Lineamientos para una nueva gramática pedagógica
- Autores
- Di Tullio, Ángela
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Entre las asignaturas que conforman el currículum de la escuela primaria y secundaria, la ensenanza de la lengua materna ocupa una curiosa e incómoda posición. los alumnos comienzan la escuela hablando y entendiendo lo que oyen; cualquiera haya sido el estimulo recibido, lo cierto es que ya han adquirido lo fundamental de la gramática de la lengua
Fil: Di Tullio, Ángela Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades; Argentina - Fuente
- Revista de Lengua y Literatura; Vol. 4, Núm. 8 (1990): Revista de Lengua y Literatura; 03-14
2408-4646
0327-1951 - Materia
-
Gramática
Lengua
Pedagogía
Humanidades y Arte - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/13699
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDIUNCO_f052fecd12d531ce1d0ab89d6526b961 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/13699 |
| network_acronym_str |
RDIUNCO |
| repository_id_str |
7108 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
| spelling |
Lineamientos para una nueva gramática pedagógicaDi Tullio, ÁngelaGramáticaLenguaPedagogíaHumanidades y ArteEntre las asignaturas que conforman el currículum de la escuela primaria y secundaria, la ensenanza de la lengua materna ocupa una curiosa e incómoda posición. los alumnos comienzan la escuela hablando y entendiendo lo que oyen; cualquiera haya sido el estimulo recibido, lo cierto es que ya han adquirido lo fundamental de la gramática de la lenguaFil: Di Tullio, Ángela Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades; ArgentinaRevista de Lengua y Literatura2016-08-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfpp. 03-14http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/13699Revista de Lengua y Literatura; Vol. 4, Núm. 8 (1990): Revista de Lengua y Literatura; 03-142408-46460327-1951reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahuespahttp://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1273info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/2025-11-06T10:08:55Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/13699instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-11-06 10:08:55.386Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Lineamientos para una nueva gramática pedagógica |
| title |
Lineamientos para una nueva gramática pedagógica |
| spellingShingle |
Lineamientos para una nueva gramática pedagógica Di Tullio, Ángela Gramática Lengua Pedagogía Humanidades y Arte |
| title_short |
Lineamientos para una nueva gramática pedagógica |
| title_full |
Lineamientos para una nueva gramática pedagógica |
| title_fullStr |
Lineamientos para una nueva gramática pedagógica |
| title_full_unstemmed |
Lineamientos para una nueva gramática pedagógica |
| title_sort |
Lineamientos para una nueva gramática pedagógica |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Di Tullio, Ángela |
| author |
Di Tullio, Ángela |
| author_facet |
Di Tullio, Ángela |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Gramática Lengua Pedagogía Humanidades y Arte |
| topic |
Gramática Lengua Pedagogía Humanidades y Arte |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Entre las asignaturas que conforman el currículum de la escuela primaria y secundaria, la ensenanza de la lengua materna ocupa una curiosa e incómoda posición. los alumnos comienzan la escuela hablando y entendiendo lo que oyen; cualquiera haya sido el estimulo recibido, lo cierto es que ya han adquirido lo fundamental de la gramática de la lengua Fil: Di Tullio, Ángela Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades; Argentina |
| description |
Entre las asignaturas que conforman el currículum de la escuela primaria y secundaria, la ensenanza de la lengua materna ocupa una curiosa e incómoda posición. los alumnos comienzan la escuela hablando y entendiendo lo que oyen; cualquiera haya sido el estimulo recibido, lo cierto es que ya han adquirido lo fundamental de la gramática de la lengua |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-08-29 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/13699 |
| url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/13699 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1273 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf pp. 03-14 |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Revista de Lengua y Literatura |
| publisher.none.fl_str_mv |
Revista de Lengua y Literatura |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Lengua y Literatura; Vol. 4, Núm. 8 (1990): Revista de Lengua y Literatura; 03-14 2408-4646 0327-1951 reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
| reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
| collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
| instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
| repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
| _version_ |
1848047780131504128 |
| score |
12.576249 |