Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers
- Autores
- Tretiakov, Jorge
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Prince, Alejandro
- Descripción
- Fil: Tretiakov, Jorge. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Tablet computers -- Argentina.
Business communication -- Technological innovations -- Argentina.
Tablet PC -- Argentina.
Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2508
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_174df7d1b2ad8c4e4eb082a3e78dc31c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2508 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de RogersTretiakov, JorgeTablet computers -- Argentina.Business communication -- Technological innovations -- Argentina.Tablet PC -- Argentina.Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.Fil: Tretiakov, Jorge. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosPrince, Alejandro2014-05-23T21:00:38Z2014-05-23T21:00:38Z2013-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfTretiakov, J. (2013). Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2508Tesis M. Ges. 54http://hdl.handle.net/10908/2508spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:19Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2508instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:19.339Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers |
| title |
Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers |
| spellingShingle |
Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers Tretiakov, Jorge Tablet computers -- Argentina. Business communication -- Technological innovations -- Argentina. Tablet PC -- Argentina. Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. |
| title_short |
Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers |
| title_full |
Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers |
| title_fullStr |
Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers |
| title_full_unstemmed |
Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers |
| title_sort |
Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Tretiakov, Jorge |
| author |
Tretiakov, Jorge |
| author_facet |
Tretiakov, Jorge |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Prince, Alejandro |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Tablet computers -- Argentina. Business communication -- Technological innovations -- Argentina. Tablet PC -- Argentina. Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. |
| topic |
Tablet computers -- Argentina. Business communication -- Technological innovations -- Argentina. Tablet PC -- Argentina. Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Tretiakov, Jorge. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| description |
Fil: Tretiakov, Jorge. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-07 2014-05-23T21:00:38Z 2014-05-23T21:00:38Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Tretiakov, J. (2013). Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2508 Tesis M. Ges. 54 http://hdl.handle.net/10908/2508 |
| identifier_str_mv |
Tretiakov, J. (2013). Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2508 Tesis M. Ges. 54 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/2508 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1846789414137626624 |
| score |
12.471625 |