En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos

Autores
Aguirre, María C.
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Barilá, María I.
Eterovich, Alba
Fernández, María L.
Descripción
El objetivo principal del informe fue formular un plan de educación mediada por tecnología que permita conectar la formación de posgrado con la intervención docente mediante la incorporación de saberes, habilidades y actitudes a situaciones reales. Se evidencia la mediación que poseen los recursos digitales, su empoderamiento en el escenario Blearning en el proceso de construcción del aprendizaje de las y los estudiantes de la carrera de grado Ciclo Complementario en la Licenciatura de Gestión de Recursos Humanos del CURZA. (extraído de la introducción)
Fil: Aguirre, María C. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.
Materia
Tecnología educacional
Método de enseñanza
Enseñanza multimedia
Tecnología de la información
Ciencias de la Computación e Información
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18726

id RDIUNCO_ffac2fa2ab5bcbd294250fa22cf81e56
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18726
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativosAguirre, María C.Tecnología educacionalMétodo de enseñanzaEnseñanza multimediaTecnología de la informaciónCiencias de la Computación e InformaciónEl objetivo principal del informe fue formular un plan de educación mediada por tecnología que permita conectar la formación de posgrado con la intervención docente mediante la incorporación de saberes, habilidades y actitudes a situaciones reales. Se evidencia la mediación que poseen los recursos digitales, su empoderamiento en el escenario Blearning en el proceso de construcción del aprendizaje de las y los estudiantes de la carrera de grado Ciclo Complementario en la Licenciatura de Gestión de Recursos Humanos del CURZA. (extraído de la introducción)Fil: Aguirre, María C. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona AtlánticaBarilá, María I.Eterovich, AlbaFernández, María L.2021info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18726spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:42Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18726instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:42.794Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos
title En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos
spellingShingle En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos
Aguirre, María C.
Tecnología educacional
Método de enseñanza
Enseñanza multimedia
Tecnología de la información
Ciencias de la Computación e Información
title_short En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos
title_full En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos
title_fullStr En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos
title_full_unstemmed En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos
title_sort En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos
dc.creator.none.fl_str_mv Aguirre, María C.
author Aguirre, María C.
author_facet Aguirre, María C.
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Barilá, María I.
Eterovich, Alba
Fernández, María L.
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología educacional
Método de enseñanza
Enseñanza multimedia
Tecnología de la información
Ciencias de la Computación e Información
topic Tecnología educacional
Método de enseñanza
Enseñanza multimedia
Tecnología de la información
Ciencias de la Computación e Información
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo principal del informe fue formular un plan de educación mediada por tecnología que permita conectar la formación de posgrado con la intervención docente mediante la incorporación de saberes, habilidades y actitudes a situaciones reales. Se evidencia la mediación que poseen los recursos digitales, su empoderamiento en el escenario Blearning en el proceso de construcción del aprendizaje de las y los estudiantes de la carrera de grado Ciclo Complementario en la Licenciatura de Gestión de Recursos Humanos del CURZA. (extraído de la introducción)
Fil: Aguirre, María C. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.
description El objetivo principal del informe fue formular un plan de educación mediada por tecnología que permita conectar la formación de posgrado con la intervención docente mediante la incorporación de saberes, habilidades y actitudes a situaciones reales. Se evidencia la mediación que poseen los recursos digitales, su empoderamiento en el escenario Blearning en el proceso de construcción del aprendizaje de las y los estudiantes de la carrera de grado Ciclo Complementario en la Licenciatura de Gestión de Recursos Humanos del CURZA. (extraído de la introducción)
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18726
url https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18726
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1842344053203533824
score 12.623145