La experiencia ́Taller ́ en la escuela secundaria. Leer para escribir literatura gótica

Autores
Combret, Abel
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
El presente trabajo es el resultado de la experiencia de uno de los encuentros de los distintos talleres de escritura que fueron organizados y realizados por el equipo del Proyecto de Investigación “Derivaciones del modo gótico en la narrativa argentina de las generaciones de postdictadura” - dirigido por la Dra. Adriana Goicochea - en los colegios secundarios Juan E. Vecchi y Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. En este sentido, constituye una instancia de reflexión acerca de la propuesta de escritura creativa ofrecida a los participantes y de la modalidad de trabajo elegida para llevarla a cabo. El trabajo permitirá, además, apreciar cuál es la vigencia y el interés que despierta el objeto de estudio del Proyecto en los jóvenes.
Fil: Combret, Abel. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Departamento de Lengua y Comunicación Oral y Escrita; Argentina.
Fuente
VI JORNADAS de Lengua, Literatura y Comunicación del CURZA
Materia
Modo gótico
Taller
Postdictadura
Humanidades y Arte
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17593

id RDIUNCO_26e8275149af326fc2ae71ed3e819647
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17593
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling La experiencia ́Taller ́ en la escuela secundaria. Leer para escribir literatura góticaCombret, AbelModo góticoTallerPostdictaduraHumanidades y ArteEl presente trabajo es el resultado de la experiencia de uno de los encuentros de los distintos talleres de escritura que fueron organizados y realizados por el equipo del Proyecto de Investigación “Derivaciones del modo gótico en la narrativa argentina de las generaciones de postdictadura” - dirigido por la Dra. Adriana Goicochea - en los colegios secundarios Juan E. Vecchi y Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. En este sentido, constituye una instancia de reflexión acerca de la propuesta de escritura creativa ofrecida a los participantes y de la modalidad de trabajo elegida para llevarla a cabo. El trabajo permitirá, además, apreciar cuál es la vigencia y el interés que despierta el objeto de estudio del Proyecto en los jóvenes.Fil: Combret, Abel. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Departamento de Lengua y Comunicación Oral y Escrita; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.Revista Pilquen2018-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17593VI JORNADAS de Lengua, Literatura y Comunicación del CURZAreponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del ComahuespaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/2025-09-29T14:28:47Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17593instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-29 14:28:47.487Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv La experiencia ́Taller ́ en la escuela secundaria. Leer para escribir literatura gótica
title La experiencia ́Taller ́ en la escuela secundaria. Leer para escribir literatura gótica
spellingShingle La experiencia ́Taller ́ en la escuela secundaria. Leer para escribir literatura gótica
Combret, Abel
Modo gótico
Taller
Postdictadura
Humanidades y Arte
title_short La experiencia ́Taller ́ en la escuela secundaria. Leer para escribir literatura gótica
title_full La experiencia ́Taller ́ en la escuela secundaria. Leer para escribir literatura gótica
title_fullStr La experiencia ́Taller ́ en la escuela secundaria. Leer para escribir literatura gótica
title_full_unstemmed La experiencia ́Taller ́ en la escuela secundaria. Leer para escribir literatura gótica
title_sort La experiencia ́Taller ́ en la escuela secundaria. Leer para escribir literatura gótica
dc.creator.none.fl_str_mv Combret, Abel
author Combret, Abel
author_facet Combret, Abel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Revista Pilquen
dc.subject.none.fl_str_mv Modo gótico
Taller
Postdictadura
Humanidades y Arte
topic Modo gótico
Taller
Postdictadura
Humanidades y Arte
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo es el resultado de la experiencia de uno de los encuentros de los distintos talleres de escritura que fueron organizados y realizados por el equipo del Proyecto de Investigación “Derivaciones del modo gótico en la narrativa argentina de las generaciones de postdictadura” - dirigido por la Dra. Adriana Goicochea - en los colegios secundarios Juan E. Vecchi y Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. En este sentido, constituye una instancia de reflexión acerca de la propuesta de escritura creativa ofrecida a los participantes y de la modalidad de trabajo elegida para llevarla a cabo. El trabajo permitirá, además, apreciar cuál es la vigencia y el interés que despierta el objeto de estudio del Proyecto en los jóvenes.
Fil: Combret, Abel. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Departamento de Lengua y Comunicación Oral y Escrita; Argentina.
description El presente trabajo es el resultado de la experiencia de uno de los encuentros de los distintos talleres de escritura que fueron organizados y realizados por el equipo del Proyecto de Investigación “Derivaciones del modo gótico en la narrativa argentina de las generaciones de postdictadura” - dirigido por la Dra. Adriana Goicochea - en los colegios secundarios Juan E. Vecchi y Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. En este sentido, constituye una instancia de reflexión acerca de la propuesta de escritura creativa ofrecida a los participantes y de la modalidad de trabajo elegida para llevarla a cabo. El trabajo permitirá, además, apreciar cuál es la vigencia y el interés que despierta el objeto de estudio del Proyecto en los jóvenes.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17593
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17593
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.
dc.source.none.fl_str_mv VI JORNADAS de Lengua, Literatura y Comunicación del CURZA
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1844621550335033344
score 12.559606