En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos
- Autores
- Aguirre, María C.
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Barilá, María I.
Eterovich, Alba
Fernández, María L. - Descripción
- El objetivo principal del informe fue formular un plan de educación mediada por tecnología que permita conectar la formación de posgrado con la intervención docente mediante la incorporación de saberes, habilidades y actitudes a situaciones reales. Se evidencia la mediación que poseen los recursos digitales, su empoderamiento en el escenario Blearning en el proceso de construcción del aprendizaje de las y los estudiantes de la carrera de grado Ciclo Complementario en la Licenciatura de Gestión de Recursos Humanos del CURZA. (extraído de la introducción)
Fil: Aguirre, María C. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. - Materia
-
Tecnología educacional
Método de enseñanza
Enseñanza multimedia
Tecnología de la información
Ciencias de la Computación e Información - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18726
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_ffac2fa2ab5bcbd294250fa22cf81e56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18726 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativosAguirre, María C.Tecnología educacionalMétodo de enseñanzaEnseñanza multimediaTecnología de la informaciónCiencias de la Computación e InformaciónEl objetivo principal del informe fue formular un plan de educación mediada por tecnología que permita conectar la formación de posgrado con la intervención docente mediante la incorporación de saberes, habilidades y actitudes a situaciones reales. Se evidencia la mediación que poseen los recursos digitales, su empoderamiento en el escenario Blearning en el proceso de construcción del aprendizaje de las y los estudiantes de la carrera de grado Ciclo Complementario en la Licenciatura de Gestión de Recursos Humanos del CURZA. (extraído de la introducción)Fil: Aguirre, María C. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona AtlánticaBarilá, María I.Eterovich, AlbaFernández, María L.2021info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18726spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:42Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18726instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:42.794Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos |
title |
En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos |
spellingShingle |
En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos Aguirre, María C. Tecnología educacional Método de enseñanza Enseñanza multimedia Tecnología de la información Ciencias de la Computación e Información |
title_short |
En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos |
title_full |
En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos |
title_fullStr |
En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos |
title_full_unstemmed |
En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos |
title_sort |
En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Aguirre, María C. |
author |
Aguirre, María C. |
author_facet |
Aguirre, María C. |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Barilá, María I. Eterovich, Alba Fernández, María L. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tecnología educacional Método de enseñanza Enseñanza multimedia Tecnología de la información Ciencias de la Computación e Información |
topic |
Tecnología educacional Método de enseñanza Enseñanza multimedia Tecnología de la información Ciencias de la Computación e Información |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo principal del informe fue formular un plan de educación mediada por tecnología que permita conectar la formación de posgrado con la intervención docente mediante la incorporación de saberes, habilidades y actitudes a situaciones reales. Se evidencia la mediación que poseen los recursos digitales, su empoderamiento en el escenario Blearning en el proceso de construcción del aprendizaje de las y los estudiantes de la carrera de grado Ciclo Complementario en la Licenciatura de Gestión de Recursos Humanos del CURZA. (extraído de la introducción) Fil: Aguirre, María C. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. |
description |
El objetivo principal del informe fue formular un plan de educación mediada por tecnología que permita conectar la formación de posgrado con la intervención docente mediante la incorporación de saberes, habilidades y actitudes a situaciones reales. Se evidencia la mediación que poseen los recursos digitales, su empoderamiento en el escenario Blearning en el proceso de construcción del aprendizaje de las y los estudiantes de la carrera de grado Ciclo Complementario en la Licenciatura de Gestión de Recursos Humanos del CURZA. (extraído de la introducción) |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18726 |
url |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18726 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1842344053203533824 |
score |
12.623145 |