La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión

Autores
Russo, Camila; Schmidt, Sheila
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
De Pascuale, Rita
Descripción
El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras.
Fil: Russo, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina.
Fil: Schmidt, Sheila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina.
Materia
Asesoramiento
Evaluación
Inclusión
Ciencias de la Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18138

id RDIUNCO_f8c5b253e17ca6b9dc4d342e9abeec58
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18138
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusiónRusso, CamilaSchmidt, SheilaAsesoramientoEvaluaciónInclusiónCiencias de la EducaciónEl presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras.Fil: Russo, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina.Fil: Schmidt, Sheila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y PsicologíaDe Pascuale, Rita2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:43Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18138instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:43.439Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
title La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
spellingShingle La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
Russo, Camila
Asesoramiento
Evaluación
Inclusión
Ciencias de la Educación
title_short La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
title_full La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
title_fullStr La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
title_full_unstemmed La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
title_sort La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
dc.creator.none.fl_str_mv Russo, Camila
Schmidt, Sheila
author Russo, Camila
author_facet Russo, Camila
Schmidt, Sheila
author_role author
author2 Schmidt, Sheila
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv De Pascuale, Rita
dc.subject.none.fl_str_mv Asesoramiento
Evaluación
Inclusión
Ciencias de la Educación
topic Asesoramiento
Evaluación
Inclusión
Ciencias de la Educación
dc.description.none.fl_txt_mv El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras.
Fil: Russo, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina.
Fil: Schmidt, Sheila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina.
description El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138
url https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1842344053265399808
score 12.623145