¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.

Autores
Gadaleta, Camila
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Lombardo, Lorenna
Descripción
El objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de viajes que están habilitadas para realizar turismo estudiantil, en la ciudad de Neuquén, para este tipo de viajes, comparando productos, tal como lo hacen los padres y las escuelas al momento de elegir una empresa. [...] esta investigación va a ser un aporte para las agencias de viajes de turismo estudiantil de la ciudad de Neuquén, y otras agencias del país, ya que les permitirá a los organizadores de dichos viajes conocer los factores que influyen en la decisión de compra y cómo es el proceso que realizan esos compradores antes de elegirlos como prestadores de un servicio, donde se confía plenamente el bienestar y disfrute de los niños, con motivo de celebrar el fin de una etapa: el viaje de egresados de la escuela primaria. Por otro lado, esta investigación será un aporte de conocimientos teóricos de marketing, referido al proceso de decisión de compra adaptado a este caso, y será una fuente de información referida a los productos de turismo estudiantil que se ofrecen para viajes de egresados y de todo el marco legal que envuelve esta temática.
Fil: Gadaleta, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Materia
Diseño exploratorio-descriptivo
Marketing turístico
Paradigma cualitativo
Tesina
Turismo de jóvenes
Turismo estudiantil
Turismo estudiantil-comercialización
Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17830

id RDIUNCO_bf32f7fd25b9b119714fcae33e7aba9a
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17830
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.Gadaleta, CamilaDiseño exploratorio-descriptivoMarketing turísticoParadigma cualitativoTesinaTurismo de jóvenesTurismo estudiantilTurismo estudiantil-comercializaciónTurismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina)Ciencias de la Administración y EconomíaTurismoEl objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de viajes que están habilitadas para realizar turismo estudiantil, en la ciudad de Neuquén, para este tipo de viajes, comparando productos, tal como lo hacen los padres y las escuelas al momento de elegir una empresa. [...] esta investigación va a ser un aporte para las agencias de viajes de turismo estudiantil de la ciudad de Neuquén, y otras agencias del país, ya que les permitirá a los organizadores de dichos viajes conocer los factores que influyen en la decisión de compra y cómo es el proceso que realizan esos compradores antes de elegirlos como prestadores de un servicio, donde se confía plenamente el bienestar y disfrute de los niños, con motivo de celebrar el fin de una etapa: el viaje de egresados de la escuela primaria. Por otro lado, esta investigación será un aporte de conocimientos teóricos de marketing, referido al proceso de decisión de compra adaptado a este caso, y será una fuente de información referida a los productos de turismo estudiantil que se ofrecen para viajes de egresados y de todo el marco legal que envuelve esta temática.Fil: Gadaleta, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.Lombardo, Lorenna2012-04-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17830spaDelimitación Espacial: Neuquén (Neuquén, Argentina). ARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:12:42Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17830instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:12:42.647Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
title ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
spellingShingle ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
Gadaleta, Camila
Diseño exploratorio-descriptivo
Marketing turístico
Paradigma cualitativo
Tesina
Turismo de jóvenes
Turismo estudiantil
Turismo estudiantil-comercialización
Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
title_short ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
title_full ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
title_fullStr ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
title_full_unstemmed ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
title_sort ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
dc.creator.none.fl_str_mv Gadaleta, Camila
author Gadaleta, Camila
author_facet Gadaleta, Camila
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Lombardo, Lorenna
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño exploratorio-descriptivo
Marketing turístico
Paradigma cualitativo
Tesina
Turismo de jóvenes
Turismo estudiantil
Turismo estudiantil-comercialización
Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
topic Diseño exploratorio-descriptivo
Marketing turístico
Paradigma cualitativo
Tesina
Turismo de jóvenes
Turismo estudiantil
Turismo estudiantil-comercialización
Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de viajes que están habilitadas para realizar turismo estudiantil, en la ciudad de Neuquén, para este tipo de viajes, comparando productos, tal como lo hacen los padres y las escuelas al momento de elegir una empresa. [...] esta investigación va a ser un aporte para las agencias de viajes de turismo estudiantil de la ciudad de Neuquén, y otras agencias del país, ya que les permitirá a los organizadores de dichos viajes conocer los factores que influyen en la decisión de compra y cómo es el proceso que realizan esos compradores antes de elegirlos como prestadores de un servicio, donde se confía plenamente el bienestar y disfrute de los niños, con motivo de celebrar el fin de una etapa: el viaje de egresados de la escuela primaria. Por otro lado, esta investigación será un aporte de conocimientos teóricos de marketing, referido al proceso de decisión de compra adaptado a este caso, y será una fuente de información referida a los productos de turismo estudiantil que se ofrecen para viajes de egresados y de todo el marco legal que envuelve esta temática.
Fil: Gadaleta, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
description El objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de viajes que están habilitadas para realizar turismo estudiantil, en la ciudad de Neuquén, para este tipo de viajes, comparando productos, tal como lo hacen los padres y las escuelas al momento de elegir una empresa. [...] esta investigación va a ser un aporte para las agencias de viajes de turismo estudiantil de la ciudad de Neuquén, y otras agencias del país, ya que les permitirá a los organizadores de dichos viajes conocer los factores que influyen en la decisión de compra y cómo es el proceso que realizan esos compradores antes de elegirlos como prestadores de un servicio, donde se confía plenamente el bienestar y disfrute de los niños, con motivo de celebrar el fin de una etapa: el viaje de egresados de la escuela primaria. Por otro lado, esta investigación será un aporte de conocimientos teóricos de marketing, referido al proceso de decisión de compra adaptado a este caso, y será una fuente de información referida a los productos de turismo estudiantil que se ofrecen para viajes de egresados y de todo el marco legal que envuelve esta temática.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-04-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17830
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17830
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Delimitación Espacial: Neuquén (Neuquén, Argentina). ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1842344053118599168
score 12.623145