La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias

Autores
Antipán, Mailén Anahí
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Belmonte, Valeria
Albardonedo, Valeria
Descripción
El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro).
Fil: Antipán, Mailén Anahí. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.
Materia
ERAP
Escuela rural
Comunicación
Área protegida
Paso Córdova (Río Negro, Argentina)
Ciencias Sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17508

id RDIUNCO_290a21c15715e2d3140f4b0f1085403d
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17508
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experienciasAntipán, Mailén AnahíERAPEscuela ruralComunicaciónÁrea protegidaPaso Córdova (Río Negro, Argentina)Ciencias SocialesEl siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro).Fil: Antipán, Mailén Anahí. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias SocialesBelmonte, ValeriaAlbardonedo, Valeria2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-29T14:29:14Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17508instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-29 14:29:15.304Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
title La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
spellingShingle La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
Antipán, Mailén Anahí
ERAP
Escuela rural
Comunicación
Área protegida
Paso Córdova (Río Negro, Argentina)
Ciencias Sociales
title_short La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
title_full La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
title_fullStr La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
title_full_unstemmed La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
title_sort La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
dc.creator.none.fl_str_mv Antipán, Mailén Anahí
author Antipán, Mailén Anahí
author_facet Antipán, Mailén Anahí
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Belmonte, Valeria
Albardonedo, Valeria
dc.subject.none.fl_str_mv ERAP
Escuela rural
Comunicación
Área protegida
Paso Córdova (Río Negro, Argentina)
Ciencias Sociales
topic ERAP
Escuela rural
Comunicación
Área protegida
Paso Córdova (Río Negro, Argentina)
Ciencias Sociales
dc.description.none.fl_txt_mv El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro).
Fil: Antipán, Mailén Anahí. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.
description El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro).
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1844621566370906112
score 12.559606