Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020
- Autores
- Rosales, Laura Beatriz
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Loaiza, Marcelo
- Descripción
- La investigación se construye desde la necesidad de conocer acerca de la experiencia que los docentes tienen con las TIC en la escuela.. Resulta importante comprender de qué modo se representan las TIC en el escenario escolar y qué incluye esa representación. De la misma manera, considerar la re-significación que sufrieron las TIC en el marco de la pandemia y en contexto de aislamiento social y preventivo vivido el último año.
Fil: Rosales, Laura Beatriz. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación; Argentina. - Materia
-
TIC
Tecnologías de la información y la comunicación
CPEM 18
Pandemia
Neuquén (Patagonia-Argentina)
Ciencias Sociales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16556
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_4834e0dcbb831394a25cc54a4dab751a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16556 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020Rosales, Laura BeatrizTICTecnologías de la información y la comunicaciónCPEM 18PandemiaNeuquén (Patagonia-Argentina)Ciencias SocialesLa investigación se construye desde la necesidad de conocer acerca de la experiencia que los docentes tienen con las TIC en la escuela.. Resulta importante comprender de qué modo se representan las TIC en el escenario escolar y qué incluye esa representación. De la misma manera, considerar la re-significación que sufrieron las TIC en el marco de la pandemia y en contexto de aislamiento social y preventivo vivido el último año.Fil: Rosales, Laura Beatriz. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias SocialesLoaiza, Marcelo2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16556spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-10-23T11:16:50Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16556instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-10-23 11:16:50.92Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020 |
title |
Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020 |
spellingShingle |
Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020 Rosales, Laura Beatriz TIC Tecnologías de la información y la comunicación CPEM 18 Pandemia Neuquén (Patagonia-Argentina) Ciencias Sociales |
title_short |
Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020 |
title_full |
Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020 |
title_fullStr |
Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020 |
title_full_unstemmed |
Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020 |
title_sort |
Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rosales, Laura Beatriz |
author |
Rosales, Laura Beatriz |
author_facet |
Rosales, Laura Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Loaiza, Marcelo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TIC Tecnologías de la información y la comunicación CPEM 18 Pandemia Neuquén (Patagonia-Argentina) Ciencias Sociales |
topic |
TIC Tecnologías de la información y la comunicación CPEM 18 Pandemia Neuquén (Patagonia-Argentina) Ciencias Sociales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La investigación se construye desde la necesidad de conocer acerca de la experiencia que los docentes tienen con las TIC en la escuela.. Resulta importante comprender de qué modo se representan las TIC en el escenario escolar y qué incluye esa representación. De la misma manera, considerar la re-significación que sufrieron las TIC en el marco de la pandemia y en contexto de aislamiento social y preventivo vivido el último año. Fil: Rosales, Laura Beatriz. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación; Argentina. |
description |
La investigación se construye desde la necesidad de conocer acerca de la experiencia que los docentes tienen con las TIC en la escuela.. Resulta importante comprender de qué modo se representan las TIC en el escenario escolar y qué incluye esa representación. De la misma manera, considerar la re-significación que sufrieron las TIC en el marco de la pandemia y en contexto de aislamiento social y preventivo vivido el último año. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16556 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16556 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1846787657767583744 |
score |
12.982451 |