Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"
- Autores
- Lubrano Castillo, Franco Sebastián
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Camussi, Luis Enrique
- Descripción
- El siguiente trabajo se basa en el análisis y estudio de la situación de la vitivinicultura con el objeto de poder determinar la validez o no del desarrollo de una nueva bodega de alta gama para la unidad de negocios bodegas, dentro del grupo FECOVITA, entendiendo por un lado la necesidad de la empresa de desarrollar el segmento de vinos de alta gama como líder de la industria y por otro lado la oportunidad que representa el crecimiento de este segmento en los últimos años en la vitivinicultura argentina y mundial. Para responder ¿Por qué FECOVITA debería invertir recursos en una nueva bodega de alta gama? Es que en el presente trabajo recorreremos la visión del negocio, los análisis de entorno macroeconómicos y microeconómicos, para luego situarnos en un análisis de situación desarrollando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la unidad buscando establecer las mejores estrategias para el desarrollo de este nuevo negocio de la empresa.
Fil: Lubrano Castillo, Franco Sebastián. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina - Fuente
- Lubrano Castillo, Franco Sebastián (2020) Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
- Materia
-
HD28 Gestión. Gestión Industrial
HF Comercio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1716
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_cc3ed160de6db3c5d074a9b7bc9c554e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1716 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia"Lubrano Castillo, Franco SebastiánHD28 Gestión. Gestión IndustrialHF ComercioEl siguiente trabajo se basa en el análisis y estudio de la situación de la vitivinicultura con el objeto de poder determinar la validez o no del desarrollo de una nueva bodega de alta gama para la unidad de negocios bodegas, dentro del grupo FECOVITA, entendiendo por un lado la necesidad de la empresa de desarrollar el segmento de vinos de alta gama como líder de la industria y por otro lado la oportunidad que representa el crecimiento de este segmento en los últimos años en la vitivinicultura argentina y mundial. Para responder ¿Por qué FECOVITA debería invertir recursos en una nueva bodega de alta gama? Es que en el presente trabajo recorreremos la visión del negocio, los análisis de entorno macroeconómicos y microeconómicos, para luego situarnos en un análisis de situación desarrollando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la unidad buscando establecer las mejores estrategias para el desarrollo de este nuevo negocio de la empresa.Fil: Lubrano Castillo, Franco Sebastián. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; ArgentinaCamussi, Luis Enrique2020-02-12info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1716/1/TM_Lubrano.pdf Lubrano Castillo, Franco Sebastián (2020) Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1716/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T14:29:07Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1716instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:07.391Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia" |
title |
Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia" |
spellingShingle |
Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia" Lubrano Castillo, Franco Sebastián HD28 Gestión. Gestión Industrial HF Comercio |
title_short |
Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia" |
title_full |
Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia" |
title_fullStr |
Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia" |
title_full_unstemmed |
Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia" |
title_sort |
Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia" |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lubrano Castillo, Franco Sebastián |
author |
Lubrano Castillo, Franco Sebastián |
author_facet |
Lubrano Castillo, Franco Sebastián |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Camussi, Luis Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
HD28 Gestión. Gestión Industrial HF Comercio |
topic |
HD28 Gestión. Gestión Industrial HF Comercio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente trabajo se basa en el análisis y estudio de la situación de la vitivinicultura con el objeto de poder determinar la validez o no del desarrollo de una nueva bodega de alta gama para la unidad de negocios bodegas, dentro del grupo FECOVITA, entendiendo por un lado la necesidad de la empresa de desarrollar el segmento de vinos de alta gama como líder de la industria y por otro lado la oportunidad que representa el crecimiento de este segmento en los últimos años en la vitivinicultura argentina y mundial. Para responder ¿Por qué FECOVITA debería invertir recursos en una nueva bodega de alta gama? Es que en el presente trabajo recorreremos la visión del negocio, los análisis de entorno macroeconómicos y microeconómicos, para luego situarnos en un análisis de situación desarrollando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la unidad buscando establecer las mejores estrategias para el desarrollo de este nuevo negocio de la empresa. Fil: Lubrano Castillo, Franco Sebastián. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina |
description |
El siguiente trabajo se basa en el análisis y estudio de la situación de la vitivinicultura con el objeto de poder determinar la validez o no del desarrollo de una nueva bodega de alta gama para la unidad de negocios bodegas, dentro del grupo FECOVITA, entendiendo por un lado la necesidad de la empresa de desarrollar el segmento de vinos de alta gama como líder de la industria y por otro lado la oportunidad que representa el crecimiento de este segmento en los últimos años en la vitivinicultura argentina y mundial. Para responder ¿Por qué FECOVITA debería invertir recursos en una nueva bodega de alta gama? Es que en el presente trabajo recorreremos la visión del negocio, los análisis de entorno macroeconómicos y microeconómicos, para luego situarnos en un análisis de situación desarrollando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la unidad buscando establecer las mejores estrategias para el desarrollo de este nuevo negocio de la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-02-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1716/1/TM_Lubrano.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1716/1/TM_Lubrano.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1716/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Lubrano Castillo, Franco Sebastián (2020) Estrategia de desarrollo comercial de una nueva bodega de vinos de alta gama "Finca Magnolia". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1844621579509563392 |
score |
12.559606 |