardware en tienda. Esto garantiza un flujo de ingresos sostenido y escalable. Nuestro mayor diferencial, que actúa también como barrera de entrada de otros competidores, es que tenemos una alianza estratégica con un fabricante de espejos interactivos, bajando así a la mitad los costos de puesta en marcha de cada local de nuestros clientes. Phy busca convertirse en el socio estratégico de los comercios de moda, ayudándolos a transformar su operación y aprovechar al máximo las oportunidades de la economía digital. Nuestro enfoque en la personalización, la integración fluida de canales y el uso de datos garantiza una propuesta innovadora y relevante para un mercado en constante evolución. |
description |
Fil: Russo, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-11-12T18:12:11Z 2024-11-12T18:12:11Z 2024-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Russo, M. (2024). Phy [phygital concept store] México. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251 https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251 |
identifier_str_mv |
Russo, M. (2024). Phy [phygital concept store] México. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251 |
url |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621888251232256 |
score |
12.559606 |