Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers

Autores
Tretiakov, Jorge
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Prince, Alejandro
Descripción
Fil: Tretiakov, Jorge. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Tablet computers -- Argentina.
Business communication -- Technological innovations -- Argentina.
Tablet PC -- Argentina.
Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2508

id RDUDESA_174df7d1b2ad8c4e4eb082a3e78dc31c
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2508
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de RogersTretiakov, JorgeTablet computers -- Argentina.Business communication -- Technological innovations -- Argentina.Tablet PC -- Argentina.Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.Fil: Tretiakov, Jorge. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosPrince, Alejandro2014-05-23T21:00:38Z2014-05-23T21:00:38Z2013-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfTretiakov, J. (2013). Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2508Tesis M. Ges. 54http://hdl.handle.net/10908/2508spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:19Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2508instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:19.339Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers
title Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers
spellingShingle Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers
Tretiakov, Jorge
Tablet computers -- Argentina.
Business communication -- Technological innovations -- Argentina.
Tablet PC -- Argentina.
Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
title_short Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers
title_full Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers
title_fullStr Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers
title_full_unstemmed Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers
title_sort Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers
dc.creator.none.fl_str_mv Tretiakov, Jorge
author Tretiakov, Jorge
author_facet Tretiakov, Jorge
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Prince, Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Tablet computers -- Argentina.
Business communication -- Technological innovations -- Argentina.
Tablet PC -- Argentina.
Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
topic Tablet computers -- Argentina.
Business communication -- Technological innovations -- Argentina.
Tablet PC -- Argentina.
Comunicación en los negocios -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Tretiakov, Jorge. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Tretiakov, Jorge. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07
2014-05-23T21:00:38Z
2014-05-23T21:00:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Tretiakov, J. (2013). Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2508
Tesis M. Ges. 54
http://hdl.handle.net/10908/2508
identifier_str_mv Tretiakov, J. (2013). Adopción de tablet PC en el ápice estratégico corporativo : análisis de difusión y adopción según el modelo de Rogers. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2508
Tesis M. Ges. 54
url http://hdl.handle.net/10908/2508
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789414137626624
score 12.471625