Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020

Autores
Rosales, Laura Beatriz
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Loaiza, Marcelo
Descripción
La investigación se construye desde la necesidad de conocer acerca de la experiencia que los docentes tienen con las TIC en la escuela.. Resulta importante comprender de qué modo se representan las TIC en el escenario escolar y qué incluye esa representación. De la misma manera, considerar la re-significación que sufrieron las TIC en el marco de la pandemia y en contexto de aislamiento social y preventivo vivido el último año.
Fil: Rosales, Laura Beatriz. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación; Argentina.
Materia
TIC
Tecnologías de la información y la comunicación
CPEM 18
Pandemia
Neuquén (Patagonia-Argentina)
Ciencias Sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16556

id RDIUNCO_4834e0dcbb831394a25cc54a4dab751a
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16556
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020Rosales, Laura BeatrizTICTecnologías de la información y la comunicaciónCPEM 18PandemiaNeuquén (Patagonia-Argentina)Ciencias SocialesLa investigación se construye desde la necesidad de conocer acerca de la experiencia que los docentes tienen con las TIC en la escuela.. Resulta importante comprender de qué modo se representan las TIC en el escenario escolar y qué incluye esa representación. De la misma manera, considerar la re-significación que sufrieron las TIC en el marco de la pandemia y en contexto de aislamiento social y preventivo vivido el último año.Fil: Rosales, Laura Beatriz. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias SocialesLoaiza, Marcelo2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16556spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-10-23T11:16:50Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16556instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-10-23 11:16:50.92Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020
title Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020
spellingShingle Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020
Rosales, Laura Beatriz
TIC
Tecnologías de la información y la comunicación
CPEM 18
Pandemia
Neuquén (Patagonia-Argentina)
Ciencias Sociales
title_short Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020
title_full Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020
title_fullStr Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020
title_full_unstemmed Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020
title_sort Las TIC aplicadas a la educación: representaciones que construyen docentes del CPEM 18 de Neuquén, durante la pandemia 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Rosales, Laura Beatriz
author Rosales, Laura Beatriz
author_facet Rosales, Laura Beatriz
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Loaiza, Marcelo
dc.subject.none.fl_str_mv TIC
Tecnologías de la información y la comunicación
CPEM 18
Pandemia
Neuquén (Patagonia-Argentina)
Ciencias Sociales
topic TIC
Tecnologías de la información y la comunicación
CPEM 18
Pandemia
Neuquén (Patagonia-Argentina)
Ciencias Sociales
dc.description.none.fl_txt_mv La investigación se construye desde la necesidad de conocer acerca de la experiencia que los docentes tienen con las TIC en la escuela.. Resulta importante comprender de qué modo se representan las TIC en el escenario escolar y qué incluye esa representación. De la misma manera, considerar la re-significación que sufrieron las TIC en el marco de la pandemia y en contexto de aislamiento social y preventivo vivido el último año.
Fil: Rosales, Laura Beatriz. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación; Argentina.
description La investigación se construye desde la necesidad de conocer acerca de la experiencia que los docentes tienen con las TIC en la escuela.. Resulta importante comprender de qué modo se representan las TIC en el escenario escolar y qué incluye esa representación. De la misma manera, considerar la re-significación que sufrieron las TIC en el marco de la pandemia y en contexto de aislamiento social y preventivo vivido el último año.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16556
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16556
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1846787657767583744
score 12.982451