La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
- Autores
- Russo, Camila; Schmidt, Sheila
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- De Pascuale, Rita
- Descripción
- El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras.
Fil: Russo, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina.
Fil: Schmidt, Sheila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. - Materia
-
Asesoramiento
Evaluación
Inclusión
Ciencias de la Educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18138
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_f8c5b253e17ca6b9dc4d342e9abeec58 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18138 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusiónRusso, CamilaSchmidt, SheilaAsesoramientoEvaluaciónInclusiónCiencias de la EducaciónEl presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras.Fil: Russo, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina.Fil: Schmidt, Sheila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y PsicologíaDe Pascuale, Rita2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:43Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18138instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:43.439Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
title |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
spellingShingle |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión Russo, Camila Asesoramiento Evaluación Inclusión Ciencias de la Educación |
title_short |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
title_full |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
title_fullStr |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
title_full_unstemmed |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
title_sort |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Russo, Camila Schmidt, Sheila |
author |
Russo, Camila |
author_facet |
Russo, Camila Schmidt, Sheila |
author_role |
author |
author2 |
Schmidt, Sheila |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
De Pascuale, Rita |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Asesoramiento Evaluación Inclusión Ciencias de la Educación |
topic |
Asesoramiento Evaluación Inclusión Ciencias de la Educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras. Fil: Russo, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. Fil: Schmidt, Sheila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. |
description |
El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138 |
url |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1842344053265399808 |
score |
12.623145 |