Una gramática del francés desde el lector hispanohablante
- Autores
- Acuña, Teresa Azucena del Valle
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Esta obra es producto de un intercambio constante entre la práctica docente, la teoría y la investigación en psicolingüística. En esta gramática se cruzan entonces los aportes de las diferentes ramas de las ciencias del lenguaje: análisis del discurso, teoría de la enunciación, gramática textual, psicolingüística, semántica y gramática cognitiva, y perspectivas trans-lingüísticas. El plan de la obra responde al esquema, ya clásico en psicolingüística, de estructuración en niveles de procesamiento del lenguaje: nivel léxico-ortográfico, nivel morfo-sintáctico y nivel textual discursivo, niveles que interactúan entre sí durante la actividad de lectura.
Fil: Acuña, Teresa Azucena del Valle. Universidad del Comahue. Facultad de Lenguas; Argentina. - Materia
-
Enseñanza del idioma francés
Francés
Gramática del francés
Lengua y literatura - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18680
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_6f1d1ea248d2a1048c5721698bfd5d49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18680 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
Una gramática del francés desde el lector hispanohablanteAcuña, Teresa Azucena del ValleEnseñanza del idioma francésFrancésGramática del francésLengua y literaturaEsta obra es producto de un intercambio constante entre la práctica docente, la teoría y la investigación en psicolingüística. En esta gramática se cruzan entonces los aportes de las diferentes ramas de las ciencias del lenguaje: análisis del discurso, teoría de la enunciación, gramática textual, psicolingüística, semántica y gramática cognitiva, y perspectivas trans-lingüísticas. El plan de la obra responde al esquema, ya clásico en psicolingüística, de estructuración en niveles de procesamiento del lenguaje: nivel léxico-ortográfico, nivel morfo-sintáctico y nivel textual discursivo, niveles que interactúan entre sí durante la actividad de lectura.Fil: Acuña, Teresa Azucena del Valle. Universidad del Comahue. Facultad de Lenguas; Argentina.EDUCO2009info:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdf170 p.application/pdf978-987-604-146-1https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18680spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-04T11:13:01Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18680instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-04 11:13:01.681Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Una gramática del francés desde el lector hispanohablante |
title |
Una gramática del francés desde el lector hispanohablante |
spellingShingle |
Una gramática del francés desde el lector hispanohablante Acuña, Teresa Azucena del Valle Enseñanza del idioma francés Francés Gramática del francés Lengua y literatura |
title_short |
Una gramática del francés desde el lector hispanohablante |
title_full |
Una gramática del francés desde el lector hispanohablante |
title_fullStr |
Una gramática del francés desde el lector hispanohablante |
title_full_unstemmed |
Una gramática del francés desde el lector hispanohablante |
title_sort |
Una gramática del francés desde el lector hispanohablante |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Acuña, Teresa Azucena del Valle |
author |
Acuña, Teresa Azucena del Valle |
author_facet |
Acuña, Teresa Azucena del Valle |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Enseñanza del idioma francés Francés Gramática del francés Lengua y literatura |
topic |
Enseñanza del idioma francés Francés Gramática del francés Lengua y literatura |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta obra es producto de un intercambio constante entre la práctica docente, la teoría y la investigación en psicolingüística. En esta gramática se cruzan entonces los aportes de las diferentes ramas de las ciencias del lenguaje: análisis del discurso, teoría de la enunciación, gramática textual, psicolingüística, semántica y gramática cognitiva, y perspectivas trans-lingüísticas. El plan de la obra responde al esquema, ya clásico en psicolingüística, de estructuración en niveles de procesamiento del lenguaje: nivel léxico-ortográfico, nivel morfo-sintáctico y nivel textual discursivo, niveles que interactúan entre sí durante la actividad de lectura. Fil: Acuña, Teresa Azucena del Valle. Universidad del Comahue. Facultad de Lenguas; Argentina. |
description |
Esta obra es producto de un intercambio constante entre la práctica docente, la teoría y la investigación en psicolingüística. En esta gramática se cruzan entonces los aportes de las diferentes ramas de las ciencias del lenguaje: análisis del discurso, teoría de la enunciación, gramática textual, psicolingüística, semántica y gramática cognitiva, y perspectivas trans-lingüísticas. El plan de la obra responde al esquema, ya clásico en psicolingüística, de estructuración en niveles de procesamiento del lenguaje: nivel léxico-ortográfico, nivel morfo-sintáctico y nivel textual discursivo, niveles que interactúan entre sí durante la actividad de lectura. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/book info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-987-604-146-1 https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18680 |
identifier_str_mv |
978-987-604-146-1 |
url |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18680 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 170 p. application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
EDUCO |
publisher.none.fl_str_mv |
EDUCO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1842344060355870720 |
score |
12.623145 |