Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"

Autores
Lubrano Castillo, Franco Sebastián
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Camussi, Luis Enrique
Descripción
El siguiente trabajo se basa en el análisis y estudio de la situación de la vitivinicultura con el objeto de poder determinar la validez o no del desarrollo de una nueva bodega de alta gama para la unidad de negocios bodegas, dentro del grupo FECOVITA, entendiendo por un lado la necesidad de la empresa de desarrollar el segmento de vinos de alta gama como líder de la industria y por otro lado la oportunidad que representa el crecimiento de este segmento en los últimos años en la vitivinicultura argentina y mundial. Para responder ¿Por qué FECOVITA debería invertir recursos en una nueva bodega de alta gama? Es que en el presente trabajo recorreremos la visión del negocio, los análisis de entorno macroeconómicos y microeconómicos, para luego situarnos en un análisis de situación desarrollando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la unidad buscando establecer las mejores estrategias para el desarrollo de este nuevo negocio de la empresa.
Fil: Lubrano Castillo, Franco Sebastián. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
Fuente
Lubrano Castillo, Franco Sebastián (2020) Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Materia
HD28 Gestión. Gestión Industrial
HF Comercio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1716

id PAUCC_cc3ed160de6db3c5d074a9b7bc9c554e
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1716
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"Lubrano Castillo, Franco SebastiánHD28 Gestión. Gestión IndustrialHF ComercioEl siguiente trabajo se basa en el análisis y estudio de la situación de la vitivinicultura con el objeto de poder determinar la validez o no del desarrollo de una nueva bodega de alta gama para la unidad de negocios bodegas, dentro del grupo FECOVITA, entendiendo por un lado la necesidad de la empresa de desarrollar el segmento de vinos de alta gama como líder de la industria y por otro lado la oportunidad que representa el crecimiento de este segmento en los últimos años en la vitivinicultura argentina y mundial. Para responder ¿Por qué FECOVITA debería invertir recursos en una nueva bodega de alta gama? Es que en el presente trabajo recorreremos la visión del negocio, los análisis de entorno macroeconómicos y microeconómicos, para luego situarnos en un análisis de situación desarrollando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la unidad buscando establecer las mejores estrategias para el desarrollo de este nuevo negocio de la empresa.Fil: Lubrano Castillo, Franco Sebastián. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; ArgentinaCamussi, Luis Enrique2020-02-12info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1716/1/TM_Lubrano.pdf Lubrano Castillo, Franco Sebastián (2020) Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1716/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T14:29:07Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1716instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:07.391Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"
title Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"
spellingShingle Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"
Lubrano Castillo, Franco Sebastián
HD28 Gestión. Gestión Industrial
HF Comercio
title_short Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"
title_full Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"
title_fullStr Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"
title_full_unstemmed Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"
title_sort Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"
dc.creator.none.fl_str_mv Lubrano Castillo, Franco Sebastián
author Lubrano Castillo, Franco Sebastián
author_facet Lubrano Castillo, Franco Sebastián
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Camussi, Luis Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv HD28 Gestión. Gestión Industrial
HF Comercio
topic HD28 Gestión. Gestión Industrial
HF Comercio
dc.description.none.fl_txt_mv El siguiente trabajo se basa en el análisis y estudio de la situación de la vitivinicultura con el objeto de poder determinar la validez o no del desarrollo de una nueva bodega de alta gama para la unidad de negocios bodegas, dentro del grupo FECOVITA, entendiendo por un lado la necesidad de la empresa de desarrollar el segmento de vinos de alta gama como líder de la industria y por otro lado la oportunidad que representa el crecimiento de este segmento en los últimos años en la vitivinicultura argentina y mundial. Para responder ¿Por qué FECOVITA debería invertir recursos en una nueva bodega de alta gama? Es que en el presente trabajo recorreremos la visión del negocio, los análisis de entorno macroeconómicos y microeconómicos, para luego situarnos en un análisis de situación desarrollando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la unidad buscando establecer las mejores estrategias para el desarrollo de este nuevo negocio de la empresa.
Fil: Lubrano Castillo, Franco Sebastián. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
description El siguiente trabajo se basa en el análisis y estudio de la situación de la vitivinicultura con el objeto de poder determinar la validez o no del desarrollo de una nueva bodega de alta gama para la unidad de negocios bodegas, dentro del grupo FECOVITA, entendiendo por un lado la necesidad de la empresa de desarrollar el segmento de vinos de alta gama como líder de la industria y por otro lado la oportunidad que representa el crecimiento de este segmento en los últimos años en la vitivinicultura argentina y mundial. Para responder ¿Por qué FECOVITA debería invertir recursos en una nueva bodega de alta gama? Es que en el presente trabajo recorreremos la visión del negocio, los análisis de entorno macroeconómicos y microeconómicos, para luego situarnos en un análisis de situación desarrollando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la unidad buscando establecer las mejores estrategias para el desarrollo de este nuevo negocio de la empresa.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-02-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1716/1/TM_Lubrano.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1716/1/TM_Lubrano.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1716/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Lubrano Castillo, Franco Sebastián (2020) Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1844621579509563392
score 12.559606