La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico
- Autores
- Vega, María Guadalupe
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Castro Zamparella, Tatiana
- Descripción
- El presente trabajo se origina a partir de las actividades realizadas dentro del marco de la cátedra Prácticas Profesionales Supervisadas, correspondiente a la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba. Dicha práctica se llevó a cabo, desde un enfoque clínico, durante el año 2022 en el Instituto Conci Carpinella. Este proyecto de sistematización de la práctica es un reflejo de la observación y participación dentro de los diversos espacios habilitados por la institución; dando como resultado el eje a sistematizar. El cual es: La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una Unidad de Neurociencias. Entre las actividades realizadas en la institución se encuentran: las entrevistas de admisión a salud mental, evaluaciones neurocognitivas, taller de cefalea, sesiones de psicoterapia infanto juvenil, sesiones de neurología, taller de estimulación neurocognitiva, clases teórico- prácticas de terapia cognitivo conductual y la participación en las reuniones interdisciplinarias del equipo de salud mental.
Fil: Vega, María Guadalupe. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina - Fuente
- Vega, María Guadalupe (2024) La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
- Materia
- BF Psicología
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4155
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_d1b113f7c45875d97830c6247703325c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4155 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínicoVega, María GuadalupeBF PsicologíaEl presente trabajo se origina a partir de las actividades realizadas dentro del marco de la cátedra Prácticas Profesionales Supervisadas, correspondiente a la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba. Dicha práctica se llevó a cabo, desde un enfoque clínico, durante el año 2022 en el Instituto Conci Carpinella. Este proyecto de sistematización de la práctica es un reflejo de la observación y participación dentro de los diversos espacios habilitados por la institución; dando como resultado el eje a sistematizar. El cual es: La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una Unidad de Neurociencias. Entre las actividades realizadas en la institución se encuentran: las entrevistas de admisión a salud mental, evaluaciones neurocognitivas, taller de cefalea, sesiones de psicoterapia infanto juvenil, sesiones de neurología, taller de estimulación neurocognitiva, clases teórico- prácticas de terapia cognitivo conductual y la participación en las reuniones interdisciplinarias del equipo de salud mental.Fil: Vega, María Guadalupe. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; ArgentinaCastro Zamparella, Tatiana2024-02-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4155/1/TF_Vega.pdf Vega, María Guadalupe (2024) La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4155/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:46Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4155instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:46.429Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico |
title |
La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico |
spellingShingle |
La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico Vega, María Guadalupe BF Psicología |
title_short |
La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico |
title_full |
La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico |
title_fullStr |
La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico |
title_full_unstemmed |
La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico |
title_sort |
La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vega, María Guadalupe |
author |
Vega, María Guadalupe |
author_facet |
Vega, María Guadalupe |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Castro Zamparella, Tatiana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
BF Psicología |
topic |
BF Psicología |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo se origina a partir de las actividades realizadas dentro del marco de la cátedra Prácticas Profesionales Supervisadas, correspondiente a la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba. Dicha práctica se llevó a cabo, desde un enfoque clínico, durante el año 2022 en el Instituto Conci Carpinella. Este proyecto de sistematización de la práctica es un reflejo de la observación y participación dentro de los diversos espacios habilitados por la institución; dando como resultado el eje a sistematizar. El cual es: La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una Unidad de Neurociencias. Entre las actividades realizadas en la institución se encuentran: las entrevistas de admisión a salud mental, evaluaciones neurocognitivas, taller de cefalea, sesiones de psicoterapia infanto juvenil, sesiones de neurología, taller de estimulación neurocognitiva, clases teórico- prácticas de terapia cognitivo conductual y la participación en las reuniones interdisciplinarias del equipo de salud mental. Fil: Vega, María Guadalupe. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina |
description |
El presente trabajo se origina a partir de las actividades realizadas dentro del marco de la cátedra Prácticas Profesionales Supervisadas, correspondiente a la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba. Dicha práctica se llevó a cabo, desde un enfoque clínico, durante el año 2022 en el Instituto Conci Carpinella. Este proyecto de sistematización de la práctica es un reflejo de la observación y participación dentro de los diversos espacios habilitados por la institución; dando como resultado el eje a sistematizar. El cual es: La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una Unidad de Neurociencias. Entre las actividades realizadas en la institución se encuentran: las entrevistas de admisión a salud mental, evaluaciones neurocognitivas, taller de cefalea, sesiones de psicoterapia infanto juvenil, sesiones de neurología, taller de estimulación neurocognitiva, clases teórico- prácticas de terapia cognitivo conductual y la participación en las reuniones interdisciplinarias del equipo de salud mental. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-02-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4155/1/TF_Vega.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4155/1/TF_Vega.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4155/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Vega, María Guadalupe (2024) La construcción de la alianza terapéutica durante el proceso de evaluación neurocognitiva infantil en una unidad de neurociencias: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1844621584623468544 |
score |
12.559606 |