¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
- Autores
- Gadaleta, Camila
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lombardo, Lorenna
- Descripción
- El objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de viajes que están habilitadas para realizar turismo estudiantil, en la ciudad de Neuquén, para este tipo de viajes, comparando productos, tal como lo hacen los padres y las escuelas al momento de elegir una empresa. [...] esta investigación va a ser un aporte para las agencias de viajes de turismo estudiantil de la ciudad de Neuquén, y otras agencias del país, ya que les permitirá a los organizadores de dichos viajes conocer los factores que influyen en la decisión de compra y cómo es el proceso que realizan esos compradores antes de elegirlos como prestadores de un servicio, donde se confía plenamente el bienestar y disfrute de los niños, con motivo de celebrar el fin de una etapa: el viaje de egresados de la escuela primaria. Por otro lado, esta investigación será un aporte de conocimientos teóricos de marketing, referido al proceso de decisión de compra adaptado a este caso, y será una fuente de información referida a los productos de turismo estudiantil que se ofrecen para viajes de egresados y de todo el marco legal que envuelve esta temática.
Fil: Gadaleta, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. - Materia
-
Diseño exploratorio-descriptivo
Marketing turístico
Paradigma cualitativo
Tesina
Turismo de jóvenes
Turismo estudiantil
Turismo estudiantil-comercialización
Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17830
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_bf32f7fd25b9b119714fcae33e7aba9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17830 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.Gadaleta, CamilaDiseño exploratorio-descriptivoMarketing turísticoParadigma cualitativoTesinaTurismo de jóvenesTurismo estudiantilTurismo estudiantil-comercializaciónTurismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina)Ciencias de la Administración y EconomíaTurismoEl objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de viajes que están habilitadas para realizar turismo estudiantil, en la ciudad de Neuquén, para este tipo de viajes, comparando productos, tal como lo hacen los padres y las escuelas al momento de elegir una empresa. [...] esta investigación va a ser un aporte para las agencias de viajes de turismo estudiantil de la ciudad de Neuquén, y otras agencias del país, ya que les permitirá a los organizadores de dichos viajes conocer los factores que influyen en la decisión de compra y cómo es el proceso que realizan esos compradores antes de elegirlos como prestadores de un servicio, donde se confía plenamente el bienestar y disfrute de los niños, con motivo de celebrar el fin de una etapa: el viaje de egresados de la escuela primaria. Por otro lado, esta investigación será un aporte de conocimientos teóricos de marketing, referido al proceso de decisión de compra adaptado a este caso, y será una fuente de información referida a los productos de turismo estudiantil que se ofrecen para viajes de egresados y de todo el marco legal que envuelve esta temática.Fil: Gadaleta, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.Lombardo, Lorenna2012-04-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17830spaDelimitación Espacial: Neuquén (Neuquén, Argentina). ARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:42Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17830instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:42.647Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital. |
title |
¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital. |
spellingShingle |
¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital. Gadaleta, Camila Diseño exploratorio-descriptivo Marketing turístico Paradigma cualitativo Tesina Turismo de jóvenes Turismo estudiantil Turismo estudiantil-comercialización Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina) Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
title_short |
¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital. |
title_full |
¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital. |
title_fullStr |
¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital. |
title_full_unstemmed |
¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital. |
title_sort |
¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gadaleta, Camila |
author |
Gadaleta, Camila |
author_facet |
Gadaleta, Camila |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lombardo, Lorenna |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Diseño exploratorio-descriptivo Marketing turístico Paradigma cualitativo Tesina Turismo de jóvenes Turismo estudiantil Turismo estudiantil-comercialización Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina) Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
topic |
Diseño exploratorio-descriptivo Marketing turístico Paradigma cualitativo Tesina Turismo de jóvenes Turismo estudiantil Turismo estudiantil-comercialización Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina) Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de viajes que están habilitadas para realizar turismo estudiantil, en la ciudad de Neuquén, para este tipo de viajes, comparando productos, tal como lo hacen los padres y las escuelas al momento de elegir una empresa. [...] esta investigación va a ser un aporte para las agencias de viajes de turismo estudiantil de la ciudad de Neuquén, y otras agencias del país, ya que les permitirá a los organizadores de dichos viajes conocer los factores que influyen en la decisión de compra y cómo es el proceso que realizan esos compradores antes de elegirlos como prestadores de un servicio, donde se confía plenamente el bienestar y disfrute de los niños, con motivo de celebrar el fin de una etapa: el viaje de egresados de la escuela primaria. Por otro lado, esta investigación será un aporte de conocimientos teóricos de marketing, referido al proceso de decisión de compra adaptado a este caso, y será una fuente de información referida a los productos de turismo estudiantil que se ofrecen para viajes de egresados y de todo el marco legal que envuelve esta temática. Fil: Gadaleta, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. |
description |
El objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de viajes que están habilitadas para realizar turismo estudiantil, en la ciudad de Neuquén, para este tipo de viajes, comparando productos, tal como lo hacen los padres y las escuelas al momento de elegir una empresa. [...] esta investigación va a ser un aporte para las agencias de viajes de turismo estudiantil de la ciudad de Neuquén, y otras agencias del país, ya que les permitirá a los organizadores de dichos viajes conocer los factores que influyen en la decisión de compra y cómo es el proceso que realizan esos compradores antes de elegirlos como prestadores de un servicio, donde se confía plenamente el bienestar y disfrute de los niños, con motivo de celebrar el fin de una etapa: el viaje de egresados de la escuela primaria. Por otro lado, esta investigación será un aporte de conocimientos teóricos de marketing, referido al proceso de decisión de compra adaptado a este caso, y será una fuente de información referida a los productos de turismo estudiantil que se ofrecen para viajes de egresados y de todo el marco legal que envuelve esta temática. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-04-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17830 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17830 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Delimitación Espacial: Neuquén (Neuquén, Argentina). ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1842344053118599168 |
score |
12.623145 |