Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de...
- Autores
- Ripoll, Fabiana; Tamagni, Lucía; Zanfardini, Marina; Gutauskas, Andrea; Acchura, Arminda; Ever Leiva, Damián; Acosta, Sofía; Mazzoni Piller, María Paola; Assan Aboud, María Silvina; Parada, Heidy Dalila; Avendaño, Hugo Samuel; Pérez Montes, Celeste María Alejandra; Calfio Reinante, Estela; Rodríguez, Claudia Irina; Calvo, Nicolás Eduardo; Rolandelli, Camilo; Cavallin, Giselle; Sandoval, Bárbara Giselle; Colonitz, Agustina Evelyn; Torralba, Julieta; Devita, Gustavo; Veliz, Cecilia Fernanda; Fuentes, Maira Janet; Garach, Laura Melania; Glaser, Gustavo Daniel; Glionna, María Juliana; Hernández, Diana Vanesa; Iribarne, Martina; Jorgensen, Julieta Mabel
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- informe técnico
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue.
Fil: Ripoll, Fabiana. Ministerio de Desarrollo Territorial. Ente Provincial de Termas; Argentina.
Fil: Tamagni, Lucía. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Fil: Zanfardini, Marina. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Fil: Gutauskas, Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. - Materia
-
Aguas termales
Complejo termal
Copahue (Neuquén, Argentina)
Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina)
Informe de investigación
Marketing turístico
Termalismo
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17753
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_0b9e538ae7526fe0637597e76b7f2ef2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17753 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.Ripoll, FabianaTamagni, LucíaZanfardini, MarinaGutauskas, AndreaAcchura, ArmindaEver Leiva, DamiánAcosta, SofíaMazzoni Piller, María PaolaAssan Aboud, María SilvinaParada, Heidy DalilaAvendaño, Hugo SamuelPérez Montes, Celeste María AlejandraCalfio Reinante, EstelaRodríguez, Claudia IrinaCalvo, Nicolás EduardoRolandelli, CamiloCavallin, GiselleSandoval, Bárbara GiselleColonitz, Agustina EvelynTorralba, JulietaDevita, GustavoVeliz, Cecilia FernandaFuentes, Maira JanetGarach, Laura MelaniaGlaser, Gustavo DanielGlionna, María JulianaHernández, Diana VanesaIribarne, MartinaJorgensen, Julieta MabelAguas termalesComplejo termalCopahue (Neuquén, Argentina)Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina)Informe de investigaciónMarketing turísticoTermalismoCiencias de la Administración y EconomíaTurismoEl presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue.Fil: Ripoll, Fabiana. Ministerio de Desarrollo Territorial. Ente Provincial de Termas; Argentina.Fil: Tamagni, Lucía. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Fil: Zanfardini, Marina. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Fil: Gutauskas, Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.Zanfardini, MarinaGutauskas, AndreaRipoll, Fabiana2013info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753spaDelimitación Espacial: Copahue (Neuquén, Argentina). ARG Delimitación Temporal: marzo-julio 2013.info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-29T14:29:00Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17753instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-29 14:29:01.263Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
title |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
spellingShingle |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. Ripoll, Fabiana Aguas termales Complejo termal Copahue (Neuquén, Argentina) Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina) Informe de investigación Marketing turístico Termalismo Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
title_short |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
title_full |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
title_fullStr |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
title_full_unstemmed |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
title_sort |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ripoll, Fabiana Tamagni, Lucía Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Acchura, Arminda Ever Leiva, Damián Acosta, Sofía Mazzoni Piller, María Paola Assan Aboud, María Silvina Parada, Heidy Dalila Avendaño, Hugo Samuel Pérez Montes, Celeste María Alejandra Calfio Reinante, Estela Rodríguez, Claudia Irina Calvo, Nicolás Eduardo Rolandelli, Camilo Cavallin, Giselle Sandoval, Bárbara Giselle Colonitz, Agustina Evelyn Torralba, Julieta Devita, Gustavo Veliz, Cecilia Fernanda Fuentes, Maira Janet Garach, Laura Melania Glaser, Gustavo Daniel Glionna, María Juliana Hernández, Diana Vanesa Iribarne, Martina Jorgensen, Julieta Mabel |
author |
Ripoll, Fabiana |
author_facet |
Ripoll, Fabiana Tamagni, Lucía Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Acchura, Arminda Ever Leiva, Damián Acosta, Sofía Mazzoni Piller, María Paola Assan Aboud, María Silvina Parada, Heidy Dalila Avendaño, Hugo Samuel Pérez Montes, Celeste María Alejandra Calfio Reinante, Estela Rodríguez, Claudia Irina Calvo, Nicolás Eduardo Rolandelli, Camilo Cavallin, Giselle Sandoval, Bárbara Giselle Colonitz, Agustina Evelyn Torralba, Julieta Devita, Gustavo Veliz, Cecilia Fernanda Fuentes, Maira Janet Garach, Laura Melania Glaser, Gustavo Daniel Glionna, María Juliana Hernández, Diana Vanesa Iribarne, Martina Jorgensen, Julieta Mabel |
author_role |
author |
author2 |
Tamagni, Lucía Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Acchura, Arminda Ever Leiva, Damián Acosta, Sofía Mazzoni Piller, María Paola Assan Aboud, María Silvina Parada, Heidy Dalila Avendaño, Hugo Samuel Pérez Montes, Celeste María Alejandra Calfio Reinante, Estela Rodríguez, Claudia Irina Calvo, Nicolás Eduardo Rolandelli, Camilo Cavallin, Giselle Sandoval, Bárbara Giselle Colonitz, Agustina Evelyn Torralba, Julieta Devita, Gustavo Veliz, Cecilia Fernanda Fuentes, Maira Janet Garach, Laura Melania Glaser, Gustavo Daniel Glionna, María Juliana Hernández, Diana Vanesa Iribarne, Martina Jorgensen, Julieta Mabel |
author2_role |
author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Ripoll, Fabiana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Aguas termales Complejo termal Copahue (Neuquén, Argentina) Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina) Informe de investigación Marketing turístico Termalismo Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
topic |
Aguas termales Complejo termal Copahue (Neuquén, Argentina) Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina) Informe de investigación Marketing turístico Termalismo Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue. Fil: Ripoll, Fabiana. Ministerio de Desarrollo Territorial. Ente Provincial de Termas; Argentina. Fil: Tamagni, Lucía. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. Fil: Zanfardini, Marina. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. Fil: Gutauskas, Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. |
description |
El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh info:ar-repo/semantics/informeTecnico |
format |
report |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Delimitación Espacial: Copahue (Neuquén, Argentina). ARG Delimitación Temporal: marzo-julio 2013. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1844621558164750336 |
score |
12.559606 |