Phy [phygital concept store] México

Autores
Russo, Mariana
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Gargiulo, Leonardo
Descripción
Fil: Russo, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Phy es una solución phygital que integra experiencias físicas y digitales en el sector retail de moda, abordando uno de los principales desafíos de esta industria: la falta de continuidad y personalización entre ambos canales. A través de una plataforma omnicanal y tecnología avanzada como espejos interactivos y vestidores inteligentes, ayudamos a los comercios a transformar sus tiendas físicas es espacios innovadores, para atraer a sus clientes, recabar información de su comportamiento y así poder personalizar la oferta, ofreciendo experiencias memorables que incrementen la fidelización y los ingresos. Nuestro segmento objetivo son los locales de venta minorista de moda de México y USA, y los usuarios finales son sus clientes, que desean tener una experiencia física de contacto con el producto que compran. El tamaño del mercado es de $2.7 billones. Phy opera bajo un modelo de ingresos basado en suscripciones mensuales y un costo inicial por la implementación del hardware en tienda. Esto garantiza un flujo de ingresos sostenido y escalable. Nuestro mayor diferencial, que actúa también como barrera de entrada de otros competidores, es que tenemos una alianza estratégica con un fabricante de espejos interactivos, bajando así a la mitad los costos de puesta en marcha de cada local de nuestros clientes. Phy busca convertirse en el socio estratégico de los comercios de moda, ayudándolos a transformar su operación y aprovechar al máximo las oportunidades de la economía digital. Nuestro enfoque en la personalización, la integración fluida de canales y el uso de datos garantiza una propuesta innovadora y relevante para un mercado en constante evolución.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24251

id RDUDESA_2ffaa697bf06852b2600a2d90e006656
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24251
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Phy [phygital concept store] MéxicoRusso, MarianaFil: Russo, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Phy es una solución phygital que integra experiencias físicas y digitales en el sector retail de moda, abordando uno de los principales desafíos de esta industria: la falta de continuidad y personalización entre ambos canales. A través de una plataforma omnicanal y tecnología avanzada como espejos interactivos y vestidores inteligentes, ayudamos a los comercios a transformar sus tiendas físicas es espacios innovadores, para atraer a sus clientes, recabar información de su comportamiento y así poder personalizar la oferta, ofreciendo experiencias memorables que incrementen la fidelización y los ingresos. Nuestro segmento objetivo son los locales de venta minorista de moda de México y USA, y los usuarios finales son sus clientes, que desean tener una experiencia física de contacto con el producto que compran. El tamaño del mercado es de $2.7 billones. Phy opera bajo un modelo de ingresos basado en suscripciones mensuales y un costo inicial por la implementación del hardware en tienda. Esto garantiza un flujo de ingresos sostenido y escalable. Nuestro mayor diferencial, que actúa también como barrera de entrada de otros competidores, es que tenemos una alianza estratégica con un fabricante de espejos interactivos, bajando así a la mitad los costos de puesta en marcha de cada local de nuestros clientes. Phy busca convertirse en el socio estratégico de los comercios de moda, ayudándolos a transformar su operación y aprovechar al máximo las oportunidades de la economía digital. Nuestro enfoque en la personalización, la integración fluida de canales y el uso de datos garantiza una propuesta innovadora y relevante para un mercado en constante evolución.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosGargiulo, Leonardo2024-11-12T18:12:11Z2024-11-12T18:12:11Z2024-10Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfRusso, M. (2024). Phy [phygital concept store] México. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:12Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/24251instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:12.637Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Phy [phygital concept store] México
title Phy [phygital concept store] México
spellingShingle Phy [phygital concept store] México
Russo, Mariana
title_short Phy [phygital concept store] México
title_full Phy [phygital concept store] México
title_fullStr Phy [phygital concept store] México
title_full_unstemmed Phy [phygital concept store] México
title_sort Phy [phygital concept store] México
dc.creator.none.fl_str_mv Russo, Mariana
author Russo, Mariana
author_facet Russo, Mariana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gargiulo, Leonardo
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Russo, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Phy es una solución phygital que integra experiencias físicas y digitales en el sector retail de moda, abordando uno de los principales desafíos de esta industria: la falta de continuidad y personalización entre ambos canales. A través de una plataforma omnicanal y tecnología avanzada como espejos interactivos y vestidores inteligentes, ayudamos a los comercios a transformar sus tiendas físicas es espacios innovadores, para atraer a sus clientes, recabar información de su comportamiento y así poder personalizar la oferta, ofreciendo experiencias memorables que incrementen la fidelización y los ingresos. Nuestro segmento objetivo son los locales de venta minorista de moda de México y USA, y los usuarios finales son sus clientes, que desean tener una experiencia física de contacto con el producto que compran. El tamaño del mercado es de $2.7 billones. Phy opera bajo un modelo de ingresos basado en suscripciones mensuales y un costo inicial por la implementación del hardware en tienda. Esto garantiza un flujo de ingresos sostenido y escalable. Nuestro mayor diferencial, que actúa también como barrera de entrada de otros competidores, es que tenemos una alianza estratégica con un fabricante de espejos interactivos, bajando así a la mitad los costos de puesta en marcha de cada local de nuestros clientes. Phy busca convertirse en el socio estratégico de los comercios de moda, ayudándolos a transformar su operación y aprovechar al máximo las oportunidades de la economía digital. Nuestro enfoque en la personalización, la integración fluida de canales y el uso de datos garantiza una propuesta innovadora y relevante para un mercado en constante evolución.
description Fil: Russo, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-11-12T18:12:11Z
2024-11-12T18:12:11Z
2024-10
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Russo, M. (2024). Phy [phygital concept store] México. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251
identifier_str_mv Russo, M. (2024). Phy [phygital concept store] México. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251
url https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24251
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621888251232256
score 12.559606