La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
- Autores
- Antipán, Mailén Anahí
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Belmonte, Valeria
Albardonedo, Valeria - Descripción
- El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro).
Fil: Antipán, Mailén Anahí. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina. - Materia
-
ERAP
Escuela rural
Comunicación
Área protegida
Paso Córdova (Río Negro, Argentina)
Ciencias Sociales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17508
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_290a21c15715e2d3140f4b0f1085403d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17508 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experienciasAntipán, Mailén AnahíERAPEscuela ruralComunicaciónÁrea protegidaPaso Córdova (Río Negro, Argentina)Ciencias SocialesEl siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro).Fil: Antipán, Mailén Anahí. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias SocialesBelmonte, ValeriaAlbardonedo, Valeria2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-29T14:29:14Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17508instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-29 14:29:15.304Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias |
title |
La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias |
spellingShingle |
La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias Antipán, Mailén Anahí ERAP Escuela rural Comunicación Área protegida Paso Córdova (Río Negro, Argentina) Ciencias Sociales |
title_short |
La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias |
title_full |
La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias |
title_fullStr |
La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias |
title_full_unstemmed |
La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias |
title_sort |
La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Antipán, Mailén Anahí |
author |
Antipán, Mailén Anahí |
author_facet |
Antipán, Mailén Anahí |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Belmonte, Valeria Albardonedo, Valeria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ERAP Escuela rural Comunicación Área protegida Paso Córdova (Río Negro, Argentina) Ciencias Sociales |
topic |
ERAP Escuela rural Comunicación Área protegida Paso Córdova (Río Negro, Argentina) Ciencias Sociales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro). Fil: Antipán, Mailén Anahí. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina. |
description |
El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro). |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1844621566370906112 |
score |
12.559606 |