Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de...

Autores
Ripoll, Fabiana; Tamagni, Lucía; Zanfardini, Marina; Gutauskas, Andrea; Acchura, Arminda; Ever Leiva, Damián; Acosta, Sofía; Mazzoni Piller, María Paola; Assan Aboud, María Silvina; Parada, Heidy Dalila; Avendaño, Hugo Samuel; Pérez Montes, Celeste María Alejandra; Calfio Reinante, Estela; Rodríguez, Claudia Irina; Calvo, Nicolás Eduardo; Rolandelli, Camilo; Cavallin, Giselle; Sandoval, Bárbara Giselle; Colonitz, Agustina Evelyn; Torralba, Julieta; Devita, Gustavo; Veliz, Cecilia Fernanda; Fuentes, Maira Janet; Garach, Laura Melania; Glaser, Gustavo Daniel; Glionna, María Juliana; Hernández, Diana Vanesa; Iribarne, Martina; Jorgensen, Julieta Mabel
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
informe técnico
Estado
versión publicada
Descripción
El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue.
Fil: Ripoll, Fabiana. Ministerio de Desarrollo Territorial. Ente Provincial de Termas; Argentina.
Fil: Tamagni, Lucía. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Fil: Zanfardini, Marina. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Fil: Gutauskas, Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Materia
Aguas termales
Complejo termal
Copahue (Neuquén, Argentina)
Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina)
Informe de investigación
Marketing turístico
Termalismo
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17753

id RDIUNCO_0b9e538ae7526fe0637597e76b7f2ef2
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17753
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.Ripoll, FabianaTamagni, LucíaZanfardini, MarinaGutauskas, AndreaAcchura, ArmindaEver Leiva, DamiánAcosta, SofíaMazzoni Piller, María PaolaAssan Aboud, María SilvinaParada, Heidy DalilaAvendaño, Hugo SamuelPérez Montes, Celeste María AlejandraCalfio Reinante, EstelaRodríguez, Claudia IrinaCalvo, Nicolás EduardoRolandelli, CamiloCavallin, GiselleSandoval, Bárbara GiselleColonitz, Agustina EvelynTorralba, JulietaDevita, GustavoVeliz, Cecilia FernandaFuentes, Maira JanetGarach, Laura MelaniaGlaser, Gustavo DanielGlionna, María JulianaHernández, Diana VanesaIribarne, MartinaJorgensen, Julieta MabelAguas termalesComplejo termalCopahue (Neuquén, Argentina)Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina)Informe de investigaciónMarketing turísticoTermalismoCiencias de la Administración y EconomíaTurismoEl presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue.Fil: Ripoll, Fabiana. Ministerio de Desarrollo Territorial. Ente Provincial de Termas; Argentina.Fil: Tamagni, Lucía. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Fil: Zanfardini, Marina. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Fil: Gutauskas, Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.Zanfardini, MarinaGutauskas, AndreaRipoll, Fabiana2013info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753spaDelimitación Espacial: Copahue (Neuquén, Argentina). ARG Delimitación Temporal: marzo-julio 2013.info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-29T14:29:00Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/17753instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-29 14:29:01.263Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
title Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
spellingShingle Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
Ripoll, Fabiana
Aguas termales
Complejo termal
Copahue (Neuquén, Argentina)
Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina)
Informe de investigación
Marketing turístico
Termalismo
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
title_short Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
title_full Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
title_fullStr Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
title_full_unstemmed Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
title_sort Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
dc.creator.none.fl_str_mv Ripoll, Fabiana
Tamagni, Lucía
Zanfardini, Marina
Gutauskas, Andrea
Acchura, Arminda
Ever Leiva, Damián
Acosta, Sofía
Mazzoni Piller, María Paola
Assan Aboud, María Silvina
Parada, Heidy Dalila
Avendaño, Hugo Samuel
Pérez Montes, Celeste María Alejandra
Calfio Reinante, Estela
Rodríguez, Claudia Irina
Calvo, Nicolás Eduardo
Rolandelli, Camilo
Cavallin, Giselle
Sandoval, Bárbara Giselle
Colonitz, Agustina Evelyn
Torralba, Julieta
Devita, Gustavo
Veliz, Cecilia Fernanda
Fuentes, Maira Janet
Garach, Laura Melania
Glaser, Gustavo Daniel
Glionna, María Juliana
Hernández, Diana Vanesa
Iribarne, Martina
Jorgensen, Julieta Mabel
author Ripoll, Fabiana
author_facet Ripoll, Fabiana
Tamagni, Lucía
Zanfardini, Marina
Gutauskas, Andrea
Acchura, Arminda
Ever Leiva, Damián
Acosta, Sofía
Mazzoni Piller, María Paola
Assan Aboud, María Silvina
Parada, Heidy Dalila
Avendaño, Hugo Samuel
Pérez Montes, Celeste María Alejandra
Calfio Reinante, Estela
Rodríguez, Claudia Irina
Calvo, Nicolás Eduardo
Rolandelli, Camilo
Cavallin, Giselle
Sandoval, Bárbara Giselle
Colonitz, Agustina Evelyn
Torralba, Julieta
Devita, Gustavo
Veliz, Cecilia Fernanda
Fuentes, Maira Janet
Garach, Laura Melania
Glaser, Gustavo Daniel
Glionna, María Juliana
Hernández, Diana Vanesa
Iribarne, Martina
Jorgensen, Julieta Mabel
author_role author
author2 Tamagni, Lucía
Zanfardini, Marina
Gutauskas, Andrea
Acchura, Arminda
Ever Leiva, Damián
Acosta, Sofía
Mazzoni Piller, María Paola
Assan Aboud, María Silvina
Parada, Heidy Dalila
Avendaño, Hugo Samuel
Pérez Montes, Celeste María Alejandra
Calfio Reinante, Estela
Rodríguez, Claudia Irina
Calvo, Nicolás Eduardo
Rolandelli, Camilo
Cavallin, Giselle
Sandoval, Bárbara Giselle
Colonitz, Agustina Evelyn
Torralba, Julieta
Devita, Gustavo
Veliz, Cecilia Fernanda
Fuentes, Maira Janet
Garach, Laura Melania
Glaser, Gustavo Daniel
Glionna, María Juliana
Hernández, Diana Vanesa
Iribarne, Martina
Jorgensen, Julieta Mabel
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zanfardini, Marina
Gutauskas, Andrea
Ripoll, Fabiana
dc.subject.none.fl_str_mv Aguas termales
Complejo termal
Copahue (Neuquén, Argentina)
Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina)
Informe de investigación
Marketing turístico
Termalismo
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
topic Aguas termales
Complejo termal
Copahue (Neuquén, Argentina)
Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina)
Informe de investigación
Marketing turístico
Termalismo
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
dc.description.none.fl_txt_mv El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue.
Fil: Ripoll, Fabiana. Ministerio de Desarrollo Territorial. Ente Provincial de Termas; Argentina.
Fil: Tamagni, Lucía. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Fil: Zanfardini, Marina. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
Fil: Gutauskas, Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
description El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh
info:ar-repo/semantics/informeTecnico
format report
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Delimitación Espacial: Copahue (Neuquén, Argentina). ARG Delimitación Temporal: marzo-julio 2013.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1844621558164750336
score 12.559606