La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires

Autores
Nayyeri, Shirin
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Artopoulos, Alejandro
Descripción
Fil: Nayyeri, Shirin. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Materia
Call centers -- Argentina -- Buenos Aires -- Personnel management -- Case studies.
Knowledge management -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Organizational learning -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Centros de atención telefónica -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración de personal -- Casos de estudio.
Administración del conocimiento -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Aprendizaje organizacional -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/10969

id RDUDESA_289890613d9aaafa110dc39454c8aa9c
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/10969
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos AiresNayyeri, ShirinCall centers -- Argentina -- Buenos Aires -- Personnel management -- Case studies.Knowledge management -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.Organizational learning -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.Centros de atención telefónica -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración de personal -- Casos de estudio.Administración del conocimiento -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.Aprendizaje organizacional -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.Fil: Nayyeri, Shirin. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de EducaciónArtopoulos, Alejandro2015-11-03T13:00:20Z2015-11-03T13:00:20Z2015Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfNayyeri, S. (2015). La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/10969T.L. Edu. 33http://hdl.handle.net/10908/10969spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:03Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/10969instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:03.569Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires
title La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires
spellingShingle La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires
Nayyeri, Shirin
Call centers -- Argentina -- Buenos Aires -- Personnel management -- Case studies.
Knowledge management -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Organizational learning -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Centros de atención telefónica -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración de personal -- Casos de estudio.
Administración del conocimiento -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Aprendizaje organizacional -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
title_short La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires
title_full La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires
title_fullStr La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires
title_full_unstemmed La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires
title_sort La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires
dc.creator.none.fl_str_mv Nayyeri, Shirin
author Nayyeri, Shirin
author_facet Nayyeri, Shirin
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Artopoulos, Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Call centers -- Argentina -- Buenos Aires -- Personnel management -- Case studies.
Knowledge management -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Organizational learning -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Centros de atención telefónica -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración de personal -- Casos de estudio.
Administración del conocimiento -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Aprendizaje organizacional -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
topic Call centers -- Argentina -- Buenos Aires -- Personnel management -- Case studies.
Knowledge management -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Organizational learning -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Centros de atención telefónica -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración de personal -- Casos de estudio.
Administración del conocimiento -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Aprendizaje organizacional -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Nayyeri, Shirin. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
description Fil: Nayyeri, Shirin. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-11-03T13:00:20Z
2015-11-03T13:00:20Z
2015
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Nayyeri, S. (2015). La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/10969
T.L. Edu. 33
http://hdl.handle.net/10908/10969
identifier_str_mv Nayyeri, S. (2015). La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/10969
T.L. Edu. 33
url http://hdl.handle.net/10908/10969
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621885743038464
score 12.559606